Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#701Mensaje

Va a costar un riñon,el jugador me parece interesante pero nunca deberia traerse sin que Casemiro haya demostrado que no es jugador para el Madrid,por algo vino.
Borrar usuario 4146

#702Mensaje

Sí la bomba de Florentino pasa por aquí me parece menos peligroso que sí pasa por la delantera o un jugador de banda.

No digo que valga los 50 millones o más que pide la Juve o que se escucha en la prensa, solo digo que sí Florentino quiere vender cromos que lo haga en la media y en la defensa. Ahí el impacto es solo económico en lo negativo en lo deportivo todo lo que venga servirá de algo aunque no refleje calidad-precio. Arriba sí toca algo nos jode el proyecto.
aepit

#703Mensaje

hal2814 escribió:Sí la bomba de Florentino pasa por aquí me parece menos peligroso que sí pasa por la delantera o un jugador de banda.

No digo que valga los 50 millones o más que pide la Juve o que se escucha en la prensa, solo digo que sí Florentino quiere vender cromos que lo haga en la media y en la defensa. Ahí el impacto es solo económico en lo negativo en lo deportivo todo lo que venga servirá de algo aunque no refleje calidad-precio. Arriba sí toca algo nos jode el proyecto.
pienso igual, puestos a gastar a lo loco por lo menos que sea ahí y no en otras posiciones, luego será cuestión de cruzar los dedos y ver si el chico sale bien, físico tiene como muy pocos en el mundo, talento también, le falta cabeza, pero bueno, ya veremos.

Yo creo que vendrá por las declaraciones, así que mejor ser positivos.
Borrar usuario 16297

#704Mensaje

Creo que el tapado muy bien pudiera ser Kroos... el alemán le cerró las puertas al Man United argumentando que el club germano no lo dejaría salir este verano. Vamos... me parece que está esperando una llamada del RM antes de pirarse a Manchester.

Lo de Pogba sigo sin verlo muy claro, no sé si es la clase de jugador (mentalmente hablando) que se pueda ajustar a esta institución.
zam

#705Mensaje

aepit escribió: Zidane dijo: "En unos pocos años seguramente estará entre los tres finalistas. Aún es joven, pero puede ser un futuro Balón de Oro. Un Balón de Oro te cambia la vida, es un premio importante para un jugador"
Le preguntan si lo quiere para el madrid y responde: "Todo el mundo lo quiere"

Ancelotti dijo: "Él es un gran jugador, está en un gran club y está haciendo un muy buen trabajo. Es un centrocampista muy completo. ¿Ficharle? ¿Por qué no? Es uno de los mejores centrocampistas jóvenes junto a Verratti e Isco"

Varane dijo: "Un día le dije que se viniera con nosotros al Real Madrid, pero obviamente yo no tengo poder de decisión en materia de fichajes. Él juega en la Juventus, que también es un gran club"

Vamos a mi me parece muy claro que lo intentarán.
Maldito Balón de Oro los huevos... eso lo dice para que pique el compro oros... :mrgreen:

¿Isco y Verrati? Si no los pones Carlo... O_o
ahyur

#706Mensaje

¿De verdad creeis q la pieza más cotizada del mercado actualmente cuesta, 30 MILLONES¡¡? Y q pagar 40 ya es un sacrilegio¡¡¡?? Pues ahí teneis al psg gastándose 50 millones en un defensa teniendo a marquinhos y silva de centrales y verrati y matuidi x delante (David tb juega ahí). La REALIDAD, es q lo más previsible es q pogba sea un jugador con una cotización mucho más cercana a los 60 millones q a los 40, eso esta clariiiisimooo, y cuando vaya el madrid, y tiren de DNI y competencia del resto de clubes, ya vereis, y no es broma, nos piden lo q x Zidane :sisi: . 55 millones de euros x este crack, con el futuro q tiene, no es tan descabellado; x touré se van a pagar cerca de 40. Un saludo a todo el foro.
ahyur

#707Mensaje

Ah y se me olvidaba. Olvidaos de Ancelotti, Carletto estará con nosotros como mucho un par de años más, y para cuando queramos fixar a pogba ya no estará disponible. El francés es un jugador multifuncional y para mi es más prioritario q suarez porque si rotas jugadores (y ni te cuento si fixas a reus), CR adelantaria su posición al igual q DiMa.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#708Mensaje

ahyur escribió:¿De verdad creeis q la pieza más cotizada del mercado actualmente cuesta, 30 MILLONES¡¡? Y q pagar 40 ya es un sacrilegio¡¡¡?? Pues ahí teneis al psg gastándose 50 millones en un defensa teniendo a marquinhos y silva de centrales y verrati y matuidi x delante (David tb juega ahí). La REALIDAD, es q lo más previsible es q pogba sea un jugador con una cotización mucho más cercana a los 60 millones q a los 40, eso esta clariiiisimooo, y cuando vaya el madrid, y tiren de DNI y competencia del resto de clubes, ya vereis, y no es broma, nos piden lo q x Zidane :sisi: . 55 millones de euros x este crack, con el futuro q tiene, no es tan descabellado; x touré se van a pagar cerca de 40. Un saludo a todo el foro.

El mercado se rige cada vez menos por normas que no tienen que ver con lo futbolístico sino con estrategias de marketing, de ahí que Neymar cueste 100 kilos y Pogba 50 o 60. Hay varios representantes o agentes FIFA que son unos cracks y se ponen a inflar los precios de manera salvaje pero luego estos jugadores están muy lejos de ser lo mejor que te ofrece el mercado.

Te parecen pocos años 3 años de Ancelotti? O_o
zam

#709Mensaje

Si Luiz vale 50 pues agarraos...
luismi33

#710Mensaje

Yo creo q lo de Luiz tiene algún motivo oculto, igual vemos pronto salir a Hazard camino de París por 50-60 millones.
Rociero

#711Mensaje

luismi33 escribió:Yo creo q lo de Luiz tiene algún motivo oculto, igual vemos pronto salir a Hazard camino de París por 50-60 millones.
Marquinhos al FCB.

Apuesto 1 euro a que lo hace oficial a las 22:45 de hoy...
zam

#712Mensaje

Rociero escribió:
luismi33 escribió:Yo creo q lo de Luiz tiene algún motivo oculto, igual vemos pronto salir a Hazard camino de París por 50-60 millones.
Marquinhos al FCB.

Vaya movimiento raro del PSG, pero bueno.
rupeni

#713Mensaje

Hay que poner la maquinaria en marcha para ficharlo.
ozil10RM

#714Mensaje

Pogba si o sí. Florentino tiene que mover ficha ya, la próxima temporada va a ser larguísima... jugaremos las 6 competiciones posibles y encima hay Mundial este verano por lo que el descanso va a ser mínimo.

Habrá que hacer una plantilla con muy buen fondo de armario y rentabilizar muy bien los minutos.
David7

#715Mensaje

Paul Pogba: Estoy feliz con la décima del Real Madrid.

Hay q ficharlo.
Borrar usuario 16133.

#716Mensaje

Rociero escribió:
Marquinhos al FCB.

Como te la juegas
aepit

#717Mensaje

Pogba: "Estoy muy feliz por el Real Madrid, espero poder ganar yo también la Liga de Campeones algún día"
Borrar usuario 4146

#718Mensaje

aepit escribió:Pogba: "Estoy muy feliz por el Real Madrid, espero poder ganar yo también la Liga de Campeones algún día"

Este ya se moja por el Madrid...
Javi18

#719Mensaje

A mi este jugador no me acaba de convencer, pero todo apunta a que iremos apor él, veremos.
benosteles

#720Mensaje

Tenemos que ficharlo si o si.
Responder