José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#32541Mensaje

Y es que en el fútbol se nos va la vida
Borrar usuario 16317

#32542Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:Las viudas lloronas de Mauricio no se olvidan de el nisiquiera el dia de la decima, que asco dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por que no te escondes. Das asco.
Dejalo, es un pobre tipo. Este fue el que se alegro de la sancion de Alonso en las semifinales y se lamento que no hubiera pasado lo mismo con Ramos. Se le ve bastante mas contento hablando del Chelsea y de Mourinho que del Madrid y sus jugadores :facepalm:
benosteles

#32543Mensaje

zunderlips28 escribió:Jamás se deben olvidar los lamentables errores del pasado. Sólo así evitaremos repetirlos en el futuro.
No creo que haber traido al entrenador que nos saco del barro haya sido una equivocacion pero bueno.
ozil10RM

#32544Mensaje

Qué bien que te fuiste patánnnnn!!! Así estás muy bien lejos de Conchaespina
aepit

#32545Mensaje

Ancelotti ha echo más en 1 año, en el primero además, que Mou en 3, lo ha barrido y ha demostrado que siendo un mal educado, un chulo y un prepotente que va buscando bronca por todos lados te va a ir mal en la vida, la cual fue injusta porque le ha dado grandes triunfos, pero parece que por fin tiene lo que se merece, nada, aver si recapacita un poco y se empieza a comportar.
Andes

#32546Mensaje

Quillor escribió:
Andes escribió:
benosteles escribió:Las viudas lloronas de Mauricio no se olvidan de el nisiquiera el dia de la decima, que asco dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por que no te escondes. Das asco.
Dejalo, es un pobre tipo. Este fue el que se alegro de la sancion de Alonso en las semifinales y se lamento que no hubiera pasado lo mismo con Ramos. Se le ve bastante mas contento hablando del Chelsea y de Mourinho que del Madrid y sus jugadores :facepalm:
Ahora que ha quedado demostrado todo el mal que hizo Mou en el equipo (y del que nos salvamos), el único argumento es contra los del foro. Toda una viuda plañidera.

Igual el hilo es contra este mouricio:
GRACIAS IKER, GRACIAS RAMOS, GRACIAS CR7. ESE ES EL REAL MADRID!
Borrar usuario 4146

#32547Mensaje

zunderlips28 escribió:Mourinho está lejos de Ancelloti como entrenador.

Carletto ha triunfado en los dos equipos más grandes de Europa. Eso es algo espectacular. Y encima con elegancia, señorío y educación.

+1

:sisi: =D>
Borrar usuario 4146

#32548Mensaje

Casillas :

Imagen

Imagen

Mourinho :

Imagen

El tiempo puso a cada uno donde merecía. =D> =D> =D> =D>
rupeni

#32549Mensaje

Me hace gracia la doble vara de medir del periodismo de este país, se recibe a Simeone con un aplauso cuándo se comportó al más estilo Mou, planteando el partido,entrando al campo a acojonar al arbitro, protestando continuamente y acabando el partido haciendo el ridículo con Varane.

Si señor viva la congruencia.
Borrar usuario 13322

#32550Mensaje

rupeni escribió:Me hace gracia la doble vara de medir del periodismo de este país, se recibe a Simeone con un aplauso cuándo se comportó al más estilo Mou, planteando el partido,entrando al campo a acojonar al arbitro, protestando continuamente y acabando el partido haciendo el ridículo con Varane.

Creo que no se trata de comportamiento. Mou inició una guerra contra la prensa. Simeone no.
Borrar usuario 4146

#32551Mensaje

Sí ayer en vez de camisas roji blancas hubieran tenido camisas azules no hubiera visto la diferencia.

Juegan igual de feo, patean, meten el autobus, buscan la bronca, sus técnicos son unos patanes que amenazan jugadores, árbitros y hasta banquillos contrarios.

Tal para cuál Mourinho que Simeone.

Cuando mucho se puede hablar de Simeone como un mérito hacer llegar a una final a un equipo de rechazados por otros equipos y de paquetes. Mientras que el Chelsea uno de los equipos que más ha gastado en los últimos años y con uno de los mejores presupuestos de Europa juega igual de feo cuando debería jugar mejor y paso Octavos y Cuartos de milagro jugando mierderamente.

Por supuesto el hecho de que el Atlético quedo campeón en la mejor Liga del mundo y el Chelsea no pudo aprovechar la crisis del United y el bajo nivel del Arsenal y City para ser campeón.

Serían las únicas diferencias que vería, pero de que son igual de sucios, lo son. Unos por que no tienen más... otros por que su técnico no tiene más capacidad más que para jugar a eso.
rupeni

#32552Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Me hace gracia la doble vara de medir del periodismo de este país, se recibe a Simeone con un aplauso cuándo se comportó al más estilo Mou, planteando el partido,entrando al campo a acojonar al arbitro, protestando continuamente y acabando el partido haciendo el ridículo con Varane.

Creo que no se trata de comportamiento. Mou inició una guerra contra la prensa. Simeone no.
Eso lo dices tu, "inicio un aguerra", yo te diría que no se si fué primero el guevo o la gallina, porque si Mou pecó hay unos cua´ntos que aún siguen cobrándole facturas.

Simeone ayer me dió ASCO.
Borrar usuario 13322

#32553Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:

Eso lo dices tu, "inicio un aguerra", yo te diría que no se si fué primero el guevo o la gallina, porque si Mou pecó hay unos cua´ntos que aún siguen cobrándole facturas.

Pues quizás no la inició, pero desde luego les siguió el juego y se enfrentó a ellos. Simeone tuvo un mal comportamiento, claro está, pero es que la prensa sabemos como es, si te metes con ellos te la devuelven el doble. Creo que Simeone con la prensa siempre ha sido correcto.
rupeni

#32554Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:
pichelo21 escribió:

Pues quizás no la inició, pero desde luego les siguió el juego y se enfrentó a ellos. Simeone tuvo un mal comportamiento, claro está, pero es que la prensa sabemos como es, si te metes con ellos te la devuelven el doble. Creo que Simeone con la prensa siempre ha sido correcto.
Simeone tiene un estilo calcado al de Mou en cuánto a juego me refiero, porque Mou tuvo las movidas que tuvo con la prensa??? básicamente porque cuestionaban su estilo de juego, porque los que cuestionaban su estilo aplauden ahora a Simeone si tácticamente y a la hora de manejar situaciones dentro del campo son lo mismo???

Ahí dejo la cuestión.
Borrar usuario 13322

#32555Mensaje

Pero es que yo creo que la cuestión no es esa. Evidentemente se pueden cuestionar los estilos, pero el problema fueron las formas, la actitud en las ruedas de prensa. Y los periodistas también se comportaron de forma asquerosa, que hay que decirlo todo.
hispi

#32556Mensaje

Mourinho es ahora mismo como la exnovia que te dejó por otro.

Me alegro de que Ancelotti, un señor de pies a cabeza haya hecho lo que este guarreras no fue capaz de hacer en 3 años. CON ESTE SEÑOR sufrimos muchisimo, no lo olvidéis.

Me avergüenzo de muchas cosas que hizo con nuestro escudo. Ahora a disfrutar .
_Jesus_

#32557Mensaje

Carletto es un señor, este no pierde finales contra el Patético y gana la Champions eliminando a los alemanes.
pementos

#32558Mensaje

_Jesus_ escribió:Carletto es un señor, este no pierde finales contra el Patético y gana la Champions eliminando a los alemanes.
bueno, hay que decir las cosas en su justa medida, pasó de la nada al todo en un minuto gracias a Ramos. Lo que yo valoro de Ancelotti es que, a diferencia de Mourinho, es un señor y que no se ha peleado con todo el mundo. Mou se puso en contra a los jugadores que son al final los que te dan los títulos.
_Jesus_

#32559Mensaje

pementos escribió:
_Jesus_ escribió:Carletto es un señor, este no pierde finales contra el Patético y gana la Champions eliminando a los alemanes.
bueno, hay que decir las cosas en su justa medida, pasó de la nada al todo en un minuto gracias a Ramos. Lo que yo valoro de Ancelotti es que, a diferencia de Mourinho, es un señor y que no se ha peleado con todo el mundo. Mou se puso en contra a los jugadores que son al final los que te dan los títulos.
Años atrás perdimos contra Bayern...en esta nos vengamos. El año pasado nos eliminó el BVB...en ésta también hubo venganza...el año pasado perdimos una final en nuestra casa...en esta final sea como sea lo ganamos.

Además Mou si lo llego a saber antes...antes le hubiera dado larga. Con Carletto se ganó la décima, valores que perdimos con el luso y el ambiente es infinitamente mejor.
zunderlips28

#32560Mensaje

Mourinho fracasó deportivamente y punto. Se estrelló una y otra vez y fue responsable directo con varias decisiones muy dudosas. No hay más. El Real Madrid le vino grande.
Carletto está a otro nivel.
Responder