Moufinger escribió:Bueno, señores y señorita, uno que se va a abrazar la almohada, que no a morderla.
No hagáis cositas esta noche porque toca reservarlo todo para mañana a las 9; hay muchos culitos atléticos pidiendo a gritos esencia de madridistas desbocados
Mou...de verdad...sueña con cosas bonitas, pero no las cuentes, que sino, no se cumplen...
laguapamerengue escribió:Las mismas que antes 3...no me quedan más...pues me quedo contigo un rato más...si quieres, claro...
Qué haces con tan pocas cervezas en casa?
Porque los chinos también duermen, si no hace rato que habría bajado a por más y ella apuesto que igual xD
Claroooooooooooooo....yo estoy abonada a los chinos y se los horarios y al menos en mi barrio a las 12:30 como tarde chapan...me ha pillao tarde,que si no, hubiese bajado
raulista1301 escribió:Que hago con mi vida, a las 2 de la mañana viendo comerciales japoneses frikis, nos llevan años luz de frikeza estos japos
Yo veo en el youtube mil veces resumenes de partidos de esta temporada de los mejores goles...voy por el Schalke jajajajaaj, lo mio es más obsesión que lo de la décima de Floren
Bueno chicos, uno que se recoge para madrugar un poquito mañana por la mañana, es lo que tiene la vida de estudiante, esclava de los trabajos de fin de curso jaja. Nos vemos mañana.
Mañana compro más...también comprare un zumo de piña en honor a Moufinger
Amores, me voy a ir yendo más que nada porque mañana curro y será un día muy largo...
Ánimo a todos, mañana nos vamos hablando, a los que vayan al estadio, disfrutadlo !!!!!!!!!
Ojala, nos encontremos en Cibeles...
Muacksssssssssssssssss
laguapamerengue escribió:Mañana compro más...también comprare un zumo de piña en honor a Moufinger
Amores, me voy a ir yendo más que nada porque mañana curro y será un día muy largo...
Ánimo a todos, mañana nos vamos hablando, a los que vayan al estadio, disfrutadlo !!!!!!!!!
Ojala, nos encontremos en Cibeles...
Muacksssssssssssssssss
Oh, zumo de piña... para hacer piña colada.
Lo dije, al final soy yo el que cierra. Me termino el gin tonic que está casi seco y voy mirando hacia la cama.
Mañana puede ser un día histórico para el madridismo.
josinh0 escribió:El que esté ahí despierto y quiera hablar algo del partido, yo aquí seguiré unas 3 horas más.
Creo que el pescado está vendido, lo decidirá el destino, esperemos la alineación mañana porque me parece que uno de los 2 va a quedar fuera o los dos juntos Pepe y Karim
Festejando el cumpleaños con mis amigos, no es lo mismo al saber que nos jugamos la 10º, mucha tension, risas, temores, una mezcla impresionante de sensaciones.