Como siempre tan humilde... Luego somos nosotros los prepotentes.laguapamerengue escribió:Declaraciones de nuestro amigo Cerezo:
Cerezo: "Me gustaría que (el Madrid) se adelantase y luego que nosotrosmarcásemos tres, que es lo habitual, pero cada partido es diferente y alos mejor ellos marcan primero y luego ganamos o marcamos nosotrosprimero y seguimos ganando".
Cerezo ya tiene su pronóstico: "Primero uno del Madrid y luego metemos tres"
laguapamerengue escribió:Declaraciones de nuestro amigo Cerezo:
Cerezo: "Me gustaría que (el Madrid) se adelantase y luego que nosotrosmarcásemos tres, que es lo habitual, pero cada partido es diferente y alos mejor ellos marcan primero y luego ganamos o marcamos nosotrosprimero y seguimos ganando".
Cerezo ya tiene su pronóstico: "Primero uno del Madrid y luego metemos tres"
¿Quién lo dice?CR9 crack escribió:Once del @Atleti: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Villa y Costa
La verdad que el 11 de ellos me pasa por debajo...me preocupa el mío sinceramente,como si ellos quieren salir con Messi, Neymar, Ibra, Lahm, Robben, Agüero, Falcao, Puyol, Iniesta... y así podría seguir nombrando a multitud de jugadores...CR9 crack escribió:pues hay dos opciones:
o juegan con:
------GABI----------THIAGO-----------MARIO--------
------KOKE----------------------------------RAUL GARCIA--------
-----------------------COSTA------------------------------
Ó
---------------GABI-----------------------THIAGO-----------------
-----KOKE-------------------------------------RAUL GARCIA----------
-----------------COSTA---------------------VILLA----------------
ES UNA FUENTE fiable...antonio ruiz.Periodista del atleti en la copezam escribió:¿Quién lo dice?CR9 crack escribió:Once del @Atleti: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Villa y Costa
La suerte está echada no? Esperemos que a nuestro favor.DIRTYHARRY escribió:
Me gusta que salgan con dos puntas.CR9 crack escribió:ES UNA FUENTE fiable...antonio ruiz.Periodista del atleti en la copezam escribió:¿Quién lo dice?CR9 crack escribió:Once del @Atleti: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Villa y Costa