Ramón Calderón contesta a siete preguntas clave

Las noticias de última hora.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#21Mensaje

sixto escribió:
pichaco escribió:Lo de Nicolas Cage... tampoco se dio cuenta Robinho... y eso que era su actor favorito. Que no sepa quien es Nicolas Cage o no lo cnozca a la perfeccion no significa que sea analfabeto. Lo dicho, que es muy facil criticar y caer en el fanatismo...



Venga pichaco, hay que tener una perspectiva más ámplia cuando hablamos del término analfabetismo, sólo se emplea aquí su acepción más jocosa e irónica para resaltar un trabajo, para mí, mal hecho en todos sus términos y no te quedes en que este personaje haya ganado un título, el otro está por ver, sólo gastandose en dos años más de 200 mill.de euros, por esa regla de tres el mejor en estos veinte años ha sido el sr. Lorenzo,barajas, Sanz. Sinceramente me parece argumento simplista cuando criticas mis palabras y me tachas de fanático cuando de verdad no lo soy, solo es que estoy dolido con este señor que más parece un persanaje medático que levanta polémicas con sus apariciones arrastrando al Madrid en sus batallas estúpidas con los medios de comunicación, carece de lo que en verdad caracterizaría a un gran presidente de mi club, y es la prudencia y la humildad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Para mi tambien, de los ultimos tres, LORENZO SANZ
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#22Mensaje

Yo quiero mucho a Calderón pero a 100kms de madrid...
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#23Mensaje

bueno... para gustos los colores. Yo no noto en qué tono dices "analfabeto" porque por aqui es muy dificil jeje. Pero que desde mi punto de vista no lo está haciendo tan mal. Debes saber que si se gasta tanto dinero en fichajes es porque los hay. Imaginate si tuvieramos de presupuesto los 2000 millones de pesetas que tenia Ramon Calderon en su ultima temporada (mas o menos)... Y si te soy sincero a mi tampoco me parece el mejor presidente que pueda tener nuestro equipo, de hecho me gusta mas Angel Torres. Pero debemos respetar su trabajo y tener un poco de fé que de momento nos ha dado una liga (y otra que viene en camino). Un abrazo sixto y demás foreros
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

que razon tiene Sixto, aqui parece que se gana una liga (aunque la liga sea la mas mediocre que recuerdo, aunque te hayas gastado mas de 200 millones en fichajes en los dos ultimos años y el equipo sigue jugando mal y teniendo media plantilla mediocre, aunque lleves 4 años haciendo el ridiculo en Europa, aunque tu presidente este dejando al club a la altura de la mierda, aunque tu entrenador haga lo mismo, aunque...) y todo esta perfecto.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

sixto, esto seguramente te haga cambiar la opinión que tienes de nuestro amado lider:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rencia.htm

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 11879.html

:roll: :roll: :roll:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

ESTE "PRESIDENTE" NO CONVOCA ELECCIONES POR QUE NO LE VOTA NI SU MUJER... ES EL GASPAR MADRIDISTA... (AUNQUE YO EMPIEZO A PENSAR QUE ES UN SOCIO DEL ATLETICO DE MADRID DE INCOGNITO)

HALA MADRID....

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA YA!!!!!! (ANTES DE QUE NOS DEJE SIN EQUIPO Y SIN DINERO!!!!!)
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

JANTON escribió:Yo quiero mucho a Calderón pero a 100kms de madrid...


Querrás decir: Yo quiero mucho a Calderón pero a 100kms DEL madrid. ¿VERDAD?


El pobre es malo de solemnidad pero no ha hecho, que se sepa aún, nada para expulsarlo de Madrid, eso sí del equipo, a mil millones de kilómetros. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#28Mensaje

BERTOL escribió:(AUNQUE YO EMPIEZO A PENSAR QUE ES UN SOCIO DEL ATLETICO DE MADRID DE INCOGNITO)
:lol: :lol: :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

entre lo peorsito.. este es quizas el que tiene un equilibrio
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Calderon? NO GRACIAS!
Responder