mmmmmmm... a ver, hace 12 años, con una chica...ok, osea sexo....vale,al dia siguiente te levantas y te vas a casa a ver la décima...será la Novena, amigoooooooooo...
No sé...no te pillo...
Creo que te está intentando insinuar algo xD
Ahh nooooooooo pues yo ya estoy pillada eh...bueno, si tiene placenta podría hacer una excepción...
¿Alguien sabe si hubo algún gol en propia puerta en alguna final de copa europa?
Porque me estoy imaginando a Godín metiéndose un chirlo decisivo y como una horda de indios le ensartan en el tridente de Neptuno...
Moufinger escribió:y yo que sólo bebo zumo de piña o similares... ayuda a estar en forma para el partido, y esas cosas.
Si bueno, yo también soy de zumos, pero más de cebada...
Cuestión de gustos, mens sana in corpore sano, porque pasados los 30 hay que cuidarse.
Respecto a lo del estar pillado o no, nosotros los madridistas somos de una gran generosidad y tenemos tendencia a compartirlo todo, incluso nuestros genes
(y esto es ANTES de nuestra gloriosa victoria de mañana!! )
La novena !!!! La noche antes la conocí y al otro día por la tarde llegué a casa, ducha y a ver el partido con los colegas. En la décima estoy en el foro jajaja.
_Jesus_ escribió:La novena !!!! La noche antes la conocí y al otro día por la tarde llegué a casa, ducha y a ver el partido con los colegas. En la décima estoy en el foro jajaja.
Moufinger escribió:y yo que sólo bebo zumo de piña o similares... ayuda a estar en forma para el partido, y esas cosas.
Si bueno, yo también soy de zumos, pero más de cebada...
Cuestión de gustos, mens sana in corpore sano, porque pasados los 30 hay que cuidarse.
Respecto a lo del estar pillado o no, nosotros los madridistas somos de una gran generosidad y tenemos tendencia a compartirlo todo, incluso nuestros genes
(y esto es ANTES de nuestra gloriosa victoria de mañana!! )
A ver...dedo de Mou...que un par de cervezas en un partido o la noche previa como es mi caso, no es estar enfermo jajajajajaja....ni que fuese alcoholica jajajajajajajaa....
_Jesus_ escribió:La novena !!!! La noche antes la conocí y al otro día por la tarde llegué a casa, ducha y a ver el partido con los colegas. En la décima estoy en el foro jajaja.
Pero hubo sexo o no hubo sexo...esa es la cuestión...