Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1081Mensaje

aepit escribió:Ya estoy desesperao por que empiece, quiero golearlos, ganar la décima con un 5-0, si caen 1 o 2 goles tempraneros se acojonan y nos los comemos.
Creo que ellos saldrán a tope a intentar encerrarnos y marcarnos pronto. Si les frenamos y podemos pillarles la espalda y marcar antes les jodemos el plan. Pero que no nos relajemos después como la vuelta de la Liga.
CR9 crack

#1082Mensaje

Cagado es poco...cada minuto que pasa..el pesimismo me va invadiendo un poquito mas. :oops: :facepalm:
Doren

#1083Mensaje

Veo sprintar a Diego Costa y a Benzema en los entrenamientos de ayer...y se me cae el mundo encima!!!
Apostata

#1084Mensaje

Se acabó el racionalismo y el análisis sesudo, lo que pase está noche será puramente emocional. Si ganamos, nuestros jugadores serán unos tíos legendarios y Ancelotti un fenómeno, si no, los crucificaremos a todos y pediremos una limpia de vestuario y de banquillo. Así es el fútbol y así somos los aficionados, reconozcámoslo, en 90 minutos se fragua el amor o el odio, aunque el resultado haya dependido sólo de un pequeño detalle o de un golpe de suerte.
aepit

#1085Mensaje

Apostata escribió:Se acabó el racionalismo y el análisis sesudo, lo que pase está noche será puramente emocional. Si ganamos, nuestros jugadores serán unos tíos legendarios y Ancelotti un fenómeno, si no, los crucificaremos a todos y pediremos una limpia de vestuario y de banquillo. Así es el fútbol y así somos los aficionados, reconozcámoslo, en 90 minutos se fragua el amor o el odio, aunque el resultado haya dependido sólo de un pequeño detalle o de un golpe de suerte.
por mi parte no será así, si ganamos será la leche, si perdemos criticare lo que tenga que criticar, pero seguiré pensando objetivamente, esta gente ha legado a una final después de tantos años, así que no son malos, solo hace falta retoques se gane o se pierda.
laguapamerengue

#1086Mensaje

Apostata escribió:Se acabó el racionalismo y el análisis sesudo, lo que pase está noche será puramente emocional. Si ganamos, nuestros jugadores serán unos tíos legendarios y Ancelotti un fenómeno, si no, los crucificaremos a todos y pediremos una limpia de vestuario y de banquillo. Así es el fútbol y así somos los aficionados, reconozcámoslo, en 90 minutos se fragua el amor o el odio, aunque el resultado haya dependido sólo de un pequeño detalle o de un golpe de suerte.
+1000000000000000000

90min para pasar del amor al odio...

Yo pase lo que pase, para mi sera solo amor...
zam

#1087Mensaje

Pasada la final ya haremos las lecturas. A ver si se gana o se pierde y como. El futuro no pasa más haya de Lisboa.
raulista1301

#1088Mensaje

Yo sigo manteniendo que cuando pierdes, depende mucho del modo en que lo haces, si tienes mala suerte y luchas con todo hasta el final sólo queda resignarse y aceptarlo, pero si sales como en una tarde de paseo y te pillan bajo de intensidad ahí ya hay problemas serios. De momento quiero pensar que están sobre aviso con lo que nos pasó en sendos partidos ligueros y en la final de Copa del año pasado para salir a morder desde el principio al final. Y algo que para mi siempre ha sido muy claro, yo quiero por encima de todo al club, a la institución, los jugadores van y vienen y si alguien se tiene que ir para mejorar pues así será, nada de vacas sagradas.
Última edición por raulista1301 el Sab May 24, 2014 2:14 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1089Mensaje

Para mí no es así. Valorar un año en 90 minutos no lo veo justo y me parece muy simple.
Rociero

#1090Mensaje

SUERTE CHIC@S!!!!!
zunderlips28

#1091Mensaje

¿Realmente podéis ver el partido y postear a la vez?
Yo cuando empiece el partido, me aislo totalmente. No quiero saber nada. De hecho este tipo de partidos tengo que verlos solo. No quiero saber nada de nadie.
jotaceen

#1092Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Realmente podéis ver el partido y postear a la vez?
Yo cuando empiece el partido, me aislo totalmente. No quiero saber nada. De hecho este tipo de partidos tengo que verlos solo. No quiero saber nada de nadie.
Somos dos.
raulista1301

#1093Mensaje

A mi desde luego no me veréis por aquí hasta mañana como haya Décima :lol:
ozil10RM

#1094Mensaje

jotaceen escribió:
Somos dos.
Tres.
Borrar usuario 16317

#1095Mensaje

Yo solo posteare para "cantar" los goles del Madrid :rezar: :rezar: :rezar: ¡¡¡HALA MADRID!!!
Apostata

#1096Mensaje

En el Atleti llevan 40 años hablando de la final que perdieron frente al Bayern, pero ¿cuantas veces hablamos los madridistas de la final de Copa de Europa de 1962 contra el Benfica, o de la del 64 ante el Inter, o del 81 ante el Liverpool? Seamos sinceros, somos el Madrid, si ganamos lo recordaremos siempre y este equipo entrará en la leyenda, si no lo hacemos, los olvidaremos pronto. No es una cuestión racional, es una cuestión emocional, somos un equipo nacido para ganar, y esa exigencia es a la vez nuestra cara y nuestra cruz. Hoy Cristiano puede grabar su nombre junto a los de Di Stefano, Gento, Amancio, Raúl o Zidane, o simplemente puede quedar como un gran jugador sin más, que pasó por aquí y metió muchos goles.
aepit

#1097Mensaje

raulista1301 escribió:A mi desde luego no me veréis por aquí hasta mañana como haya Décima :lol:
yo igual
Borrar usuario 16297

#1098Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
Somos dos.
Tres.
4
zunderlips28

#1099Mensaje

Yo soy raro para las celebraciones. Nunca me ha gustado salir a la calle ni hacer cosas así. Sólo cuando la selección española ganó la Eurocopa 2008 salí a celebrarlo.

Ahora me gusta disfrutar de todo en casa. Escuchar reacciones, ver las imágenes, leer los periódicos de todo el mundo, recrearme, volver a ver el partido ya que siempre los grabo... jejeje

En fin...no adelantemos acontecimientos porque otro varapalo como el del Maccabi y me da algo...
zam

#1100Mensaje

Yo lo voy a ver solo por primera vez. Aquí no tengo gente madridista y los otros seguro que me dan por saco más que nada. Así que a aislamiento y a concentrarse...

Igual posteo para relajar nervios :lol:
Responder