Hice bien desconfiando de lo de la lesión del gilipollas este, juega si o si.
El y los chamanes a los que va pueden creer lo que le salga de los cojones, pero que no puede jugar es un hecho objetivo e impepinable. Y si juega, a la primera carrera que dé ya no podrá seguir.
+1
Es medicamente imposible y por muchas magufadas que le hagan, como fuerce se pierde el Mundial.
Ayer me dormi a las 3:30 viendo la final de la octava... y hoy en unas horas creo que pasan la de la séptima. La novena ya la vi 2 veces en esta semana Posiblemente vuelva a ver la eliminatoria contra el Bayern.
Se me hacen largos, eternos los días... ya quiero que llegue la final.
migtra escribió:Joder, en una tanda de penaltys me pongo nervioso hasta en los amistosos. Como para sufrirla en una final de champions...
Me puse nervioso en la del Chelsea - Bayern de 2012... imagínate.
Además que gente como Cristiano están gafados en las tandas desde siempre, me da un mal rollo tremendo.
aepit escribió:Penaltis no que me da algo, ojalá sea como contra el bayern, que arrasemos desde el primer momento y que en el primer tiempo ya haya claro ganador
Y ni así... Que yo en el descanso todavía no las tenía todas conmigo. Soy un acojonao
Penaltis no los quiero,tambien Courtois es un excelente portero.Hay que ganarlos por pegada,la nuestra es muy superior y eso debe desnivelar la balanza.
Santillana1902 escribió:Infravalorais las tandas de penaltis, con lo bonitas que son.
Yo tuve más emoción en los penaltis contra Italia de la Eurocopa de Aragonés que la propia final contra Alemania.
Sí, pero son emocionantes cuando se ganan. Si se pierden la impotencia es tremenda. Lo bueno es que con Casillas te aseguras salvar uno o dos porr lo menos.
Para el espectador es adrenalina pura pero a nivel de un futbolista no es bueno tentar a la suerte despues de 90 minutos y prorroga,sobretodo para el que pierde.