Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#821Mensaje

laguapamerengue escribió:No entiendo nada... ¿ Qué hacen Pepe y Karim jugando el partidillo del entreno ?...no se supone que Pepe no podría ni andar y que iba a la grada y que Karim era fijo al banquillo...¿ No deberían estar haciendo ejercicios específicos si tan mal están ?
Creo que cachetes le ha regresado el golpe sicológico al cholo :sisi: yo creo que tanto pepe como le empané van de inicio, buena jugada del italiano si al final salen de titulares (y sin lesión mejor aún).
laguapamerengue

#822Mensaje

CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:No entiendo nada... ¿ Qué hacen Pepe y Karim jugando el partidillo del entreno ?...no se supone que Pepe no podría ni andar y que iba a la grada y que Karim era fijo al banquillo...¿ No deberían estar haciendo ejercicios específicos si tan mal están ?
ehh???? cuando se ha dicho que pepe no podia andar???? o que karim era banquillo fijo??....no se ha dicho eso en ningun momento.Se dijo..que era dificil que llegaran.Dificil no es imposible
Leyendo la prensa, la web del Madrid, tertulias de radio y tv...eso es lo que se ha comentado toda la semana, no es que yo me lo esté inventando.
ozil10RM

#823Mensaje

Morata se duele :?
CR9 crack

#824Mensaje

ozil10RM escribió:Morata se duele :?
na de na
laguapamerengue

#825Mensaje

trecool escribió:
Creo que cachetes le ha regresado el golpe sicológico al cholo :sisi: yo creo que tanto pepe como le empané van de inicio, buena jugada del italiano si al final salen de titulares (y sin lesión mejor aún).
Si al final resulta que son titulares y salen sin problemas y a tope...Me río de la estrategia del Cholo...
Estoy viendo a Pepe jugar, y le veo bastante bien...así estoy :shock: :shock: :shock:
Si de verdad se han recuperado, nos han engañado a base de bien.
Borrar usuario 4361.

#826Mensaje

ozil10RM escribió:Morata se duele :?
Yo tengo un dolor estomacal que no veas :lol: :lol: :lol: creo que voy a perder varios kilos hasta que termine el partido O_o O_o espero poderlo celebrar con pizza =D> =D>
MVC9

#827Mensaje

Bien hablado Ramos en sala de prensa... Ahora a estar concentrados, mañana necesitamos a todos al 200%, por cierto el atlético nunca le ha ganado al RM con Iker.

Vamos equipo!!
CR9 crack

#828Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:
Si al final resulta que son titulares y salen sin problemas y a tope...Me río de la estrategia del Cholo...
Estoy viendo a Pepe jugar, y le veo bastante bien...así estoy :shock: :shock: :shock:
Si de verdad se han recuperado, nos han engañado a base de bien.
çierto es que el ritmo de un entreno no es el de un partido..porq los nervios tambien fuerzan los musculos etc...pero buena noticia es...esta claro
Borrar usuario 4361.

#829Mensaje

MVC9 escribió:Bien hablado Ramos en sala de prensa... Ahora a estar concentrados, mañana necesitamos a todos al 200%, por cierto el atlético nunca le ha ganado al RM con Iker.

Vamos equipo!!
El talismán(iker) no puede fallar, si es que tiene pensado irse o lo van a echar O_o que se vaya levantando el trofeo =D> =D> =D>
j30madr

#830Mensaje

cristiano se ha ido antes :shock: pero iba con buena cara
Apostata

#831Mensaje

Esta espera es inhumana, estoy por tomarme unas dormidinas y no levantarme hasta mañana a las once de la noche, para enterarme directamente ya de lo que ha pasado. ¿Qué masoca puede disfrutar el partido de mañana? ¡Yo no voy a disfrutar nada salvo que vayamos 5-0 en el minuto 20! Anda que me apetece a mí mucho recrearme en la táctica, la posición, la actitud... ¡Me importa un carajo el fútbol! ¡Quiero la Décima! :lol:
CR9 crack

#832Mensaje

j30madr escribió:cristiano se ha ido antes :shock: pero iba con buena cara
JAJA TRANKILOS....bale tb se va....marcelo igual.
Borrar usuario 4361.

#833Mensaje

que meta su hat-trick en el primer tiempo y ya tiene permiso para no salir en la segunda parte =D>
Borrar usuario 16297

#834Mensaje

En algún momento ANTES del partido tienen que forzar y ver si realmente pueden aguantar un partido de la más alta intensidad... de nada sirve que no prueben realmente si están para jugar. Prefiero eso a tener que malgastar dos cambios antes del minuto 15 porque no se quiso "arriesgar" antes del juego.

Hoy tengo las sensaciones de optimismo a tope... las declaraciones de Ancelotti, Casillas y Ramos simplemente perfectas, el equipo está enchufado.

Mañana nos follamos a estos cerdos y ponemos las cosas claras!!

Hala Madrid!!
Rostar

#835Mensaje

Apostata escribió:Esta espera es inhumana, estoy por tomarme unas dormidinas y no levantarme hasta mañana a las once de la noche, para enterarme directamente ya de lo que ha pasado. ¿Qué masoca puede disfrutar el partido de mañana? ¡Yo no voy a disfrutar nada salvo que vayamos 5-0 en el minuto 20! Anda que me apetece a mí mucho recrearme en la táctica, la posición, la actitud... ¡Me importa un carajo el fútbol! ¡Quiero la Décima! :lol:

Te entiendo perfectamente. Después de la final de baloncesto del domingo decidí aislarme todo lo posible, pero todo lo posible es sencillamente...imposible. La final esta en todos los sitios.

Para que os hagáis una idea, en el partido de Múnich, con el 0-3 me fui de casa, me metí en el coche y me puse ha hacer kilómetros. No tuve huevos de poner la radio hasta que calculé que quedaban 5 minutos. Antes no me pasaban estas cosas. La séptima la vi tan "tranquilo". Y eso que era la final y que solo ganábamos 0-1 treinta y dos años después. En fin.
zunderlips28

#836Mensaje

Yo lo de la final de basket aún no lo he superado. Ni lo voy a superar hasta la Final Four de Madrid 2015. De hecho, ni disfrutaré de los palayoffs de la ACB...me dejó echo polvo.

Y como no ganemos La Décima...me van a dar ganas hasta de pasar del mundial.
degas

#837Mensaje

Menos de 24 horas. Madre de Dios que tensión. :S se me hace el ojal un nudo.
josinh0

#838Mensaje

Solo vi el final del partidillo, pero quiero saber cómo vieron a Cristiano? Casi no le vi yo en el partidillo. Pepe y Karim parecen estar recuperados.
degas

#839Mensaje

Contra la muerte y la vida. Contra la derrota y la caída. Contra Dios y contra el Diablo. Contra ellos todos. La Victoria debe luchar contra todos y regresar de la mejor forma posible. La Décima contra la nada más absoluta. Ganar o ganar. HALA MADRID.
zunderlips28

#840Mensaje

Lo que no podemos es salir con 3 tíos tocados con el riesgo de que jueguen disminuidos o haya q pedir el cambio a los 10 minutos.

CR7 es el único que debe forzar. No me la jugaría con Benzema ni muchísimo menos con Pepe. Un entral no puede estar renqueante. Si Benzema no llega a un balón, no pasa nada....pero si no llega Pepe... Y si encima tenemos a Varane.
Responder