Bienvenidos a Lisboa!!! Bienvenidos ao Estadio da Luz!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!
Enhorabuena, ya subirás foto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!

:shock: :shock:

Vaya suerte tio! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Ojala que los nuestros hagan su parte y veas como levantamos la decima =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

felicidades :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

latinrus escribió:
stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!

:shock: :shock:

Vaya suerte tio! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Ojala que los nuestros hagan su parte y veas como levantamos la decima =D> =D>
Es nuestro representante en el campo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

de todas las del madrid se reparten asi : 13000 socios , 34 a discapacitados , 100 socios mas antiguos , 800 peñas , 700 entradas primer equipo :facepalm: , empleados 600. patrocinadores 600
aepit

#86Mensaje

stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!
pues felicidades y espero que grites por todos nosotros :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#87Mensaje

gracias chavales!!!!la verdad que estaria cojonudo que fueramos todos los del foro a la final, lleno de discrepancias y demas, pero las risas que nos ibamos a pasar serian la leche!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!
¡Enhorabuena!

En breve te llegará a casa toda la documentación oficial para representar a fororealmadrid.com :mrgreen:
MambaNegra

#89Mensaje

David_RM escribió:
stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!
¡Enhorabuena!

En breve te llegará a casa toda la documentación oficial para representar a fororealmadrid.com :mrgreen:
Ahora nos hace falta una buena fotocopiadora de ultima generación…. cuantos somos 10.000 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

Puff, lo que daría yo por ver este partido en el estadio.. El sábado si ganamos nada más salga de trabajar voy directo a Madrid desde Cádiz, no me quiero perder la celebración en cibeles, en el caso de que vayan al día siguiente.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#91Mensaje

si, el viernes madrugon de los buenos, para ir a recoger la entrada.....me he pedido hasta el dia en el curro para no impacientarme y poder ir tranquilamente.....haber si tengo suerte y tengo de las baratillas.....jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

stewie escribió:gracias chavales!!!!la verdad que estaria cojonudo que fueramos todos los del foro a la final, lleno de discrepancias y demas, pero las risas que nos ibamos a pasar serian la leche!!
Con los trolls culerdos y todo y los lamesables del dopado :-):-)
Enhorabuena por la entrada. No mucha gente tiene esa suerte.
Juanitola10
Mensajes: 4
Registrado: May-2014

#93Mensaje

Ofrezco habitación en hotel centrico en Lisboa para 2 noches, 23 y 24 de mayo (final de champions). Habitación para 3 personas. A 5 minutos de estadio de la luz. Hotel reservado en diciembre. Ahora no hay nada ni parecido al mismo precio.
Interesados escribirme a: dani_atope@hotmail.com
komytis
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#94Mensaje

alquila apartamento en Lisboa a 15 minutos del estadio de la luz
max 5 personas
contacto
tomazsantos@portugalmail.com
tronquito78
Mensajes: 4
Registrado: May-2014

#95Mensaje

Yo también tuve la suerte de ser agraciado en el sorteo y el viernes pude comprar la entrada para ir a ver la final a Lisboa!!. Todavía no me lo creo........

A por la décimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

stewie escribió:amigos!!!!un afortunado que le ha tocado entrada de champions!!!joder estoy como una moto!!!
Fenomenal, stewie.
¡¡¡¡¡¡¡¡Vente con la décima!!!!!!!!!!!!!!!
tronquito78
Mensajes: 4
Registrado: May-2014

#97Mensaje

Hola compañeros! !!.

El viernes ya estaré por Lisboa en busca de la décima :-).

Alguien me puede recomendar bares barayos para tomar cervezas y comer unas raciones así como restaurantes baratos pra comer/cenar. Y para luego celebrar la décima algun pub bueno para tomar unas copas :-).

Gracias de antemano y a por la DÉCIMA! !!!!!!!

Un saludo
nandychups
Mensajes: 3
Registrado: May-2014

#98Mensaje

Hola madridistas aqui os dejo un video que he creado yo para la final de la champions, es un video motivador espero que os guste.

Responder