Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#921Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:A mi no me importaría subir mañana alguna foto del grupo que nos juntamos en el estadio y, esperemos, para la posterior celebración.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaa que algunas estaremos trabajandooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj
Si lo pide así la señorita no hay más que hablar :lol:
laguapamerengue

#922Mensaje

A ver, contesto por aquí porque se me colapsa de tanto citar jajajajaja

Mi foto la pondré si ganamos, pero solo durante el domingo eh...no para siempre, una promesa es una promesa jajajaja

Lo del tifo me refiero a Lisboa no al Bernabéu jajajajajaja, me refiero a los que estén allí jajajajaja

Lo de la fiesta por skype pues no porque no se casi ni usarlo y ahora estoy con pijama jajajajaj

Mi camiseta es la de Cr7 y si ganamos la décima me comprare la de Jesé para la nueva temporada...soy así...

No os vayáis a dormir, sigamos con la locura foril transitoria, con gin tonics, cervezas o fotos de vuestras camisetas...disfrutemos de nuestra última noche, quizás, de alegría jajajaja
Borrar usuario 4361.

#923Mensaje

Algo para dormir y despertar hasta que termine el partido???? :lol: :lol: :lol: voy a morir de los nervios!!!!!!
laguapamerengue

#924Mensaje

raulista1301 escribió:
raulista1301 escribió:A mi no me importaría subir mañana alguna foto del grupo que nos juntamos en el estadio y, esperemos, para la posterior celebración.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaa que algunas estaremos trabajandooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj
Si lo pide así la señorita no hay más que hablar :lol:
MUACKSSSSSSSSSS
Borrar usuario 4361.

#925Mensaje

Mi estómagoooooooooo!!!!!!!!!! O_o O_o O_o O_o
laguapamerengue

#926Mensaje

trecool escribió:Algo para dormir y despertar hasta que termine el partido???? :lol: :lol: :lol: voy a morir de los nervios!!!!!!
quedate aquí con nosotros hasta las 6 de la mañana, emborrachate mucho, bebe hasta que no puedas más...y dormiras hasta el infinito y más allá... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#927Mensaje

A ver, animemos un poco esto: En que minuto se abre el marcador y cómo?

El que acierte ya diréis que se gana.

Yo digo al minuto 31, Cristiano de primeras, pie derecho y parte interna remata un centro de Bale.
Borrar usuario 4361.

#928Mensaje

Yo me despido hasta que termine el partido y solo comentaré si ganamos(que confío ganaremos :sisi: ) si pasa una desgracia no regreso en meses porque será una catástrofe que un equipo sin la mitad de calidad que la nuestra nos ganara O_o O_o Saludos foreros, HALA MADRID!!!!
logicoRM

#929Mensaje

Minuto 17, Gol de Bale tiro desde la izquierda...
Captsam

#930Mensaje

Desde Chile, Sudamérica, esperando a luego de 12 años ver al MEJOR CLUB DE LA HISTORIA ganar su Décima orejona.
PD: No creo que pueda dormir y si lo hago, me despertaré al menos 7 horas antes del partido
josinh0

#931Mensaje

trecool escribió:Yo me despido hasta que termine el partido y solo comentaré si ganamos(que confío ganaremos :sisi: ) si pasa una desgracia no regreso en meses porque será una catástrofe que un equipo sin la mitad de calidad que la nuestra nos ganara O_o O_o Saludos foreros, HALA MADRID!!!!
Te esperamos dentro de media hora, cuando no hayas podido conciliar el sueño :mrgreen:
Kamui

#932Mensaje

Empecemos las motivaciones.

[youtube]PIxg7XLSclw[/youtube]
laguapamerengue

#933Mensaje

josinh0 escribió:A ver, animemos un poco esto: En que minuto se abre el marcador y cómo?

Yo digo al minuto 31, Cristiano de primeras, pie derecho y parte interna remata un centro de Bale.
Primero marcan ellos con un error nuestro en la defensa, antes del minuto 30...
nos vamos al descanso 0-1...en la segunda parte marca uno de los nuestros a la contra, creo que nos tendrán encerrados en nuestra área.
Iremos a prorroga, y en la segunda parte de ésta, una contra de Bale, tipo Bartra...al final de la prorroga ellos intentarán marcar en un corner, pero sale la mano de Casillas y despeja el balón...final del partido...

Ahora cuento la que me gustaria....3-0 cómodos sin sufrir...
laguapamerengue

#934Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió:Yo me despido hasta que termine el partido y solo comentaré si ganamos(que confío ganaremos :sisi: ) si pasa una desgracia no regreso en meses porque será una catástrofe que un equipo sin la mitad de calidad que la nuestra nos ganara O_o O_o Saludos foreros, HALA MADRID!!!!
Te esperamos dentro de media hora, cuando no hayas podido conciliar el sueño :mrgreen:
Que rajao...el trecool... :facepalm: :facepalm:
josinh0

#935Mensaje

Captsam escribió:Desde Chile, Sudamérica, esperando a luego de 12 años ver al MEJOR CLUB DE LA HISTORIA ganar su Décima orejona.
PD: No creo que pueda dormir y si lo hago, me despertaré al menos 7 horas antes del partido
Igual yo, seguro muy temprano estaré frente a la tv :lol:
Borrar usuario 15335

#936Mensaje

Yo digo gol de CR a los 15 segundos.
Borrar usuario 15335

#937Mensaje

Además mi mensaje 10.000 coincidirá con algo gordo.Estoy convencidísimo.
Nada es casualidad.
josinh0

#938Mensaje

josinh0 escribió:A ver, animemos un poco esto: En que minuto se abre el marcador y cómo?

Primero marcan ellos con un error nuestro en la defensa, antes del minuto 30...
nos vamos al descanso 0-1...en la segunda parte marca uno de los nuestros a la contra, creo que nos tendrán encerrados en nuestra área.
Iremos a prorroga, y en la segunda parte de ésta, una contra de Bale, tipo Bartra...al final de la prorroga ellos intentarán marcar en un corner, pero sale la mano de Casillas y despeja el balón...final del partido...

Ahora cuento la que me gustaria....3-0 cómodos sin sufrir...
Dónde firmo con sangre?
laguapamerengue

#939Mensaje

Venga va...por enésima vez, todos a ver el video...

[youtube]1zOKeJ0F460[/youtube]
josinh0

#940Mensaje

josinh0 escribió:
Que rajao...el trecool... :facepalm: :facepalm:
Ya va a regresar, en menos de una hora :lol:
Responder