Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrocosta11
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#721Mensaje

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403

Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.

1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)

* negociable según el número de personas

Te interessa? Llámame. Pedro Costa

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#722Mensaje

estoy acojonao!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#723Mensaje

iscomago escribió:estoy acojonao!!!! :facepalm:
Un día antes de una final de champions es normal tener todo tipo de sensaciones. Yo estoy acojonao e ilusionao a partes iguales...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#724Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#725Mensaje

Yo estaba más acojonado en la final del mundial que hoy, y creo que en mi vida viviré más finales de UCL que de Mundiales, con España obviamente.
Borrar usuario 16171

#726Mensaje

Yo estoy seguro de que ganamos. No contemplo otra opción. Caso contrario, activaré un mini agujero negro que hará implosionar el mundo entero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#727Mensaje

Yo tengo los nervios en el estomago desde hace dias cada vez que pienso en la final.


A mi España no me pone así.

Con el RM sufro cómo un cabrón.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#728Mensaje

[youtube]2sSKcjBuajM[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#729Mensaje

rupeni escribió:Yo tengo los nervios en el estomago desde hace dias cada vez que pienso en la final.


A mi España no me pone así.

Con el RM sufro cómo un cabrón.
Sentimientos muy distintos. Yo sufro mucho más con el Madrid, también. De hecho hacía tiempo (supongo que 12 años) que no vivía una previa con tantos nervios...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#730Mensaje

Vamos chavales, dadnos una alegría y traer esa ansiada copa!!!

[youtube]6jRt4lX8elw[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#731Mensaje

Yo estoy mas acojonada que en el Mundial y las 2 Euros, y estoy muy muy asi :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#732Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Yo tengo los nervios en el estomago desde hace dias cada vez que pienso en la final.


A mi España no me pone así.

Con el RM sufro cómo un cabrón.
Sentimientos muy distintos. Yo sufro mucho más con el Madrid, también. De hecho hacía tiempo (supongo que 12 años) que no vivía una previa con tantos nervios...
A mi me pasa igual, los sentimientos que me da mi Madrid no me los da la selección. Ni la final del mundial se acerca a lo que siento ahora.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#733Mensaje

sfermar escribió:Vamos chavales, dadnos una alegría y traer esa ansiada copa!!!

[youtube]6jRt4lX8elw[/youtube]
- ¿ Te acuerdas de la novena ?

- No, nada de nada...solo me acuerdo de la Décima....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#734Mensaje

laguapamerengue escribió:
sfermar escribió:Vamos chavales, dadnos una alegría y traer esa ansiada copa!!!

[youtube]6jRt4lX8elw[/youtube]
- ¿ Te acuerdas de la novena ?

- No, nada de nada...solo me acuerdo de la Décima....
Otro de antes, saliendo de la ciudad deportiva.

[youtube]nOw7JnQaJi8[/youtube]
Borrar usuario 6897

#735Mensaje

Ni punto de comparación,en la novena veníamos de ganar la octava 2 años atrás y en la octava veníamos de la séptima 2 años atrás,pero ahora han pasado 12 años desde la ultima y para mi la ilusión y la emoción son comparables con la séptima.

Voy a intentar desconectar entro hoy y mañana porque esto es insoportable.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#736Mensaje

La septima fue la mayor sorpresa/BOMBAZO en la historia del futbol.

Y la octava pizca mas que menos..porque el super Valencia venia super bien y no eramos los favoritos(creo que esta se parece bastante a la octava..opinion)
Borrar usuario 6897

#737Mensaje

CR9 crack escribió:La septima fue la mayor sorpresa/BOMBAZO en la historia del futbol.

Y la octava pizca mas que menos..porque el super Valencia venia super bien y no eramos los favoritos(creo que esta se parece bastante a la octava..opinion)
Yo lo digo por mis sensaciones,por mi nerviosismo,que es solo comparable con la séptima,evidentemente las circunstancias son otras,pero los nervios y la emoción son de la séptima.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#738Mensaje

tassotti escribió:
CR9 crack escribió:La septima fue la mayor sorpresa/BOMBAZO en la historia del futbol.

Y la octava pizca mas que menos..porque el super Valencia venia super bien y no eramos los favoritos(creo que esta se parece bastante a la octava..opinion)
Yo lo digo por mis sensaciones,por mi nerviosismo,que es solo comparable con la séptima,evidentemente las circunstancias son otras,pero los nervios y la emoción son de la séptima.
Claro..todo lo marca en la cantidad de años que llevamos sin ganarla.No solo el hecho de no ganarla..sino de llegar a la final de la UCL
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#739Mensaje

Yo, esta semana no veo ni televisión, ni oigo radio y de la prensa escrita sólo la portada. Y por internet, sólo el foro.
Borrar usuario 6897

#740Mensaje

migtra escribió:Yo, esta semana no veo ni televisión, ni oigo radio y de la prensa escrita sólo la portada. Y por internet, sólo el foro.
Pues yo estoy hasta la polla de ver los goles de la champions y al Moro comentar las champions ganadas en RMTV,saturación total,mañana por la mañana playa y esta tarde desconexión mental.

Mucho tiempo por medio macho,teníamos que haberla jugado el miércoles O_o
Responder