Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#601Mensaje

Cada día me dan más nervios pero no dudo que ganemos y por buena diferencia de goles :sisi:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#602Mensaje

La final es otro mundo, pero dada la experiencia tenemos que aprovechar todas las ocasiones, principal problema de nuestros últimos partidos contra el Atleti, especialmente final de Copa y cagadas variadas en Liga (Diego López, Carlo). Vigilar juego aéreo.
Son un buen equipo pero tampoco los he visto hacer un fútbol apabullante, a excepción quizás de la vuelta contra el Barsa (en la ida dominó el Barsa).
Con respecto a Costa y Arda este juego al despiste no se muy bien a que viene. Ellos sabrán.
Hala Madrid
Borrar usuario 13322

#603Mensaje

El Real Madrid ‘ficha’ a Raúl para la final de Champions

http://www.diariobernabeu.com/el-real-m ... pions/6615

Para mi sería titular fijo. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#604Mensaje

Al final del partido quiero verle hacer unos pases toreros...
Borrar usuario 4361.

#605Mensaje

miarda juega seguro, costra me da que sí va a a jugar pero se rompe al poco tiempo y bye bye mundial, el cholo se va a cargar al brasileño por su obsesión de ganarnos.
galaxy note
Mensajes: 17
Registrado: May-2014

#606Mensaje

luismi33 escribió:La final es otro mundo, pero dada la experiencia tenemos que aprovechar todas las ocasiones, principal problema de nuestros últimos partidos contra el Atleti, especialmente final de Copa y cagadas variadas en Liga (Diego López, Carlo). Vigilar juego aéreo.
Son un buen equipo pero tampoco los he visto hacer un fútbol apabullante, a excepción quizás de la vuelta contra el Barsa (en la ida dominó el Barsa).
Con respecto a Costa y Arda este juego al despiste no se muy bien a que viene. Ellos sabrán.
Hala Madrid

Que experiencia? Creo que di stefano ,gento , raul y esa gente no juega...

Yo creo que en experiencia están parejos ...

Cr7 1 villa 1

Lo de iker es semi testimonial.

Lo de las vitrinas es otra cosa.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#607Mensaje

galaxy note escribió:
luismi33 escribió:La final es otro mundo, pero dada la experiencia tenemos que aprovechar todas las ocasiones, principal problema de nuestros últimos partidos contra el Atleti, especialmente final de Copa y cagadas variadas en Liga (Diego López, Carlo). Vigilar juego aéreo.
Son un buen equipo pero tampoco los he visto hacer un fútbol apabullante, a excepción quizás de la vuelta contra el Barsa (en la ida dominó el Barsa).
Con respecto a Costa y Arda este juego al despiste no se muy bien a que viene. Ellos sabrán.
Hala Madrid

Que experiencia? Creo que di stefano ,gento , raul y esa gente no juega...

Yo creo que en experiencia están parejos ...

Cr7 1 villa 1

Lo de iker es semi testimonial.

Lo de las vitrinas es otra cosa.
No es dada la experiencia de nuestros jugadores, sino la experiencia de partidos anteriores contra el Atleti en los que perdonamos mucho. En una final perdonar tanto como en Copa de hace 2 años ya sabemos donde nos lleva.
galaxy note
Mensajes: 17
Registrado: May-2014

#608Mensaje

luismi33 escribió:
galaxy note escribió:
luismi33 escribió:La final es otro mundo, pero dada la experiencia tenemos que aprovechar todas las ocasiones, principal problema de nuestros últimos partidos contra el Atleti, especialmente final de Copa y cagadas variadas en Liga (Diego López, Carlo). Vigilar juego aéreo.
Son un buen equipo pero tampoco los he visto hacer un fútbol apabullante, a excepción quizás de la vuelta contra el Barsa (en la ida dominó el Barsa).
Con respecto a Costa y Arda este juego al despiste no se muy bien a que viene. Ellos sabrán.
Hala Madrid

Que experiencia? Creo que di stefano ,gento , raul y esa gente no juega...

Yo creo que en experiencia están parejos ...

Cr7 1 villa 1

Lo de iker es semi testimonial.

Lo de las vitrinas es otra cosa.
No es dada la experiencia de nuestros jugadores, sino la experiencia de partidos anteriores contra el Atleti en los que perdonamos mucho. En una final perdonar tanto como en Copa de hace 2 años ya sabemos donde nos lleva.

En esa final el madrid era muy muy muy superior al atleti , ahora no tanto.
Borrar usuario 4361.

#609Mensaje

otra cuenta???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#610Mensaje

Diego Costa entrenado con el grupo... Que necesidad tenían de mentir??? Son patéticos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#611Mensaje

Las estadisticas juegan en nuestra contra en cuanto a finales jugadas contra ellos....

4 a 1.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#612Mensaje

Después del chiringuito que han montado, nosotros nos quedamos con jugadores lesionados de verdad, y además bastantes, y ellos con su paripé de jugadores recuperados milagrosamente y que van a estar al 100% puesto que parece que no tenían nada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#613Mensaje

luismi33 escribió:Después del chiringuito que han montado, nosotros nos quedamos con jugadores lesionados de verdad, y además bastantes, y ellos con su paripé de jugadores recuperados milagrosamente y que van a estar al 100% puesto que parece que no tenían nada.
Ya pero lo importante es que ellos son los humildes... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#614Mensaje

Pues espero que se lesione de verdad en el partido por jodido mentiroso :x :x
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#615Mensaje

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 min
48h - Madrid nunca ha ganado Copa y Copa Europa el mismo año. En 1962 ganó la Copa y perdió las finales de Copa Europa de fútbol y basket.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#616Mensaje

No me gusta el giro que está dando el Cholo a su actitud. Empieza a recordarme a Guardiola y no me parece que deba meterse en ese mundo de falsa modestia de equipo pequeño con poco presupuesto, puesto que cuando juega con el Getafe no habla de ello.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#617Mensaje

CR9 crack escribió:MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 min
48h - Madrid nunca ha ganado Copa y Copa Europa el mismo año. En 1962 ganó la Copa y perdió las finales de Copa Europa de fútbol y basket.
Otra estadística buena, es que el patético nunca ha ganado una champions... Y mucho menos tras ganar liga... Estas cosas hay mil.
Borrar usuario 4361.

#618Mensaje

el tipejo ese es patético de toda su vida, porqué no pone datos de su equipillo pupas mierdero?? pues eso , que solo vende lo de nuestro equipo no lo de un segundón.
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#619Mensaje

Imagen

Hoy.. Está listo para la décima! Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#620Mensaje

Me encanta que los atléticos estén tan subiditos.

Cada día esto se parece más a la octava.
Aquel Valencia intratable,que nos iban a pasar por encima,bla,bla,bla.

Petón ya habla de que en condiciones normales el Atleti gana fijo...Y así unos cuantos más.

La hostia que se van a dar les va a durar otros 40 años.
Responder