Estoy convencido que esa mentalidad es la que los condenará.
Nosotros soñamos con esta final, lo respiramos día a día y este foro es testimonio de ello. Queremos ganarla por nosotros mismos, por nuestra historia, por nuestros proyectos y objetivos.
Ellos sueñan más con joder al Madrid y burlarse de los madridistas que en el significado de ser campeón de Europa. No saben que es eso ni se lo estan preguntando por estar más preocupados en como joder al Madrid que en como pasar a la historia como la mejor plantilla del Atlético en la historia. Ni siquiera se han dado cuenta de las puertas en las que estan ni creo que vayan a abrir los ojos para verlo.
Esa es la diferencia entre equipos, técnicos y aficiones.
Hay que ganar, ganar como sea. Me da igual en penales, gol de corner en el minuto 97, me da igual. Si ganamos para ellos es una buena temporada igual, pero nosotros nos apostamos el todo por el todo, ademas de que el pateti te gane una final de champions, nos destrozarian la moral con burlas durante siglos. Ganar o ganar.
aepit escribió:También es increíble la diferencia de mentalidad de unos y otros, por ejemplo, tu preguntas a cualquier atlético y te va a decir que la satisfacción no es solo ganar la champions, es también quitárnosla a nosotros....eso es algo que no cabe en mi cabeza, yo si gano la décima no me voy a acordar de otros equipos, estaré demasiado contento, me importa una mierda quitarle un champions al atlético o al barsa o a quien sea, lo que me va a dar la alegría es ganarla.
Es la gran diferencia entre el R.Madrid y equipos cutres como el barsa o el altlético, esta gente siempre que gana un título se acuerdan de nosotros y nos dedican unos cánticos e insultos, incluso sus propios jugadores, nosotros en cambio ganamos y no nos metemos con nadie, eso es señorio y por eso somos el ejemplo a seguir y la envidia de los demás.
El Barsa y el Atlético son lo mismo, unos resentidos con diferente uniforme
Estaba lesionado de verdad y la crema esa es milagrosa como dicen? Realmente no estaba lesionado? Si lo está y lo dicen para acojonar y después que no salga?
guejero escribió:yo prefiero que juegue costa; por mucho que diga que esta bien, no lo va a estar, y seguro no juega al 100%, o se resiente
Lo cierto es que Costa es peligroso al 100% porque su peligro es la pelea aislado arriba y la velocidad a espalda de la defensa, si anda medio limitado pierde mucho porque de su físico depende mucho.
guejero escribió:yo prefiero que juegue costa; por mucho que diga que esta bien, no lo va a estar, y seguro no juega al 100%, o se resiente
Lo cierto es que Costa es peligroso al 100% porque su peligro es la pelea aislado arriba y la velocidad a espalda de la defensa, si anda medio limitado pierde mucho porque de su físico depende mucho.
por eso creo que debe jugar, mejor que villa o raul garcia. Otra cosa es que todo sea una farsa y esté perfecto, y simeone nos la esté pegando con queso.
Kamui escribió:Publica el Marca que Costa está listo para jugar.
Estaba lesionado de verdad y la crema esa es milagrosa como dicen? Realmente no estaba lesionado? Si lo está y lo dicen para acojonar y después que no salga?
Sería una táctica errónea en toda regla... la idea del despiste también tiene como objetivo causar un efecto psicológico a favor. Que digan ahora que Costa va a jugar y que mañana ni siquiera esté sentado en el banquillo, claramente ocasionará un efecto negativo a nivel de psiquis, ya que el equipo contrario irá a tope anímicante con esa noticia.
Al Madrid le tendría que dar casi igual Costa que otro. Ir a por el partido mirándonos a nosotros mismos, con esfuerzo y con nuestra calidad tener el control de la pelota y golpearlos fuerte y pronto.
Es un equipo compacto, muy aguerrido, con una defensa muy seria y compenetrada y con varios jugadores claves en posiciones importantes (Portero: Courtois, Defensa: Miranda, Medio: Arda Turán y Delantero: Diego Costra).
Es decir que tiene lo sufiente para ganar. Pero si les igualamos en intensidad y estamos finos en ataque lo pueden pasar muy mal.
"Me gustaría que se adelantase el Madrid y luego marcásemos tres"
Cerezo asegura no estar nervioso
Efe. Lisboa 24/05/14 - 16:28
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy, a horas de la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en Lisboa, que le "gustaría" que se adelantase su rival y luego que el conjunto rojiblanco marque "tres goles", al tiempo que afirmó sobre Diego Costa: "La placenta ha ido muy bien".
"¿Yo nervioso? Nada. Cuando empiece el partido veré si me pongo nervioso o no. Me gustaría que (el Madrid) se adelantase y luego que nosotros marcásemos tres, que es lo habitual, pero cada partido es diferente y a los mejor ellos marcan primero y luego ganamos o marcamos nosotros primero y seguimos ganando", explicó antes de la comida institucional del club rojiblanco a sus invitados en Lisboa.
"El partido es muy difícil para los dos equipos. Creo que va a haber muchos nervios y esperamos y queremos que todo salga a favor del Atlético de Madrid", continuó el presidente, que añadió que su club "ha tenido muchos partidos importantes" y que el de este sábado "a día de hoy y en el siglo XXI sí es el más importante".
"Nosotros tuvimos hace 40 años (en la final de la Copa de Europa frente al Bayern Múnich en Bruselas) una mala suerte de que en el último minuto nos marcaron un gol y, a partir de ese momento, hemos intentado estar, estar, estar y hasta que hoy hemos estado aquí en Lisboa. Esperamos hacer un gran partido, tenemos un gran equipo, un magnífico entrenador y una maravillosa afición y esperamos ganar, que no quiere decir que vayamos a ganar", continuó.
En el caso de un triunfo, Cerezo valoró que significaría "el inicio de una nueva época en el Atlético de Madrid, un cambio económico, social, deportivo... un cambio total" y ve a sus jugadores "fenomenal, fantásticamente bien" para el encuentro de este sábado, en el que avanzó: "Van a hacer un gran partido".
Diego Costa es duda para el encuentro por una lesión muscular, aunque todo apunta a que jugará hoy de inicio. "Está muy bien, la placenta ha ido bien (en referencia al tratamiento complementario que ha seguido en Belgrado para acortar los plazos de recuperación) y vamos a ver. Hay que esperar unas horas todavía", declaró.
Atletico Madrid-Barça
Partido de vuelta de cuartos de Champions.
En el primer cuarto de hora el atletico se comió literalmente al Barça.
Así van a salir hoy.
Ojo con la salida del Atletico.
Hay que empezar a tope, como ellos.