Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

Imagen

Tan dificil no es CARLO, asi, asi, cada uno en su posicion y sin arriesgar a nadie, todos al 100% fisicamente y mentalmente, la confianza y la fe en estos partidos es fundamental, por eso, nada de inventos, asi tiene que salir el 11 mañana.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#742Mensaje

Yo creo que va a sacar ese equipo tambien.
No se si Isco estará en la mediapunta o tirando a la izquiera y el fideo en la derecha
HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#743Mensaje

Geppeto escribió:Imagen

Tan dificil no es CARLO, asi, asi, cada uno en su posicion y sin arriesgar a nadie, todos al 100% fisicamente y mentalmente, la confianza y la fe en estos partidos es fundamental, por eso, nada de inventos, asi tiene que salir el 11 mañana.
Me gusta ese once.
Borrar usuario 16297

#744Mensaje

Geppeto escribió:Imagen

Tan dificil no es CARLO, asi, asi, cada uno en su posicion y sin arriesgar a nadie, todos al 100% fisicamente y mentalmente, la confianza y la fe en estos partidos es fundamental, por eso, nada de inventos, asi tiene que salir el 11 mañana.
Coincido nombre por nombre y posición por posición con ese 11... no hay que darle muchas vueltas y no reinventar la rueda.
Borrar usuario 15937.

#745Mensaje

Voy a decir una cosa, como juegue Illarra titular puede ser la clave del titulo. Viendo como ha estado de nervioso en los ultimos partidos y de inoportuno, no del Español que estuvo estupendo, el centro del campo del Atleti va a ir a comerselo con 3 tios minimo, y como Illarra soporte la presion, la suelte rapido y se libere de 2-3 jugadores con salida de balon rapida, se pueden abrir unos espacios para nuestros atacantes inmensos y matarlos. Ahi lo dejo, ojito a Illarra que puede ser la clave
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#746Mensaje

Si vienes a Lisboa para apoyar a tu equipo, te vamos a dar información útil para que te lo pases aún mejor. Estas son algunas sugerencias para que disfrutes desde este viernes por la tarde hasta el domingo. No te olvides que, además de tu equipo, la capital portuguesa tiene buena comida, bebida, sol, playa y mucha animación…

1. ¿Qué transportes públicos hay?
Metro y autobús, con un coste que va desde los 1.40 euros por viaje, hasta 6 euros, por 24 horas. El eléctrico, que no recorre toda la ciudad, cuesta 2.85 euros el viaje. El taxi siempre es una alternativa, pero el coste es mayor: a partir de los 3.25 euros (en horario diurno) o 3.90 euros (en horario nocturno) – 00351 21 811 9000 o 00351 21 811 1111 (0.80 euros de suplemento).
ATENCIÓN: para llegar al Estadio da Luz tienes dos paradas de metro – Colégio Militar/Luz o Alto dos Moinhos.

2. ¿Dónde ir de compras?
Lisboa tiene mucho comercio de calle, por la zona centro y la parte más antigua. Además, tiene varios centros comerciales con todo lo que necesitas: Colombo (al lado del Estádio da Luz), Campo Pequeno, Amoreiras, Vasco da Gama o Dolce Vita Tejo, son algunos de los que puedes visitar.

3. ¿Dónde comer y dónde cenar?
Hay cientos de restaurantes en Lisboa. Las zonas que ahora están más de moda son Mercado da Ribeira, Mercado de Campo de Ourique, Bairro Alto, Cais do Sodré o Docas, pero si no quieres moverte por estas zonas, encontrarás un restaurante casi en cada esquina.

4. ¿Cuáles son los platos típicos?
El bacalao, que hay 1001 maneras de cocinarlo, los pescados y el marisco; pero también hay mucha carne como Posta à Mirandesa, Frango de Churrasco o Cozido à Portuguesa. De postre puedes comer Arroz Doce, Leite Creme, algo convencional o… irte a Belén comer los más ricos pasteles.

5. ¿Dónde tomar unas copas?
Por la tarde hay muchas terrazas, desde la Avenida da Liberdade hasta el Terreiro do Paço. Por la noche pásate por el Barrio Alto, Cais do Sodré o Docas y después pásate por una de las discotecas que ofrece la noche de Lisboa: Urban Beach, Lux, Main o Plateau, entre otras.

6. ¿Qué ver en Lisboa?
El Castelo de São Jorge, la Torre de Belém, el Padrão dos Descobrimentos, el Mosteiro dos Jerónimos, los Museos, el Parque Eduardo VII, el Jardim Botânico, la plaza de toros Campo Pequeno, la Assembleia da República, los Elevadores da Glória y de Santa Justa, los Miradouros, las estaciones de tren como Santa Apolónia, Rossio o Vasco da Gama, y el Parque das Nações. Te dejamos la página del ayuntamiento de Lisboa ( www.cm-lisboa.pt) y la de los museos ( www.imc-ip.pt). En el plano deportivo tienes el Estádio da Luz y su museo, así como el Estadio y el museo de Alvalade (Sporting) y el Estádio do Restelo (Belenenses).



7. ¿Qué ver en las afueras?
Sintra y su Palacio da Pena, Cascais y Estoril (el lugar donde el Rey Juan Carlos pasó parte de su infancia), o Almada donde está el Cristo Rei que mira hacia Lisboa.



8. ¿Dónde están las playas?
En la línea de Cascais o en Costa da Caparica (en la otra orilla de Lisboa).



9. ¿Dónde es la Embajada de España?
Rua do Salitre 1, 1269-052 Lisboa. El teléfono es: 00351 21 347 2381.

10. ¿Si necesito un hospital, dónde voy?
Los más cercanos al Estádio da Luz son Hospital de Santa Maria, Hospital da Luz y Hospital dos Lusíadas, pero hay más como la CUF.

11. Números de interés.
Policía 00351 21 811 1000 o 808 203 232; emergencias: 112.

12. No voy al estadio, ¿dónde puedo ver el partido?
El partido lo transmite en directo TVI (el canal cuatro) en Portugal.

=D> Buen jogo amigos. VAMOOOS MADRID :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#747Mensaje

No se ustedes pero llevare 3 rosarios colgando O_o :rezar:
aepit

#748Mensaje

Pues yo anoche estaba nervioso, me costo dormir, no paraba de pensar en el partido, me he despertado pensando en el partido, pero según ha ido avanzando el día se me ha ido el nerviosismo O_o , no estoy nada intranquilo, de echo esto como si nada, eso si, mañana estaré de los nervios.
Borrar usuario 4146

#749Mensaje

Pues yo hoy me desperte a las 5 am pues daba clases a las 7:30... y desde esa hora no he perdido ni un poco de los nervios.

Simplemente espero que vayan a estar por aquí en el foro algunas personas... por que no creo que vaya a poder dormir. Tengo la adrenalina a todo lo que se puede. No me imagino los nervios de los chicos en estos minutos.

Carajo ! ya quiero que comience :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#750Mensaje

aepit escribió:Pues yo anoche estaba nervioso, me costo dormir, no paraba de pensar en el partido, me he despertado pensando en el partido, pero según ha ido avanzando el día se me ha ido el nerviosismo O_o , no estoy nada intranquilo, de echo esto como si nada, eso si, mañana estaré de los nervios.
:lol: :lol: :lol:
Yo llevo dos noches igual, soñe que había empezado el partido y que me estaba levantando y que llegaba tarde,, vaya tela, parecemos gilipollas.
:facepalm:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#751Mensaje

yeray22 escribió:Voy a decir una cosa, como juegue Illarra titular puede ser la clave del titulo. Viendo como ha estado de nervioso en los ultimos partidos y de inoportuno, no del Español que estuvo estupendo, el centro del campo del Atleti va a ir a comerselo con 3 tios minimo, y como Illarra soporte la presion, la suelte rapido y se libere de 2-3 jugadores con salida de balon rapida, se pueden abrir unos espacios para nuestros atacantes inmensos y matarlos. Ahi lo dejo, ojito a Illarra que puede ser la clave
Eso pienso yo, la orden del cHOLO sera esa, ir tres a presionarlo, e Illarra si por algo se le ha matado es por no tomar decisiones el y soltar la bola al de a lado, como si de un Khedira se tratase, pues si lo hace, de PTM, el de a lado tendra via libre y encima las jugadas seran mas claras. Supongo que en cuanto se de cuenta el Cholo de eso, pedira que no presionen de esa manera a Illarra, aunque yo pienso como tu, además Illarra sabe jugar facil, otra cosa es que esa presion le haga perder el balon y fallar un pase tan facil como es pasarla al de a lado, o que en el peor de los casos el Atleti presione con tres a Illarra y los otros cierren pases, eso ya seria partidazo del atletico pero dudo mucho, más aun con lo fundidos que estan y sabiendo que si la pasa atras los defensas la sacaran limpio, con Varane incluido.
aepit

#752Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Pues yo anoche estaba nervioso, me costo dormir, no paraba de pensar en el partido, me he despertado pensando en el partido, pero según ha ido avanzando el día se me ha ido el nerviosismo O_o , no estoy nada intranquilo, de echo esto como si nada, eso si, mañana estaré de los nervios.
:lol: :lol: :lol:
Yo llevo dos noches igual, soñe que había empezado el partido y que me estaba levantando y que llegaba tarde,, vaya tela, parecemos gilipollas.
:facepalm:
También me pasa que me parece muy irreal, hacía mucho que no llegamos a una final de champions, joder, me digo a mi mismo que mañana llega el gran día y no me lo creo, parece un sueño, no parece real, no lo asimilo todavía jaja

Y mañana según avancen las horas me iré poniendo como una moto, no podre ni sentarme :lol: :lol: y total tantos nervios para nada, no sirven.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#753Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Pues yo anoche estaba nervioso, me costo dormir, no paraba de pensar en el partido, me he despertado pensando en el partido, pero según ha ido avanzando el día se me ha ido el nerviosismo O_o , no estoy nada intranquilo, de echo esto como si nada, eso si, mañana estaré de los nervios.
:lol: :lol: :lol:
Yo llevo dos noches igual, soñe que había empezado el partido y que me estaba levantando y que llegaba tarde,, vaya tela, parecemos gilipollas.
:facepalm:
También me pasa que me parece muy irreal, hacía mucho que no llegamos a una final de champions, joder, me digo a mi mismo que mañana llega el gran día y no me lo creo, parece un sueño, no parece real, no lo asimilo todavía jaja

Y mañana según avancen las horas me iré poniendo como una moto, no podre ni sentarme :lol: :lol: y total tantos nervios para nada, no sirven.
A mí me parece tan irreal que llego a dejar el tema de lado y restarle importancia porque me parece irreal, como si realmente sólo fuera un sueño O_o :lol: :lol: :lol:
Última edición por ozil10RM el Vie May 23, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#754Mensaje

27 horas y media
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#755Mensaje

Si eres buen aficionado de un equipo es inevitable tener el regustín nervioso que todos tenemos. Normal. Por un lado deseando que empiece ya el partido y por otro, acojonado ante el gran momento.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#756Mensaje

para mi va a ser muy especial ya que de la novena era muy pequeña y no recuerdo nada.va a ser la 1º final k viva :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

Con el 4-0 al Bayern no podía estar quieto ni aunque ya fuéramos 0-3 y con un 4-0 en el global :lol: mañana como ganemos por la mínima yo creo que me da algo :sisi: :lol: :sisi: :sisi: :lol:
aepit

#758Mensaje

Ya te digo ozil10RM, es que encima entras al foro y ves este hilo "final champions Real Madrid - Atlético Madrid" y te quedas.... :shock: :| :o O_o

desde que lo pusieron me sorprendo todos los días al ver este hilo, parezco tonto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

aepit escribió:Ya te digo ozil10RM, es que encima entras al foro y ves este hilo "final champions Real Madrid - Atlético Madrid" y te quedas.... :shock: :| :o O_o

desde que lo pusieron me sorprendo todos los días al ver este hilo, parezco tonto :lol: :lol:
Jajaja, ójala y mañana me levantara a casi la hora del partido, porque no sé que haré toda la mañana y parte de la tarde :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#760Mensaje

Si perdemos no se acaba el mundo, es una final y todo puede pasar, lo importante es estar ahí y si no se gana este año, pues al que viene...mirad cuando el año pasado nos ganó el Atletico la final de copa y este año nos ha tocado a nosotros...
Vamos a ver, yo estoy orgulloso porque creo que con la eliminatoria contra el Bayern hemos recuperado prestigio y si ahora no ganamos pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene...y si ganamos, pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene y convertir la undécima en una obsesión, para que dentro de 370 días la obsesión sea la duodécima...!!!
Responder