Mijatovic: "Queremos que Cristiano sea el emblema blanco"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Mijatovic: "Queremos que Cristiano sea el emblema blanco"

EL DIRECTOR DEPORTIVO CONFIESA QUE HARÁN TODO PARA FICHAR AL PORTUGUÉS

Imagen

Pedja Mijatovic estuvo la semana pasada en Inglaterra con motivo del partido que enfrentó al Chelsea y al Fenerbahçe en Londres y para seguir el curso de algunas gestiones. En su estancia en este país pudo conversar con el corresponsal del periódico francés, L’Equipe. El director deportivo del Real Madrid desveló a esta persona, un freelance o trabajador autónomo del periodismo, que la única prioridad que tiene el Real Madrid es el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Es la primera vez que Mijatovic se manifiesta con tanta claridad y muestra la línea maestra que ha marcado Ramón Calderón para construir el nuevo proyecto. Mijatovic habló de dar un golpe con la contratación de Cristiano Ronaldo al más puro estilo Florentino Pérez cuando puso un cheque en blanco a la Juventus con el fin de comprar a Zidane.

Pese a que dentro del club madridista se tiene la certeza de que sacar al crack portugués de Manchester es casi una utopía, algo tiene que tener atado para seguir intentando su fichaje y no bajar los brazos en esta faraónica operación. Mijatovic comentó lo siguiente: “El Real Madrid es en el mundo del fútbol uno de los equipos más prestigiosos y por eso tiene que contar con los mejores jugadores del mundo. Nuestros socios tuvieron la suerte de ver Zinedine Zidane vestirse con la camiseta blanca y echamos de menos esa época cuando habíamos ganado la Champions (Glasgow, 2002). Por eso, queremos que Cristiano Ronaldo sea la cara emblemática del nuevo Real Madrid”.

El plan A del Real Madrid es la contratación de una súperestrella que le haga dar un salto de calidad al equipo y le permita ser más competitivo en Europa. Para ganar la Liga de Campeones se necesita algo distinto, fuera de lo común, como así lo define Mijatovic y el resto de dirigentes. De esta forma se ha acordado pelear por Cristiano Ronaldo hasta el último minuto que el mercado permanezca abierto.

El plan B es hacer unos retoques si no se consigue el fichaje de esta súperestrella. Por este motivo vienen saliendo una gran cantidad de nombres que el Real Madrid maneja desde hace varios meses, que ha estudiado su situación, contrato, ficha, rendimiento y vida personal. Son Diego, Luis Fabiano, Hunterlaar, De Rossi, Aquilani, Vucinic... Ya se conoce la larga lista de futbolistas que maneja la Dirección Deportiva. Pero la realidad es que al que manda, a Ramón Calderón, sólo le apetece fichar a un crack. Quiere a Cristiano Ronaldo. El presidente quiere dar un giro al proyecto deportivo. En las dos primeras temporadas se ha gastado el dinero en clase media. Sneijder, Robben, Diarrà, Gago, Higuaín, Saviola y todos los que se han fichado cumplen con el perfil de jugador notable. Calderón busca algo más.

No ha sido ninguna casualidad que Mijatovic haya estado durante las dos últimas semanas viajando a Roma y Londres con el único motivo de ver los partidos de la Champions. Los viajes del director deportivo, adelantados por MARCA, hagan servido para seguir intentando el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ramón Calderón lo desea.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Pero no a cualquier precio y menos embargando el futuro del Madrid y dilapidando el patrimonio de todos los socios del equipo. Patéticos estos personajillos del tres al cuarto que después de gastarse esta temporada casi 100 mill. de euros, sólo consiguen darnos, hipotético aún, un miserables título y que además es por deméritos del farsa que por méritos de nuestro equipo. :oops: :oops: :oops:
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#3Mensaje

El mejor jugador del mundo en estos momentos, sin discusion. Aunque me parece dificil que alguien lo pueda sacar de alli.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

bueno, cualquier equipo del mundo quedria que este fuera su emblema....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Ojalá que se cumpla , siempre me ha gustado verle bestir de blanco.... ;)

Aunque no a cualquier precio 8-)

[youtube]pLT8Pz2-RrI[/youtube]
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

El manchester le tene muy agarrado, no creo q le suelten ni d coña, pero me encantaria q stuviese en el madrid , es un gran jugador
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Pesao... como suelten una burrada por él y nos dejen sin el beneficio de una temporada :evil:
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Ese tio no se va de Inglaterra pero ni pgando la plata que sea, no lo van a dejar salir, es el mejor del mundo y solo lo dejaran salir cuando este como Ronaldinho, y que quiera cambiar de aire, por ahora no va a salir eso esta escrito
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Estaría muy bien que viniera al Real Madrid pero eso va a estar muy dificil pero pagando muchísimo dinero puede ser y claro que el jugador ponga de su parte
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

anque me encantaría este fichaje me gustaría mas fichar a 5 o 6 con los 100 millones a solo uno. :ugeek:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

trecool escribió:anque me encantaría este fichaje me gustaría mas fichar a 5 o 6 con los 100 millones a solo uno. :ugeek:
cierto prefiero comprar a xavi alonso, villa, daniel alves, benzema si cada uno lo fichamos a 30millones nos sobran 40 millones digame si viene y se lesiona :shock: :shock: ademas el estandarte es raul y cuando se retire iker es mi opinion saludos...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#12Mensaje

Mejor jugador del mundo, al mejor equipo del mundo. Nada, nada!, a por el!

(Pero, claro esta, NO a cualquier precio)
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Esque eso puede costar muchísimo y para eso es verdad que es mejor fichar a otros
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Que cabezones son. Se empeñaron en Kaka y se la llevaron en todos los morros y esto lleva el mismo camino.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

sixto escribió: un miserables título y que además es por deméritos del farsa que por méritos de nuestro equipo. :oops: :oops: :oops:
Lo de "deméritos " no estoy de acuerdo contigo ya que la vida es dura :D el madrid hizo una primera vuelta de record y lo está aprovechando ahora dejando a un lado el buen juego etc... y el farsa no tira la liga por que como tu y yo hemos visto el Real Madrid pincha lo mismo y el farsa no lo aprovecha asique agua para todos...la liga no la tiran la ganan unos pocos...ahi no estoy de acuerdo contigo...Y lo de Ronaldo que a ese precio se quede allí...
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#16Mensaje

Es un gran jugador, pero no vale ni por asomo los 125 millones de los que se hablan... Me parece que el fútbol debería centrarse menos en el dinero y mas en el deporte; el Real Madrid siempre ha sido un grande y me parece una vergüenza que hoy en día tenga que comprar su grandeza; los futbolistas deberían darse de ostias por ir al Real Madrid, no el Real Madrid gastarse cantidades ridiculas en un tío que mañana se lesiona y manda 125 millones de euros a cubo de la basura... Hay que fichar con cabeza y formar nosotros en la cantera a los Kakas y a los Cristianos, no pretender quitarselos a otros equipos a golpe de talonario...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

LeDeNaV escribió:Es un gran jugador, pero no vale ni por asomo los 125 millones de los que se hablan... Me parece que el fútbol debería centrarse menos en el dinero y mas en el deporte; el Real Madrid siempre ha sido un grande y me parece una vergüenza que hoy en día tenga que comprar su grandeza; los futbolistas deberían darse de ostias por ir al Real Madrid, no el Real Madrid gastarse cantidades ridiculas en un tío que mañana se lesiona y manda 125 millones de euros a cubo de la basura... Hay que fichar con cabeza y formar nosotros en la cantera a los Kakas y a los Cristianos, no pretender quitarselos a otros equipos a golpe de talonario...
Eso era antes amigo, ahora prefieren cualquier club antes que el Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Y otra cosa, esta claro que el Madrid no se va a gastar 125 millones por él, si el jugador no pone de su parte es imposible, para hacer estos fichajes el jugador es el que tiene que hacer fuerza para marcharse y Cristiano no la va ha hacer.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#19Mensaje

yops escribió:
LeDeNaV escribió:Es un gran jugador, pero no vale ni por asomo los 125 millones de los que se hablan... Me parece que el fútbol debería centrarse menos en el dinero y mas en el deporte; el Real Madrid siempre ha sido un grande y me parece una vergüenza que hoy en día tenga que comprar su grandeza; los futbolistas deberían darse de ostias por ir al Real Madrid, no el Real Madrid gastarse cantidades ridiculas en un tío que mañana se lesiona y manda 125 millones de euros a cubo de la basura... Hay que fichar con cabeza y formar nosotros en la cantera a los Kakas y a los Cristianos, no pretender quitarselos a otros equipos a golpe de talonario...
Eso era antes amigo, ahora prefieren cualquier club antes que el Madrid.

Me parece un poco atrevido decir que prefieran cualquier otro club antes que al Madrid. Estoy de acuerdo que no es como antes, pero el Madrid sigue siendo uno de los clubes mas grandes del mundo, independientemente de que tenga sus buenas y malas rachas y sigue habiendo muchos jugadores que darían lo que fuera por jugar en el Madrid, son esos a los que hay que fichar y los que no esten interesados pues nada, ellos se lo pierden. A lo que me refiero es a que el Madrid no debe bajarse los pantalones ante ningún jugador, en todo caso que se los bajen ellos ante el Madrid, que es una institución en el fútbol y ellos solo un engranaje mas en la maquinaria...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

LeDeNaV escribió:
yops escribió:
LeDeNaV escribió:Es un gran jugador, pero no vale ni por asomo los 125 millones de los que se hablan... Me parece que el fútbol debería centrarse menos en el dinero y mas en el deporte; el Real Madrid siempre ha sido un grande y me parece una vergüenza que hoy en día tenga que comprar su grandeza; los futbolistas deberían darse de ostias por ir al Real Madrid, no el Real Madrid gastarse cantidades ridiculas en un tío que mañana se lesiona y manda 125 millones de euros a cubo de la basura... Hay que fichar con cabeza y formar nosotros en la cantera a los Kakas y a los Cristianos, no pretender quitarselos a otros equipos a golpe de talonario...
Eso era antes amigo, ahora prefieren cualquier club antes que el Madrid.

Me parece un poco atrevido decir que prefieran cualquier otro club antes que al Madrid. Estoy de acuerdo que no es como antes, pero el Madrid sigue siendo uno de los clubes mas grandes del mundo, independientemente de que tenga sus buenas y malas rachas y sigue habiendo muchos jugadores que darían lo que fuera por jugar en el Madrid, son esos a los que hay que fichar y los que no esten interesados pues nada, ellos se lo pierden. A lo que me refiero es a que el Madrid no debe bajarse los pantalones ante ningún jugador, en todo caso que se los bajen ellos ante el Madrid, que es una institución en el fútbol y ellos solo un engranaje mas en la maquinaria...
Ya, en eso tienes razon. Pero cuando dije cualquier club, me referia a cualquier club grande claro esta, es decir, prefieren Barca, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Milan ... antes que el Madrid, y yo la verdad, si estuviera en su lugar y no fuera madridista, tambien lo preferiria. Porque en el Madrid gana lo mismo que en cualquiera de esos clubs, porque va a ser menos conocido a nivel internacional que si juega en otros clubs, ya que el Madrid no da la talla en la competicion continental, porque el Madrid no tiene buena fama tratando a los jugadores, entrenadores ... todos se van asqueados.
Responder