Mijatovic: "Queremos que Cristiano sea el emblema blanco"

Las noticias de última hora.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

que el Mejor jugador del Mundo, sea nuestro emblema para proximas temporadas. es un plus necesario para arrancar de una ves.. necesitamos a Ronaldo.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#22Mensaje

zidane.20 escribió:que el Mejor jugador del Mundo, sea nuestro emblema para proximas temporadas. es un plus necesario para arrancar de una ves.. necesitamos a Ronaldo.
toda la razon... aunque lo veo complicado! Y no creo que ningun jugador del mundo prefiera a otro club antes que al nuestro, porque aunque en Europa llevemos un par de años rayando a un nivel pesimo, el Madrid siempre es el Madrid.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Y QUE ESTE TIO SEA EL SECRETARIO TECNICO..... 120.000.000 POR CRISTIANO????????? NADIE VALE ESO.

CON ESE DINERO COMPRAS TODAS LAS MEJORES PROMESAS MUNDIALES PARA LOS PROXIMOS 20 AÑOS... MAS CANTERA Y MAS SABER FICHAR!!!!! QUE GASTAR DINERO ES MUY SENCILLO....

FLORENTINO VUELVE QUE SE GASTAN TÓ!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

JANTON escribió:
sixto escribió: un miserables título y que además es por deméritos del farsa que por méritos de nuestro equipo. :oops: :oops: :oops:
Lo de "deméritos " no estoy de acuerdo contigo ya que la vida es dura :D el madrid hizo una primera vuelta de record y lo está aprovechando ahora dejando a un lado el buen juego etc... y el farsa no tira la liga por que como tu y yo hemos visto el Real Madrid pincha lo mismo y el farsa no lo aprovecha asique agua para todos...la liga no la tiran la ganan unos pocos...ahi no estoy de acuerdo contigo...Y lo de Ronaldo que a ese precio se quede allí...

No amigo, me refiero a la anterior liga la que ganamos por purísimo milagro como dirían mis amigotes mejicanos.De esta, aunque con más méritos que la primera, dije que aún está por ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

BERTOL escribió:Y QUE ESTE TIO SEA EL SECRETARIO TECNICO..... 120.000.000 POR CRISTIANO????????? NADIE VALE ESO.

CON ESE DINERO COMPRAS TODAS LAS MEJORES PROMESAS MUNDIALES PARA LOS PROXIMOS 20 AÑOS... MAS CANTERA Y MAS SABER FICHAR!!!!! QUE GASTAR DINERO ES MUY SENCILLO....

FLORENTINO VUELVE QUE SE GASTAN TÓ!!!!!!!!!!!!!!!
Menos la ultima frase de acuerdo en todo
Responder