El Real Madrid sigue la pista del albanés Lorik Cana

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid sigue la pista del albanés Lorik Cana

CENTROCAMPISTA DE CORTE DEFENSIVO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA

El Real Madrid sigue la pista de Lorik Cana, centrocampista albanés del Olympique de Marsella , equipo que está abierto a estudiar todas las opciones sobre su futuro, informa 'L'Équipe'.

El jugador, de 24 años y de corte ofensivo, es uno de los ídolos de la grada marsellesa, pero el club puede aceptar una oferta interesante del Madrid.

Cana afirmaba hace unos días que su intención es proseguir en el Marsella, con el que pretende clasificarse para la Liga de Campeones.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#2Mensaje

Ojo que este jugador no es malo eh... Si en vez de ser de Albania fuera italiano, frances, ingles, etc... estariamos hablando de alguien mas reconocido
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

la verdad es que no lo conozco...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Vamos a tener al Olympique como principal proveedor de jugadores al final!!!
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

De verdad me gustaría más que siguiera la pista de Callejón y le dieran la oportunidad que le dieron al Buitre, Raúl, Guti, Casillas etc. Este chaval apunta muy alto y me disgustaría mucho verle en equipos carroñeros como últimamente son el patético, Valencia, Arsenal y demás que aprovechan lo que nuestros inútiles desaprovechan. :( :( :(
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

sixto escribió:De verdad me gustaría más que siguiera la pista de Callejón y le dieran la oportunidad que le dieron al Buitre, Raúl, Guti, Casillas etc. Este chaval apunta muy alto y me disgustaría mucho verle en equipos carroñeros como últimamente son el patético, Valencia, Arsenal y demás que aprovechan lo que nuestros inútiles desaprovechan. :( :( :(
Callejón debe irse cedido este año que viene a un Almería, Getafe, Racing... algo así, creo que los debuts son para futuros cracks directamente tal y como esta la competencia en el fútbol profesional
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

No se quien es este jugador, pero pienso que el Real Madrid no puede fichr a todos los jugadores buenos que hay en el mundo, sino lo necesario para ser el mejor equipo del mundo
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Edge escribió:
sixto escribió:De verdad me gustaría más que siguiera la pista de Callejón y le dieran la oportunidad que le dieron al Buitre, Raúl, Guti, Casillas etc. Este chaval apunta muy alto y me disgustaría mucho verle en equipos carroñeros como últimamente son el patético, Valencia, Arsenal y demás que aprovechan lo que nuestros inútiles desaprovechan. :( :( :(
Callejón debe irse cedido este año que viene a un Almería, Getafe, Racing... algo así, creo que los debuts son para futuros cracks directamente tal y como esta la competencia en el fútbol profesional


Mira por donde jamás imaginé que Raúl, después de una gran temporada en su hipotético club de cesión y por despecho, tipo Fetoo, hubiera querido volver al equipo que le despreció como antes había hecho con otros muchos tipo Luís Enrique, y más sabiendo que le espera el banquillo tipo Soldado u otros. En fin, la tradición. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Alguien puede darnos alguna informacion acerca de este jugador? Es verdaderamente un medio defensivo? tiene cualidades? futuro? Gracias
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#10Mensaje

El madrid no es un equipo que se pueda permitir experimentar con canteranos, el madrid es un equipo de elite. Que haya unos cuantos en la plantilla para las rotaciones está bien, pero en el primer equipo tienen que estar los mejores. Si el madrid tuviera un nivel de juego mas alto al que tienen ahora seria mas facil probar a algun canterano... Messi entro en el barça en una situacion parecida. Y la verdad es que Callejon no es nada del otro mundo... ni su hermano tampoco.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

Edge escribió:
sixto escribió:De verdad me gustaría más que siguiera la pista de Callejón y le dieran la oportunidad que le dieron al Buitre, Raúl, Guti, Casillas etc. Este chaval apunta muy alto y me disgustaría mucho verle en equipos carroñeros como últimamente son el patético, Valencia, Arsenal y demás que aprovechan lo que nuestros inútiles desaprovechan. :( :( :(
Callejón debe irse cedido este año que viene a un Almería, Getafe, Racing... algo así, creo que los debuts son para futuros cracks directamente tal y como esta la competencia en el fútbol profesional
callejon debe irse cedido, al igual que parejo, que creo que apunta algo...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

Edge escribió:Vamos a tener al Olympique como principal proveedor de jugadores al final!!!
No te equivoques con el Olympique de Lyon...
Cana es un jugador que siempre me ha gustado, ya que sigo la liga francesa. Es un jugador de las mismas características que Cesc Fábregas..
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

pichaco escribió: Y la verdad es que Callejon no es nada del otro mundo... ni su hermano tampoco.


¿ Lo dices por los muchos partidos que le has seguido ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#14Mensaje

No tengo ni idea de quien es, pero cuidadito, mirar a Diarra, vino de megaestrella, y mirar ahora como esta. Y que conste que a mi siempre me a gustado DIARRA, pero ya lo veis desde que vino de la copa Africa, juega de pena. :| :|
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

sixto escribió:... me disgustaría mucho verle en equipos carroñeros como últimamente son el patético, Valencia, Arsenal y demás que aprovechan lo que nuestros inútiles desaprovechan. :( :( :(
=D> =D> =D> =D> =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#16Mensaje

sixto escribió:
pichaco escribió: Y la verdad es que Callejon no es nada del otro mundo... ni su hermano tampoco.


¿ Lo dices por los muchos partidos que le has seguido ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De hecho los conozco porque son de aqui de Motril.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

No me extrañaria su fichaje, luego diran que es mejor que De Rossi
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Sorak escribió:
Edge escribió:Vamos a tener al Olympique como principal proveedor de jugadores al final!!!
No te equivoques con el Olympique de Lyon...
Cana es un jugador que siempre me ha gustado, ya que sigo la liga francesa. Es un jugador de las mismas características que Cesc Fábregas..
No me equivoco, tambien he seguido la liga francesa hasta hace poco, pero es que estamos centrandonos en sus medios que destacan casi cada año!!!
Responder