Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
laguapamerengue

#661Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Vale amigo, dejalo...

Ya os lo digo...olvidaos de la DECIMA...Gana el ATM... :sisi: :sisi: :sisi:

Recordadme este mensaje el sábado al final de partido, please.
Ya te lo recordaré cuando nos veamos en Cibeles :mrgreen: Hay que ser más postivos.
Ojala nos veamos en Cibeles amigo, OJALA !!!!!!!!!, pero a cada minuto que pasa,tengo peor augurio, y una mala corazonada, prefiero ir preparando mi corazón por si tengo que tragar con el disgusto...
Borrar usuario 16297

#662Mensaje

Con el 4-4-2 creo que les podemos romper el 4-5-1... sobretodo si Carvajal y Coentrao apoyan con subidas constantes, originando mayores posibilidades de superioridad numérica por las bandas, lo cual es la clave para abrir el autobus que Simeone planifica para la final.
raulista1301

#663Mensaje

Madre mía, igual le han pedido de paso que nos eche un mal de ojo O_o Aunque como sea igual de eficaz que la bruja Lola no hay que temer :meparto:
ozil10RM

#664Mensaje

Serás recordada siempre como la más pesimista posible :lol:, me es imposible ver un comentario tuyo de esperanza y ánimos jaja
Borrar usuario 16171

#665Mensaje

zam escribió:¿Pero habéis visto a la doctora de la placenta de yegua...? ¡es un bruja! Por lo visto ni es médico, ni fisio ni ostias, vende eso de sus milagros con la placenta y ahí que han mandado a Costa...

Imagen

Placenta de Yegua??? Más bien diría que esta mujer hace uso de la manguera succionadora como tratamiento milagrero :lol: :lol: :lol: :meparto:

Pelín caro para eso, la verdad

2 DIAS PARA NUESTRA GLORIOSA VICTORIA!!! NADA DE MIEDO, cab.....!
laguapamerengue

#666Mensaje

zam escribió:¿Pero habéis visto a la doctora de la placenta de yegua...? ¡es un bruja! Por lo visto ni es médico, ni fisio ni ostias, vende eso de sus milagros con la placenta y ahí que han mandado a Costa...

Imagen
jajajajajajaja...tiene cara de chica de compañía más que de médica, dicen que es farmacóloga...pero vamos, que si le dio de beber, quizás fue más bien de su propia "Placenta"...vamos...esa se lo ha tirao.
Borrar usuario 4361.

#667Mensaje

Imagen

:shock: :shock: madre mía , no quiero ni imaginarme lo que le hará a los pobres caballos éste personaje.
laguapamerengue

#668Mensaje

ozil10RM escribió:

Serás recordada siempre como la más pesimista posible :lol:, me es imposible ver un comentario tuyo de esperanza y ánimos jaja
Vale, prefiero eso y que al final estéis contentos...más que pesimismo, soy cauta...no me gustan los disgustos, prefiero estar preparada.
-R9-

#669Mensaje

Imagen
En serio es esa la "Doctora"? Madre mia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 16297

#670Mensaje

Bruja o lo que sea... melafo!
Borrar usuario 4361.

#671Mensaje

UnknownProtocol escribió:Bruja o lo que sea... melafo!
:lol: :lol: :lol: yo paso.
Danvisto

#672Mensaje

Entonces? Tu eras la que en este foro combatía conmigo el pesimismo y te vienes con esa?

No hace falta recordar varios mensajes que deje por aquí hace un buen rato.

Yo luchando contra el pesimismo cuando era la Copa del Rey.
Imagen

Yo luchando contra el pesimismo en UCL
En la vuelta contra el Borussia
Imagen
Días antes del partido de la ida contra el Bayern
Imagen
Imagen

En uno de esos comentarios mencione que no nos veíamos ganadores de Liga, y así ocurrió, ganamos Copa del Rey y estamos en finales de Champions como dije, solo falta un paso: ganarle al ATM y la gloria es nuestra.

¿Como veo el partido Final?
Comenzará con el ATM tratando de morder, presionando mucho y tratando de quitarnos el balón, pero nos veo jugando más inteligente y trabajando más el balón y des-haciéndonos de las marcas. Resultado: Real Madrid 4 - 0 ATM. Como mucho 1 o 2 goles del ATM pero el Madrid será una bestia.

Por siempre #HALAMADRID. Por cierto, vienen a alquilar habitaciones y todo eso después que se agotan las entradas...

EDITO: Las imágenes de los mensajes para que se vean completas.
Última edición por Danvisto el Jue May 22, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#673Mensaje

Toda para ti :meparto:
ozil10RM

#674Mensaje

laguapamerengue escribió:
ozil10RM escribió:

Vale, prefiero eso y que al final estéis contentos...más que pesimismo, soy cauta...no me gustan los disgustos, prefiero estar preparada.
Preparada estarás porque hay algún comentario que pareces del Manzanares y todo jaja, aunque lo de ser cautos viene siempre bien, mirar al FCB en la copa del 2011 la ostia que se dieron. Decían de repetir el 5-0 o el 2-6 y ale 1-0 y para casita sin la copa.

Sólo por el desprecio que nos tiene todo el mundo sé que vamos a ganar.
zam

#675Mensaje

Jaja, tiene que echar polvos mágicos... :mrgreen:
laguapamerengue

#676Mensaje

Pues es fácil, coge 3000€, vas a Serbia, dila que te haga un aquelarre de placenta y creo que al final surgirá la chispa... :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#677Mensaje

trecool escribió:
Su nivel de "Why not" es impresionante :meparto: :meparto: .

Yo tambien paso jaja.
laguapamerengue

#678Mensaje

Preparada estarás porque hay algún comentario que pareces del Manzanares y todo jaja, aunque lo de ser cautos viene siempre bien, mirar al FCB en la copa del 2011 la ostia que se dieron. Decían de repetir el 5-0 o el 2-6 y ale 1-0 y para casita sin la copa.

Sólo por el desprecio que nos tiene todo el mundo sé que vamos a ganar.
Pues soy más para la otra punta de la city...no sé...estoy conturbada...a este paso no llego viva el sábado
Borrar usuario 4361.

#679Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:
Su nivel de "Why not" es impresionante :meparto: :meparto: .

Yo tambien paso jaja.
:lol: :lol: yo la busqué para ver si al menos está buena y O_o O_o que decepción :meparto: :meparto: :meparto: casi le da virus a mi pc de lo fea que está :lol: :lol:
Borrar usuario 16297

#680Mensaje

jajaja no es esa la doctora?...

Disculpen mi nivel de ingenuidad jaja
Responder