Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4841Mensaje

myrecks escribió:
galaxy note escribió:Una final de champions es algo unico , lo normal es que con muchiiiiisima suerte en tu vida futbolistica juegues una final de champions , si tienes la suerte de estar en un equipo de elite dos.

Villa dos finales.. cr7 dos finales.. xabi dos finales... casillas dos finales y siendo un mocoso de reserva. Nadie mas ha participado.

Messi tiene mas balones de oro que finales.. y cr7 lo mismo..

Arriegar? Se mata por un encuentro asi.. costa jugará seguro.
No c como contaste esas finales de champions. Si incluyes esta pues cr y iker tienen 3 finales, y si no la incluyes villa tiene una :/

Ni caso. De un troll que no sabe diferenciar cociente de coeficiente intelectual no puedes esperar más.

Tampoco ni caso a lo de Diego Costa. Cómo va a jugar si está medio cojo? Me parece todo una maniobra de distracción de Simeone.
rupeni

#4842Mensaje

Costa lo están usando para crear incentidumbre y no dar pistas pero no jugará.
Theudis

#4843Mensaje

Imagen
rupeni

#4844Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
Que guay la composición.
Theudis

#4845Mensaje

Gracias!!

Un poco de mejor calidad.....

Imagen
sfermar

#4846Mensaje

Vaya pinta tiene la doctora. Será una eminencia, pero la primera impresión la verdad es que te hace pensar si sus tratamientos tendrán final feliz.

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15937.

#4847Mensaje

Como juegue Costa le va a pegar un trallazo en la pierna que veras donde va a ver el Mundial

PD: Los atleticos se piensan que son los reyes del mundo futbolistico, me hace bastante gracia porque el Madrid tiene el nonuple de champions y mas del triple de ligas y comparado con el Atletico pareece que seamos el equipo de mi barrio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#4848Mensaje

Cuanto más favoritos se consideren mejor para los nuestros, saldremos mucho más concentrados y sabiendo las dificultades que vamos a tener, que nos sale un primer tiempo cómo en Munich??? perfecto.
Borrar usuario 4146

#4849Mensaje

Lo he dicho... ficha por el Chelsea y lesionate, que importa, vas a tener retiro de oro.
josinh0

#4850Mensaje

rupeni escribió:Costa lo están usando para crear incentidumbre y no dar pistas pero no jugará.
Y si llegara a jugar, mejor para nosotros. Jugando a medio gas no seria mayor peligro para nuestra defensa. Lo seria mas un Adrián o Raúl García arriba que Costa a medias.
rupeni

#4851Mensaje

josinh0 escribió:
rupeni escribió:Costa lo están usando para crear incentidumbre y no dar pistas pero no jugará.
Y si llegara a jugar, mejor para nosotros. Jugando a medio gas no seria mayor peligro para nuestra defensa. Lo seria mas un Adrián o Raúl García arriba que Costa a medias.
Pues tambien es cierto.
CARLOSSOY

#4852Mensaje

Mejor que no juegue,es desquiciante este delantero,tetrero,provocador y polemico y tiene buena relacion con el gol,peso a todo no lo tengo como un gran delantero pero sabe sacar partido a sus artimañas,esconde sus defectos y potencia sus virtudes.
_Jesus_

#4853Mensaje

Estos van sobrados, tanto directiva, jugadores y aficionados. Se quitaron la máscara de la falsa humildad...
migtra

#4854Mensaje

Yo llevo toda la semana totalmente desconectado de las noticias deportivas, y aun así, casi hubiera preferido que la liga la hubiese ganado el Barsa... El pu.. whatsap colapsado con tanto mensaje chorras de los colegas colchoneros (y son cuatro, los cab.....). Hasta los mismísimos estoy...
ozil10RM

#4855Mensaje

Lo del whatsapp es frustante :sisi: no veo ningun vídeo de bromas contra el atlético eso si, contra el Madrid muchísimos, y el que más me jode es el vídeo en el que:

-Sale un tío y dice, para descansar bien hay que hacer 3 cosas...

La primera cenar ligero
La segunda acostarse pronto
La tercera... ¿la tercera? El Real Madrid :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tan creciditos que van, que ya se la pegarán
_Jesus_

#4856Mensaje

migtra escribió:Yo llevo toda la semana totalmente desconectado de las noticias deportivas, y aun así, casi hubiera preferido que la liga la hubiese ganado el Barsa... El pu.. whatsap colapsado con tanto mensaje chorras de los colegas colchoneros (y son cuatro, los cab.....). Hasta los mismísimos estoy...
Yo alucino desde que ganaron la liga, Cerezo las chorradas que suelta, los jugadores acordándose de nosotros y los aficionados ya se ven ganadores. Una prepotencia y una falsa humildad brutal.
aepit

#4857Mensaje

Con sus chorradas solo consiguen dos cosas, la primera es motivar más a nuestros jugadores y la segunda que la victoria tenga aún mejor sabor de boca si cabe, porque le daremos un tremendísimo ZAS a toda España.
logicoRM

#4858Mensaje

Comprendamoslos, no están acostumbrados a estar en finales de champions, y la final de mañana es como el niño con juguete nuevo, solo que la emoción de ellos es a cada 40 años..
aepit

#4859Mensaje

También es increíble la diferencia de mentalidad de unos y otros, por ejemplo, tu preguntas a cualquier atlético y te va a decir que la satisfacción no es solo ganar la champions, es también quitárnosla a nosotros....eso es algo que no cabe en mi cabeza, yo si gano la décima no me voy a acordar de otros equipos, estaré demasiado contento, me importa una mierda quitarle un champions al atlético o al barsa o a quien sea, lo que me va a dar la alegría es ganarla.

Es la gran diferencia entre el R.Madrid y equipos cutres como el barsa o el altlético, esta gente siempre que gana un título se acuerdan de nosotros y nos dedican unos cánticos e insultos, incluso sus propios jugadores, nosotros en cambio ganamos y no nos metemos con nadie, eso es señorio y por eso somos el ejemplo a seguir y la envidia de los demás.
CARLOSSOY

#4860Mensaje

Ellos estarian mas contentos por el hecho de dejarnos sin Champions que por ganarla ellos,ellos se conforman con haber ganado la liga,su temporada ya es grandisima.Pero intentaran fastidiarnos logicamente.
Responder