José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32501Mensaje

zam escribió:¿Por qué está este tema tan arriba a un día de la Champions?
Y falta el de Casillas...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32502Mensaje

Porque a este equipo y a nuestro entrenador actual hay que reconocerle el buen trabajo hecho independientemente del resultado de mañana.

Y ya veo que hay mucho buitre y carroñero agazapado para saltar mañana.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32503Mensaje

zunderlips28 escribió:Porque a este equipo y a nuestro entrenador actual hay que reconocerle el buen trabajo hecho independientemente del resultado de mañana.

Y ya veo que hay mucho buitre y carroñero agazapado para saltar mañana.
Me parece que es un día para apoyar al equipo más allá de personalismos no de crear divisiones y también te rogaría que tuvieses un poco de respeto hacia los demás, a mi Ancelotti no me acaba de convencer y por eso ni soy carroñero ni soy ningún buitre, sencillamente OPINO y soy tan madridista cómo el que más.

Parece que te encanta dividir al madridismo macho, para ti parece que hay buenos y malos.

No conozco a ningún madridista con capacidad para quitar o dar carnets.

Apoyemos al RM que lo necesita más que nunca.

HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32504Mensaje

rupeni escribió: a mi Ancelotti no me acaba de convencer y por eso ni soy carroñero ni soy ningún buitre
No, no, no te confundas. Evidentemente que es respetable que Carletto no te guste, sólo fataba. Pero tú siempre te expresas con corrección y sin dobleces.

Los carroñeros y buitres son otros que llevan callados desde la exhibición de Munich y que mañana saldrán sea cual sea el resultado.

Pero tienes razón. No es el día para hablar de eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32505Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: a mi Ancelotti no me acaba de convencer y por eso ni soy carroñero ni soy ningún buitre
No, no, no te confundas. Evidentemente que es respetable que Carletto no te guste, sólo fataba. Pero tú siempre te expresas con corrección y sin dobleces.

Los carroñeros y buitres son otros que llevan callados desde la exhibición de Munich y que mañana saldrán sea cual sea el resultado.

Pero tienes razón. No es el día para hablar de eso.
OK.
=D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32506Mensaje

zunderlips28 escribió: Bueno...jamás pensé que en el Bernabéu iba a escuchar pitos contra Casillas o que algún madridista se iba a referir a él como "El Topo" diciendo que deportivamente no ha aportado demasiado al Madrid. Y eso pasa.

Mi amigo es un fanático de Siro López, Juanma Rodríguez y ese sector que tanto daña la imagen del Madrid.
Que lo fusilen al amanecer, que no se puede tener otra postura más que ser anti-Mou para gozar del beneplácito de los repartidores de carnets de buen madridista.

Qué deshonor el estar de acuerdo con Mourinho, Juanma Rodríguez y Siro López. Sí, esos que dicen que son madridistas y que les gusta Mourinho, aunque a los garantes de la moral esto les suena a chino porque consideran que el mourinhista es el diablo personificado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32507Mensaje

"En resumidas cuentas, q hay algunos que sitúan su mourinhismo a la misma altura de su madridismo."

Wow, qué pecado mortal comete el mourinhista. No se merece ni el aire que respira. Qué fuerte. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32508Mensaje

Yo soy mourinhista, catalán, y estoy al tanto de lo que sucede en el primer equipo, en la cantera y en la sección pobre del baloncesto. Ergo soy madridista como el que más. No entiendo por qué la gente hace distinciones ni reparte carnets.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32509Mensaje

Mario_RM escribió:
zunderlips28 escribió:
Qué deshonor el estar de acuerdo con Mourinho, Juanma Rodríguez y Siro López. Sí, esos que dicen que son madridistas y que les gusta Mourinho
Y los que también dicen que Mou fue el gestor y el que creó este equipo que ha llegado donde él no supo llegar. Son los que dicen que gracias a Mou estamos aquí.

Casualmente un Mou que ignoró a Casillas y a Modric, que son dos de los máximes artifices de que estemos en Lisboa junto a CR7.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32510Mensaje

Mario_RM escribió:"En resumidas cuentas, q hay algunos que sitúan su mourinhismo a la misma altura de su madridismo."

Wow, qué pecado mortal comete el mourinhista. No se merece ni el aire que respira. Qué fuerte. :facepalm: :facepalm:
No. El "pecado" lo comete el madridista.

Mourinho desea con todas sus fuerzas que mañana pierda el Madrid.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#32511Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mario_RM escribió:
zunderlips28 escribió:
Qué deshonor el estar de acuerdo con Mourinho, Juanma Rodríguez y Siro López. Sí, esos que dicen que son madridistas y que les gusta Mourinho
Y los que también dicen que Mou fue el gestor y el que creó este equipo que ha llegado donde él no supo llegar. Son los que dicen que gracias a Mou estamos aquí.

Casualmente un Mou que ignoró a Casillas y a Modric, que son dos de los máximes artifices de que estemos en Lisboa junto a CR7.
Lo ignoró tanto que fue quien le fichó, sin hacer pretemporada ni nada...

Ni a los mourinhistas de Twitter he leído que escriban las cosas que dices. Generalizas demasiado por ciertos personajes.


"Mourinho desea con todas sus fuerzas que mañana pierda el Madrid.

Atte. Yo"

Ah, qué bueno que sabes lo que piensa Mourinho sin duda alguna. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32512Mensaje

Luciano escribió: Generalizas demasiado por ciertos personajes.
Puede que tengas razón

Luciano escribió: "Mourinho desea con todas sus fuerzas que mañana pierda el Madrid.

Atte. Yo"
Aquí no tienes razón. ¿De verdad puede haber alguien tan inocente o demasiado listo que se atreva a poner eso en duda? No hace falta estar en la cabeza de Mou para saber eso.

Y tampoco es algo me moleste en exceso pues es una reacción muy humana. Es lógico que a Mou le duele que el Madrid triunfe a la primera sin él donde él fracasó 3 años seguidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32513Mensaje

zunderlips28 escribió:Son los que dicen que gracias a Mou estamos aquí.
Por mucha pasta que te gastes es imposible llegar a una final de Champions de un dia al otro, sin Mourinho haciendo el "trabajo sucio" de las primeras 2 temporadas hubiera sido imposible llegar a la final. Sin el trabajo sucio de Mourinho ahora mismo seriamos algo parecido al City.
zunderlips28 escribió:Mourinho desea con todas sus fuerzas que mañana pierda el Madrid.
Cada dia te superas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32514Mensaje

benosteles escribió:sin Mourinho haciendo el "trabajo sucio" de las primeras 2 temporadas hubiera sido imposible llegar a la final.
No entiendo. ¿Y por qué ese "maravilloso" trabajo sucio de las dos primeras temporadas desembocó en quedar a 15 puntos en liga, ser humillados en Champions y perder la Copa en casa contra un equipo que llevaba 12 años perdiendo con nosotros?
benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:Mourinho desea con todas sus fuerzas que mañana pierda el Madrid.
Cada dia te superas.
Si tuvieras que apostarte el sueldo, ¿crees que Mou mañana desea que el Madrid pierda o que gane?
Borrar usuario 16297

#32515Mensaje

Espero que mañana y de una buena vez por todas podamos enterrar este tema y no revivirlo nunca más.

Hasta el cansancio de repetirlo... Mourinho es el PASADO del club, ya fue, no hay más... over. Nuestro presente y futuro es Ancelotti, simple as that.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32516Mensaje

zunderlips28 escribió:No entiendo. ¿Y por qué ese "maravilloso" trabajo sucio de las dos primeras temporadas desembocó en quedar a 15 puntos en liga, ser humillados en Champions y perder la Copa en casa contra un equipo que llevaba 12 años perdiendo con nosotros?
Cuando los jugadores se la pasan tocandose los huevos es dificil que un entrenador logre hacer algo, no se si ya te hayas dado cuenta pero esta temporada en liga apenas se hicieron 2 puntos más que la anterior.
zunderlips28 escribió:Si tuvieras que apostarte el sueldo, ¿crees que Mou mañana desea que el Madrid pierda o que gane?
No se y personalmente me da igual lo que piense Mourinho pero me parece estupido pensar que un tio tan profesional como el le desee mal a un club donde anteriormente a trabajado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32517Mensaje

benosteles escribió: me parece estupido pensar que un tio tan profesional como el le desee mal a un club donde anteriormente a trabajado.
Precisamente te contradices. Es su profesionalidad y cero sentimentalismo lo que le impide desear que el Madrid gane. Capello estuvo menos tiempo en el Madrid y siempre declara su madridismo y su deseo de que gane el Madrid.

Su ego y prestigio se puede ver muy dañado si Carletto en un año triunfa donde Mou fracasó 3 años.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32518Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mario_RM escribió:
zunderlips28 escribió:
Qué deshonor el estar de acuerdo con Mourinho, Juanma Rodríguez y Siro López. Sí, esos que dicen que son madridistas y que les gusta Mourinho
Y los que también dicen que Mou fue el gestor y el que creó este equipo que ha llegado donde él no supo llegar. Son los que dicen que gracias a Mou estamos aquí.

Casualmente un Mou que ignoró a Casillas y a Modric, que son dos de los máximes artifices de que estemos en Lisboa junto a CR7.
Claro, porque llegar a una final de Champions cuando Mauriño destrozó el Madrid para no levantarnos en décadas, pues es como un milagro.

Y sí, Mourinho destrozó la carrera de Modric. Por eso nos clasificó el año pasado para cuartos de final al meter un golazo en Old Trafford. El tío tiene poderes y marca goles desde el banquillo. Casillas desvía goles con la mirada y Modric los mete.
Ya vimos lo importante que fue Casillas en la goleada del Madrid al Schalke y al Bayern de Münich. Si no es por él nos meten 7 y nos vamos para casita. Los goles de Ramos, Bale o Cristiano están sobrevalorados.

Resumiendo: ventajismo puro y duro. Diego López nos salvó en Old Trafford con sus paradones y no se dice ni mu. El Atlético ha ganado la Liga y es finalista de Champions y el año pasado cuando nos ganó la Copa se le menospreciaba para darle estopa al ogro portuguésh.

Y sí, Mourinho es un desgraciado culerdo que nos tiene odio, como se puede comprobar en estas declaraciones:

"En España mi equipo es el Real Madrid y cuando gana competiciones en las que mi equipo (el Chelsea) no está compitiendo, me alegra".

http://www.rpp.com.pe/2014-04-21-jose-m ... 86066.html
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32519Mensaje

Mario_RM escribió: Ya vimos lo importante que fue Casillas en la goleada del Madrid al Schalke y al Bayern de Münich. Si no es por él nos meten 7 y nos vamos para casita. Los goles de Ramos, Bale o Cristiano están sobrevalorados.

Si no es por Casillas y el paradón que le hace a Goetze en la ida, igual no estábamos en Lisboa.

Por cierto, Shuster otro que se alinea con el Madrid para la final y eso que fue ex-jugador del Atlético...

Pobre Mou, va a sufrir más hoy que cuando estaba en el banquillo. Lamentable personaje.
Borrar usuario 4146

#32520Mensaje

Hoy muere el mourinhismo de una vez por todas... ya acabamos con los cules, el día de hoy 2 pajaros de un tiro colchoneros y mourinhistas :sisi:
Responder