Asnilx escribió:Miuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...
Los q sean menres d edad, pos cm es una trde pos se dice q se qedan en casa d algien y ya ta, el problema en to caso seria el dinero pa la entrada, pero weno eso se podria ya ver, y aorrar con tempo,.
Seria organizarse, pero la idea n es mala
El primer problema es lo del botellón, y es que a los que soys mayores de edad os pueden empapelar por llevarnos de botellon
Aparte de ese detalle, los problemas serian los siguientes:
1) Lo de los padres... Eso no es problema, a mi no me dirian nada, y si lo dijeran iria igual
2) El dinero de la entrada... Solo he ido una vez al Bernabeu, y no creo que el dinero me llegue para volver a ir hasta dentro de mucho tiempo.
3) El viaje, Gala y yo somos catalanes, messi=Dios es Alicantino (aunque el no creo que quiera ir al Bernabeu

), Miriam es granadina ¿no?, Thenesor y Fer canarios, Boke Malagueño, Hitz vasco, hay varias personas suramericanas,... Madrileños, o que vivan en Madrid hay pocos... Y los
viajes Barcelona-Madrid, Malaga-Madrid, Alicante-Madrid no son baratos, y los intercontinentales ya ni te cuento...