estoy un poquitin arto de que cada vez que hablen del atletico de madrid o del getafe traten al madrid de "ese otro" sobre todo el payaso de la morena que es un lameculos ya os lo digo yo que es un lameculos que por la espalda le gusta hablar de mas ahora de frente a hacerse el educado ya esta bien
alguien a escuchado hoy el larguero otro homenaje al getafe y como no le tienen que preguntar a angel torres si quiere ser presidente del madrid y este pues a dicho que no y ya el publico aplaudiendo ya esta bien de tratarnos como si fuesemos el pu.. enemigo me cago en la pu.. cuando la roma todo el mundo diciendo que lo tenemos dificilisimo que la roma es muy buen equipo pero ahora juega el getafe "seguro que pasa" "van a saber quien es getafe" o con el barsa mismo "que es el manchester" "el barsa resurgira en champions"
pues pa empezar el manchester le va a meter un repaso al barsa que se van a cagar y el getafe si a perdido pues que se jodan y se aguanten como todos acaso cuando nos elimino la roma alguein nos dio el pesame no todo el mundo riendose de nosotros que si nicolas cage que si no jugamos nada venga ya hombre con vuestra pu.. madre tanto reirse del madrid
que si no llegaria a ser por nosotros en europa la liga española no seria nada y asi nos lo pagan resentidos envidiosos de mierda
y tambien estoy arto del hijo de pu.. del señor tomas guasch y de su coletilla de "no como otros" estoy asta o huevos si le tendria delante le rebentaba la cara de subnormal que tiene ya esta bien de ningunearnos que por nosotros españa es lo que es en futbol y se acabo por que no hay otro equipo en españa(ni el mundo)que tenga el palmares que tenemos nosotros
esto ya es un puñetero cachondeo hombre
pues que sepais que yo me limpio el culo con de la morena con angel torres con tomas guasch y con todos los demas asi de claro
manda huevos que camino de la 31 liga nos traten como nos tratan
No hay más que ver que no va a los JJOO, a la Copa del Mundo o a la Eurocopa. Cuando llega cualquier acontecimiento deportivo, él se marcha de vacaciones. No le preguntes como es Wimbledon o Roland Garros porque no los conoce. Nunca ha estado en un estadio de atletismo y si ha ido a una piscina solo es para bañarse y tomar el sol. Cuando va a un partido de fútbol es para estar en el palco junto al poder, y enredar un rato, pero poco le importa lo que sucede abajo.
Se nota la marcha de Santi Segurola (este sí que es un auténtico periodista deportivo) pero "El Larguero" es mucho más que De la Morena. Gracias a dios.
eduardinho... Yo tambien escuché ayer el Larguero, y cuando le preguntaron a Angel Torres lo de presidir al madrid, los que aplaudieron al escuchar un "no" fueron los aficionados del Getafe. De la Morena es del atletico, pero yo que le escucho a diario no le veo insultar tanto al madrid como tu dices. Por tus comentarios parace que no lo escuchas a menudo. Por cierto, Tomas Guasch es más del Madrid de lo que tu crees. Al unico equipo que ataca es al Barça.
Ah, y a Gorki decirle, con todo el respeto del mundo, que claro que ha estado en muchisimos eventos deportivos... y si esta de vacaciones como tu dices, mientras hay mundiales o eurocopas, es porque no interesa hacer un larguero durante el verano... para eso está Joseba que lo hace de pu.. madre. Lo raro seria que se fuera de vacaciones si fuera el director de carrusel.
Pero bueno, respeto vuestra opinion y quiero haceros ver mi punto de vista. Un saludo
Veamos. DelaMorena ya no me gusta, no es lo imsmo de antes, ahora cada vez se parece más al Butano.
El discurso que has hecho, si me permites, creo que esta echo con total falta de objeccion y por lo que dices parece que no esuchcas el Larguero diariamente.
El Larguero es el mejor programa radiofonico deportivo nocturno, a pesar de DelaMorena.
Guasch es más del Madrid de lo que parece.
Y he aquí la parte clave. Te parece mal un homenaje al getafe? Un club con unos jugadores que han demostrado tener más cojones que todo el madrid y el barça juntos. Un equipo que nos ilusiono con su juego, con su casta y dejandose la piel en el campo. Un equipo capaz de ilusionar a toda España. De unir a todas las aficiones apoyando al getafe, ya sean del Madrid el Barça, el Valencia, el Racing o el Villabotijo. De juagerle de tu a tu a todo un grande de Europa como es el Bayer de Munich, y matandose contra el cansancio, aunque desafortunadamente no pasara la eliminatoria. No se merece un homenaje un club que hace unos años estaba en 2ªB y es capaz de hacer todo eso?
Que le pregunten a Angel Torres que si quiere ser presidente del Madrid, que diga que no, y que su afición le aplauda es reirse del Madrid?
Que se dijera que la eliminatoria con la Roma era dificil es malo? Es que era facil?
Quien va diciendo que el barça va a pasar seguro? El Manchester es el mejor equipo de Europa en estos momentos y yo, que soy del barça, no creo que vayanmos a pasar.
Quien se alegra de que eliminen al Madrid? De tener un equipo menos en champions? Quien se reia del Madrid cuando perdió?
Tod el mundo se rió cuando lo de Nicolas Cage, y lo veo normal. Pues era una broma. Muchos madridistas tambien se rieron.
Me parece que ser del Madrid te ciega demasiado y no te deja ver con claridad. No solo existe el Madrid en el mmundo y no todo el mundo se rie del Madrid.
Espero que en otras temas en que defiendas una causa no dejes llevar por ella y lo hagas con OBJECCION.
yo veo bien que se le haga todos los homenajes que quieran al getafe...
pero el malaga llego a ser eliminado igual que el getafe, y nadie le dio tanto bombo, creo que ni lo televisaron... y tambien hacia poco que subimos a primera... ahora yo si es verdad que he animado al getafe como ninguno...
Yo, la verdad escucho este programa radiofónico y creo es más moderado con el Madrid que los otros tres bodrios que hechan a la misma hora, sólo hay un cabrito que fastidia por su forofismo atlético y da asco por su poca personalidad tipo Roberto Gomez que no se cansan de hacer el ridículo y quedar en evidencia por sus limitadísimas aptitudes para el periodismo, borregos al servicio de los SMS. Tampoco la cope se queda atras con su Abellán, otro forofo atlético, a la cabeza, de Radio Marca no os cuento con el pu.. Castellote, atlético, repertiendo leña y en Onda Cero más de lo mismo con un personaje patético y friqui como el tal Willy o como mierda se llame. Ante un panorama así, he optado esperar tiempos mejores y escuchar más música que la tengo muy olvidada y sobre todo, leer aún más. ¡AH! pero El Larguero es el más moderardo con nosostros.
pichaco escribió:
Ah, y a Gorki decirle, con todo el respeto del mundo, que claro que ha estado en muchisimos eventos deportivos... y si esta de vacaciones como tu dices, mientras hay mundiales o eurocopas, es porque no interesa hacer un larguero durante el verano... para eso está Joseba que lo hace de pu.. madre. Lo raro seria que se fuera de vacaciones si fuera el director de carrusel.
Pero bueno, respeto vuestra opinion y quiero haceros ver mi punto de vista. Un saludo
Es posible que cuando era joven le mandasen a cubrir algún acontecimiento deportivo pero ahora no va a ninguno. Y como es posible que alguien que es un periodista deportivo prefiera estar en la playa en vez de en los JJOO o en el Mundial de Fútbol. Además pudiendo ir gratis total. No le interesa la competición que es la parte auténtica del deporte. Lo que le interesa, como a muchos dirigentes, es el poder. Osea mandar y hacer caja.
PD Estoy de acuerdo Joseba Larrañaga lo hace de p...madre. Ojalá le sustituyese todos los días.Un saludo.
Pero que su trabajo es el Larguero... Para cubrir los eventos deportivos están los de Carrusel. Y te aseguro de que sigue casi todos los eventos en directo, aunque lo haga como aficionado y no como periodista. Un saludo Gorki
Pero en los comienzos de El Larguero, iva a todos los eventos, el Tour, la Vuelta, el mundial, los juegos, de todo. Pero ahora coge vacaciones desde que acaba la liga hasta que empieza.
pichaco, su trabajo en el larguero no es hablar del deporte sino tener audiencia (ganar pasta) influir en los poderes deportivos e imitar a su gran enemigo pero maestro García.
Hace entrevistas pero donde lo deportivo siempre esta en un segundo plano. Mucho cotilleo... que si la novia del Kum, mucha bromita con Brunete, mucho cachondeo, mucha tontería…. Jaja Bustillo jeje Manolete jiji pamplinas.Y qué lengua viperina …..que si Villar es tonto, a Guti le falta un hervor, Gurpegi es un tramposo, el gordito del bigote es bobo y por eso su padre le ha dejado el Valencia…... La Ser utiliza esa lengua viperina para machacar a todo el que ose atacar los derechos económicos del grupo, en especial en el tema de los derechos televisivos del fútbol.
Pero el Larguero también es Joseba, Paquito González, Lama, el Sanedrín……
Gorki84 escribió:pichaco, su trabajo en el larguero no es hablar del deporte sino tener audiencia (ganar pasta) influir en los poderes deportivos e imitar a su gran enemigo pero maestro García.
Hace entrevistas pero donde lo deportivo siempre esta en un segundo plano. Mucho cotilleo... que si la novia del Kum, mucha bromita con Brunete, mucho cachondeo, mucha tontería…. Jaja Bustillo jeje Manolete jiji pamplinas.Y qué lengua viperina …..que si Villar es tonto, a Guti le falta un hervor, Gurpegi es un tramposo, el gordito del bigote es bobo y por eso su padre le ha dejado el Valencia…... La Ser utiliza esa lengua viperina para machacar a todo el que ose atacar los derechos económicos del grupo, en especial en el tema de los derechos televisivos del fútbol.
Pero el Larguero también es Joseba, Paquito González, Lama, el Sanedrín……
la verdad es que a mi me encanta el larguero. Yo veo a De la Morena como uno de los periodistas con mas credibilidad en el deporte. A algunos les parecera bueno y a otros malo... pero de deporte si que sabe, y si al Kun por ejemplo le pregunta por su novia, es porque hace entrevistas distendidas e intenta que el entrevistado se sienta comodo. De la misma manera os digo que sé que dentro del panorama periodistico a veces critica en demasia a algunos personajes y cae en el amiguismo... pero me parece, a pesar de todo, el mejor periodista deportivo. saludos a todos madridistas!
pichaco escribió:la verdad es que a mi me encanta el larguero. Yo veo a De la Morena como uno de los periodistas con mas credibilidad en el deporte. A algunos les parecera bueno y a otros malo... pero de deporte si que sabe, y si al Kun por ejemplo le pregunta por su novia, es porque hace entrevistas distendidas e intenta que el entrevistado se sienta comodo. De la misma manera os digo que sé que dentro del panorama periodistico a veces critica en demasia a algunos personajes y cae en el amiguismo... pero me parece, a pesar de todo, el mejor periodista deportivo. saludos a todos madridistas!
Yo creo q antes tenia mas credibilidad q ahora.Al principio molaba mas,ahora no hace otra cosa q insultar a todo dios,aparte d meter la gamba hablando.No se yo era seguidor d el pero cambio y eso no me gusto.
Pues respeto la opinión de pichaco, pero a mí me parece que ahora la credibilidad de De la Morena como periodista deportivo es cero.
Y no creo que al Kun le pregunte por su novia, a Raúl por sus hijos o a Becks por su mujer para que se sientan más cómodos, porque pasa todo lo contrario: los incomoda. Creo que las razones de hablar de temas personales, o sus continuos vaciles con los personajes que entrevista, se debe:
1. Aunque le preparan las preguntas deportivas, sus escasos conocimientos hacen que no pueda repreguntar y mantener un debate.
2. Intenta con las continuas bromas, y los temas personales, atraer a una audiencia que no le interesa el deporte.