Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#1021Mensaje

Pues yo estoy muy tranquilo, al menos ahora mismo, no se como estare a la hora del partido, pero ahora apenas siento nada. Estaba mas nervioso y acojonado en la ida contra el bayern, y no me lo explico.
josinh0

#1022Mensaje

Yo estoy tranquilo, sólo deseoso que llegue el partido. Lo que pasa es que yo vivo en centroamérica y aquí apenas son las 19:10 horas
logicoRM

#1023Mensaje

Pues todos en europa ya han de estar durmiendo, hay alguno que siga deapierto?
-R9-

#1024Mensaje

Aqui presente. Quedamos mas que todo sudamericanos.
logicoRM

#1025Mensaje

Pues nos toca hacer guardia, en el foro, con deseos que sea el partido
atreyu274

#1026Mensaje

logicoRM escribió:Pues todos en europa ya han de estar durmiendo, hay alguno que siga deapierto?

Aqui uno de ellos despierto.
logicoRM

#1027Mensaje

Bien atreyu, habemos algunos aun aqui, es lo que hace el madrid, espero que maniana a esta hora aun siga la celebracion por haber conseguido la victoria :rezar: :rezar:
Última edición por logicoRM el Sab May 24, 2014 4:06 am, editado 1 vez en total.
logicoRM

#1028Mensaje

Me recuerda esto a la final de la octava... muy similar
josinh0

#1029Mensaje

Pronósticos?

El mio 2-0

Cristiano al 31'
Y Cristiano al 72'
Evatar

#1030Mensaje

Aquí en sudamérica ( perú ) ya va a ser madrugada pero no puedo dormir así que jugaré fifa todo la madrugada, ya tenemos la carne y las birras para el partido... la celebración será BRUTAL, desde aquí los acompaño !!

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODA MIS VIDAS !!
snake7up

#1031Mensaje

joder que nervios :oops:
logicoRM

#1032Mensaje

Yo pronostico que Bale hace el primero al 17, Cristiano, al 31 para agrandar su leyenda, yo me reunire con dos de mis hermanos, por prinera vez para ver un partido del Real... asi que tengo doble razon para estar contento je je
Borrar usuario 16297

#1033Mensaje

Bale disparo fuera del área... minuto 23, jugada que arranca por la banda derecha luego de una posesión larga y después de pase de Modric al galés, regatea y se busca el ángulo para soltar un latigazo que se cuela por la escuadra de Courtois.

Cristiano en una contra brutal al minuto 42, define entre las piernas del meta belga.

Minuto 63, la grada canta el ole, ole, ole después de una posesión que el Atlético no puede ni olerla.

Minuto 78, sentencia el mejor jugador del RM en toda la temporada, Luka Modric se inventa una pared imposible con Isco que deja al croata mano a mano y éste se saca una vaselina para enmarcar un año dorado.

:D :D :D :D
logicoRM

#1034Mensaje

UnknownProtocol escribió:Bale disparo fuera del área... minuto 23, jugada que arranca por la banda derecha luego de una posesión larga y después de pase de Modric al galés, regatea y se busca el ángulo para soltar un latigazo que se cuela por la escuadra de Courtois.

Cristiano en una contra brutal al minuto 42, define entre las piernas del meta belga.

Minuto 63, la grada canta el ole, ole, ole después de una posesión que el Atlético no puede ni olerla.

Minuto 78, sentencia el mejor jugador del RM en toda la temporada, Luka Modric se inventa una pared imposible con Isco que deja al croata mano a mano y éste se saca una vaselina para enmarcar un año dorado.

ojala fuera asi, Ojala Dios sea blanco maniana ja ja
Última edición por logicoRM el Sab May 24, 2014 4:56 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#1035Mensaje

Entro, mando un saludo a todos los compis madridistas, grito ¡¡¡HALA MADRID!!! y me voy.

PD: Estoy cagadisimo... :oops:

PD2: Mañana quiero cambiar el 9 de mi avatar por el 10 :rezar: :rezar: :rezar:
josinh0

#1036Mensaje

UnknownProtocol escribió:Bale disparo fuera del área... minuto 23, jugada que arranca por la banda derecha luego de una posesión larga y después de pase de Modric al galés, regatea y se busca el ángulo para soltar un latigazo que se cuela por la escuadra de Courtois.

=D>
logicoRM

#1037Mensaje

Yo ya tengo mi firma para maniana si ganamos, por ratos me pongo nervioso pero, ojala ganemos, vamos Madrid
FG_Guti

#1038Mensaje

Hermoso =D>
josinh0

#1039Mensaje

Queda alguien para hablar del partido?
ozil10RM

#1040Mensaje

Y yo que me queria despertar tarde... :lol:
Responder