Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zunderlips28

#1101Mensaje

Un día tenemos que hablar de nuestras manías para ver partidos importantes. Yo reconozco que soy insportable. Por eso he de estar solo. Sobretodo si la gente q me rodea ve el partido como si estuviera viendo Eurovisión...en plan festivo y de bromas. Me pongo realmente negro porque ellos no saben lo mucho que se sufre o les da igual.

Igual q también me pone negro el típico pesimista que en cada jugada ve gol del rival: "córner, ahora nos la meten", "vamos a perder", "falta peligrosa, aquí nos la clavan"....

Pufff... yo ya no estoy para eso porque un día acabaré mandado a tomar viento a alguien. Solito y que a nadie se le ocurra entrar a preguntarme si estoy bien o si me apetece comer algo.

Este partido no es ni para tomar cervezas, ni comer pipas ni patatas ni leches. Es para estar metido en el campo con ellos.
Apostata

#1102Mensaje

Yo veo los partidos en un proyector, y uso el garaje porque es el que tiene la pared más grande para proyectar la imagen lo más amplia posible. El inconveniente es que tengo que usar un transmisor inalámbrico para recoger la señal de la televisión, y es muy sensible a las interferencias, de manera que durante 90 minutos está prohibido el móvil y el ordenador en toda la casa, así que nada de wathsapp ni de facebook ni de foros.
Rostar

#1103Mensaje

zam escribió:Yo lo voy a ver solo por primera vez. Aquí no tengo gente madridista y los otros seguro que me dan por saco más que nada. Así que a aislamiento y a concentrarse...

Igual posteo para relajar nervios :lol:
Yo también lo veré solo, y también por primera vez, a pesar de que tengo varias invitaciones en plan partido, cervecitas, cenita y copitas. NO. No puedo. Con los años, en vez de ser mas sosegado lo paso peor. Además, ya me da hasta vergüenza que me vean como me pongo por un partido de futbol.
Última edición por Rostar el Sab May 24, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#1104Mensaje

Por otra parte, si ganamos, me conectaré a compartir la alegría con vosotros, pero si no, francamente, no tendré cuerpo de fútbol hasta que empiece el mundial, prefiero no decir ni leer nada en esas condiciones, porque sólo nos brotará la mala leche y para participar en un linchamiento al entrenador o a los jugadores, mejor no entro.
zunderlips28

#1105Mensaje

Rostar escribió: en plan partido, cervecitas, cenita y copitas.
Pufff...eso hace tiempo que lo suprimí. Fue en un Juve-Madrid que perdimos 3-1 y el matao de Figo falló un penalti qye nos metía en la eliminatoria. Y justo después de que lo fallara, un colega se levanta y mirando el folleto de Telepizza dice: "bueno, qué pizzas queréis?"

Casi cometo un baño de sangre ese día....
laguapamerengue

#1106Mensaje

Yo hay muchos partidos que tengo que ver sola, más que nada porque vivo sola jajajajjaa y si, no me gusta invitar a nadie, me ponen de los nervios, necesito mi soledad de ese momento...si quiero estar acompañada voy al estadio directamente...
Del Real Madrid no recuerdo así mucho partidos con tanta tensión en solitario...
La final del Mundial, me acuerdo que la vivi sola, quise quedarse en casa, no acepte ninguna invitación ni invite, quería mi soledad jajajajajaj...
Hoy será igual, aunque por un motivo más laboral...pero si, estaré sola.
aepit

#1107Mensaje

Yo lo veré con algunos familiares y algunos amigos, eso si, todos madridistas, hoy en mi casa no entra nadie que no sea del madrid, no tengo el día para aguantar a ninguno.

La otra parte de mi familia que es mayoritariamente culé y algunos atléticos se reunen en otra casa, todos juntos...como perdamos me da que van a venir a tocarme los huevos, porque el móvil lo tendré apagado :mrgreen:
Yo ya se los dejé claro, si ganamos nosotros no molesto a nadie, si lo hacen ellos espero el mismo trato...
laguapamerengue

#1108Mensaje

Me acaban de mandar un whatsapp jajajaja...me dicen litearalmente: " Merengona, estas nerviosa ?...espero que gane el atleti, el Madrid, no se lo merece, ellos si "...

Me he quedado asi :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿ El madrid no se lo merece ?...¿ por que ?...asi señores, así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Apostata

#1109Mensaje

Preferencias aparte, los dos se merecen estar aquí. Los dos han llegado aquí ganando legítimamente sus eliminatorias, ahora veremos quien de los dos hace más por ganar esta final.
raulista1301

#1110Mensaje

laguapamerengue escribió:Me acaban de mandar un whatsapp jajajaja...me dicen litearalmente: " Merengona, estas nerviosa ?...espero que gane el atleti, el Madrid, no se lo merece, ellos si "...

Me he quedado asi :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿ El madrid no se lo merece ?...¿ por que ?...asi señores, así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Algún conocido pesado o qué? Por cierto, me hace gracia que todo el mundo diga que el Atlético lo merece más. Por qué? Por ganar la liga? Que chorrada, el Madrid ha ganado ligas en temporadas que no merecía nada la Champions. Por qué son "pobres"? Los cojones, no hay más que ver los carros que gastan todos los del club. Por qué no tiene ninguna? A y mi que, si no tienen ninguna es porque no han hecho nada para merecerlo en todos estos años. Por qué murió Aragonés? Ya está bien de usar a los muertos para dar pena, déjenlos que descansen tranquilos. Por qué prefieren que gane cualquiera antes que el Madrid? Eso ya es problema de cada uno, aunque lástima me da del que es antimadridista antes que de su equipo sinceramente. Nosotros hemos dado un baño al considerado mejor equipo de Europa hasta hace poco y campeón del año pasado, ahora que me vengan a decir quién lo merece más.
laguapamerengue

#1111Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Me acaban de mandar un whatsapp jajajaja...me dicen litearalmente: " Merengona, estas nerviosa ?...espero que gane el atleti, el Madrid, no se lo merece, ellos si "...

Algún conocido pesado o qué? Por cierto, me hace gracia que todo el mundo diga que el Atlético lo merece más. Por qué? Por ganar la liga? Que chorrada, el Madrid ha ganado ligas en temporadas que no merecía nada la Champions. Por qué son "pobres"? Los cojones, no hay más que ver los carros que gastan todos los del club. Por qué no tiene ninguna? A y mi que, si no tienen ninguna es porque no han hecho nada para merecerlo en todos estos años. Por qué murió Aragonés? Ya está bien de usar a los muertos para dar pena, déjenlos que descansen tranquilos. Por qué prefieren que gane cualquiera antes que el Madrid? Eso ya es problema de cada uno, aunque lástima me da del que es antimadridista antes que de su equipo sinceramente. Nosotros hemos dado un baño al considerado mejor equipo de Europa hasta hace poco y campeón del año pasado, ahora que me vengan a decir quién lo merece más.
Si amigo, conocido tal y como ya sabes ;) :sisi: ...
Suscribo todo lo que has dicho, estoy cansada de lo de Luis Aragones, de que el Madrid no se lo merece, de los antis que no tienen ni equipo, solo son antis sin más...HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MIS OVARIOS...
zunderlips28

#1112Mensaje

A mi los antis no me molestan. Todo lo contrario, me hacen sentir orgulloso de mi equipo.

Por eso me da rabia cuando veo a madridistas actuar como fanáticos "anti-culés".

Me gusta no rebajarme a su altura.
perry

#1113Mensaje

Lo que está claro es que hoy no podemos perdonar las 20 ocasiones claras que solemos fallar por partido.
DelBosque

#1114Mensaje

Pues claro que no la merecemos, si ganamos la donaría a UNICEF por lo de los valors o se la daría al Atleti con su garra y su bla bla bla.Lo que escuece es que llevemos 9 copas de europa machando a rivales, en la época de Di Stéfano y hace una década.

Tengo la sensación que aunque ganáramos (que lo veo muy reñido) esta Copa de Europa no será como las anteriores que eran el inicio de una senda de títulos. Espero equivocarme.

Es verdad que como Club el Atleti parece más asentado y que lleva un camino lógico, pero nosotros llevamos tres años cayendo en semis de Champions, muy cerca de pasar siempre, y algunos jugadores que tenemos pueden marcar diferencias.

A jugar a tope, y a machacarlos. Como vea a este equipo sestear me voy a encabronar mucho.
myrecks

#1115Mensaje

Esta claro que para nosotros nos la merecemos y es asi. Pero me consta que para los neutrales (los deverdad, no los encubiertos antimadridistas) quisieran que ganara el atm porque ha llegado tan lejos con un equipo tan limitado y lo entiendo. Nosotros tenemos equipo pa estar en la final todos los anos y el atm pues eso no vuelven en otros 40 anos.

Ps: solo respondo a tu pregunta de pk las personas dicen k se la merece mas el atm.
raulista1301

#1116Mensaje

A ver no digo que no la merezcan, pero en todas partes lo presentan como si ellos fueran los únicos que la merecen, como si a nosotros nos hubieran regalado plaza en la final.
DelBosque

#1117Mensaje

Es normal, el aficionado neutral (no el antimadridista) va con el equipo en teoría más pequeño, el que no tiene el título, etc......A mi eso no me ofende.
zam

#1118Mensaje

DelBosque escribió:Es normal, el aficionado neutral (no el antimadridista) va con el equipo en teoría más pequeño, el que no tiene el título, etc......A mi eso no me ofende.
Es que queremos ir a veces contra la lógica...
David_RM

#1119Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Es normal, el aficionado neutral (no el antimadridista) va con el equipo en teoría más pequeño, el que no tiene el título, etc......A mi eso no me ofende.
Y que la temporada del Atleti es bastante más meritoria que la nuestra.
DelBosque

#1120Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Y que la temporada del Atleti es bastante más meritoria que la nuestra.
Sin duda, aunque ganar a los dos finalistas del año anterior tampoco es una mierda. Además esto da más mérito a nuestra Copa del Rey.

Lo penoso ha sido la Liga, y más por la dejadez y el mal juego que otra cosa.
Responder