Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1121Mensaje

Eeeeeeeese es el problema. La forma de tirar la liga hace que este partido para nosotros sea ganar o ganar o acabar con malísimas sensaciones de la temporada.
Apostata

#1122Mensaje

Vamos a ver, hay que reconocer que el Atleti es un equipo con menor presupuesto, y eso le concede un gran mérito, ahora, en cuanto a los rivales, ¿qué han hecho el Barsa y el Chelsea este año?, han sido equipos normalitos, mientras que el Bayern, que recordémoslo, es el vigente campeón, se ha paseado por la Bundesliga y lo ha ganado todo hasta que se encontró con nosotros. Yo creo que los dos merecemos estar en esta final, ellos por el enorme rendimiento que le han sacado a su plantilla, y nosotros porque hemos ganado legítimamente a lo que se nos ha puesto por delante.
FelixD

#1123Mensaje

Me he puesto a ver la última copa del rey del año pasado.

No me puedo creer todavía el paradón de Courtois a Özil en la prórroga.
DelBosque

#1124Mensaje

FelixD escribió:Me he puesto a ver la última copa del rey del año pasado.

También hay que ser masoca........
zam

#1125Mensaje

Lo que sería raro es que un equipo (por esta plantilla con Simeone, me refiero) llegue su primer año a la Champions y la gane. Mientras que otros tenemos que estar cayendo en semis años para llegar a una final e igual no la ganas (veáse Juve de Zidane, el Chelsea de Abramovich, el ManU y claro, nosotros). No recuerdo que haya pasado eso antes. Si que equipos "sorpresa" como el Mónaco de Morientes o el Leverkusen de Ballack lleguen hasta ahí.
Última edición por zam el Sab May 24, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1126Mensaje

Mi nivel de nerviosismo tiende a 8-9/10.
raulista1301

#1127Mensaje

Yo estoy atacado ya, la pandilla del Bernabéu se empieza a reunir dentro de poco ya :mrgreen:
FelixD

#1128Mensaje

DelBosque escribió:
FelixD escribió:Me he puesto a ver la última copa del rey del año pasado.

También hay que ser masoca........
Masoca tampoco XD.Es para entrar en ambiente y para no confiarme demasiado.
laguapamerengue

#1129Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Es normal, el aficionado neutral (no el antimadridista) va con el equipo en teoría más pequeño, el que no tiene el título, etc......A mi eso no me ofende.
Es que queremos ir a veces contra la lógica...
Y que la temporada del Atleti es bastante más meritoria que la nuestra.

Flipo...por esa regla de 3, podemos decir que ellos tiraron la Copa del Rey...porque en la vuelta en el Calderón si hubiesen querido, podrían haber igualado la eliminatoria...pero claro, ellos son los héroes por dejarse ganar en aquel partido...
Las últimas 4 jornadas, TODOS... ATM,Barça y Madrid...todos perdieron puntos, no solo nosotros eh, a ver si ahora ellos por perder en Levante, empatar en Málaga y Camp Nou...son mejores que nosotros o que el FCB...no vayamos de malos nosotros y ellos de buenos, hay que valorar la Liga como ha sido, con altibajos para los 3 de arriba, al final fue casi una lotería y ganó el que más suerte tuvo las última jornadas...
En Champions, han sido más regulares y tuvieron mucha suerte eh, la fase de grupos que tuvieron fue muy asequible y que les toco un Milán desahuciado, un Barça 3/4 de lo mismo y un Chelsea con muchas bajas y muy inconstante también en la Premier...me hubiese gustado verles contra el Bayern, o con el Dormund en la vuelta que nos puso contra las cuerdas...siempre me quedará esa duda ...a ver como sería la historia, no me parece justo que se les dé más mérito que a nosotros, hizimos una Copa y una Champions muy notable, y ahora se juzga la Champions, no la Liga, que repito, al final fue una loteria de Liga....
zam

#1130Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1131Mensaje

zam escribió:Lo que sería raro es que un equipo (por esta plantilla con Simeone, me refiero) llegue a la Champions y la gane. Mientras que otros tenemos que estar cayendo en semis años para llegar a una final e igual no la ganas (veáse Juve de Zidane, el Chelsea de Abramovich, el ManU). No recuerdo que haya pasado eso antes. Si que equipos "sorpresa" como el Mónaco de Morientes o el Leverkusen de Ballack lleguen hasta ahí.

:sisi:

Es un proceso de aprendizaje, aunque el Patético también ha jugado finales. Pero sin duda el escenario de champions asusta y es diferente.
degas

#1132Mensaje

Nos merecemos esta Champions. Ganamos a los dos finalistas y les metimos 4 al Pep Team 2.

Ganar o morir, no hay otra opción.
degas

#1133Mensaje

Vivimos por ti, muere por nosotros. Hasta dentro de un par de horas. Hala Madrid. Sin ti, no somos nada.
CARLOSSOY

#1134Mensaje

Ya queda poco para ser mas grandes,aumentar nuestra historia,la decima esta en camino señores. :fiesta:
GarethBale

#1135Mensaje

No se si podré ver el partido de los nervios que tengo. Hay que conseguirla si o si.
GarethBale

#1136Mensaje

Hoy en el partido de Champions se baten 2 records :
1.- Se enfrentan dos equipos por primera vez de la misma ciudad
2.- Entre los dos suman 9 Copas de Europa
CR9 crack

#1137Mensaje

Cuenta @RuizAntonito en @tjcope que juega Diego Costa pero NO juega Arda Turan.
raulista1301

#1138Mensaje

CR9 crack escribió:Cuenta @RuizAntonito en @tjcope que juega Diego Costa pero NO juega Arda Turan.
Pero no estaba peor Costa? Juegan al despiste.
FelixD

#1139Mensaje

CR9 crack escribió:Cuenta @RuizAntonito en @tjcope que juega Diego Costa pero NO juega Arda Turan.
Si no juega Arda.Entra Raúl García seguramente.

Cuanto poder aéreo...
Borrar usuario 10316

#1140Mensaje

4 horas y media...
Responder