adios a la décima...
¿Fuente?David_RM escribió:Juegan Varane, Coentrao, Khedira y Benzema.
Casillas / Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao / Khedira, Modric, Di María / Bale, Benzema, Cristiano.
Oficial.zam escribió:¿Fuente?David_RM escribió:Juegan Varane, Coentrao, Khedira y Benzema.
Casillas / Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao / Khedira, Modric, Di María / Bale, Benzema, Cristiano.
Luego te alegrarás si ganamos.yeray22 escribió:Menuda pu.. mierda de 11![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepe no juega, lo acaban de hacer oficial ya en TVE:ozil10RM escribió:David_RM ese no es el once... Pepe juega
Obvio que me alegrare, faltaria mas, pero el 11 es una mierda, y el que no lo quiera reconocer es ciego. Khedira 6 meses estuvo lesionado, le falta rodaje, y encima lo mete en una posicion que no es la suya. Y Benzema tocado, cuando puedes meter a Isco, reforzar el medio campo y abrir mas huecosjotaceen escribió:Luego te alegrarás si ganamos.yeray22 escribió:Menuda pu.. mierda de 11![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡A rockearlos!!tassotti escribió:Ños zam con ese tema estoy botando cabezazos a lo Cristiano,me esta entrando el rollo cabr..
Ya justo lo acababa de ver jajayeray22 escribió:Pepe no juega, lo acaban de hacer oficial ya en TVE:ozil10RM escribió:David_RM ese no es el once... Pepe juega
Khedira de pivote y Benzema arriba. Illarra, Isco y Pepe fuera
Espero que meta un gol de chilenaLass escribió:Para mí sería justo que ganásemos, pero más justo que Cristiano marque.
Banquillo: Diego López, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Isco, Illarramendi, Morata.yeray22 escribió:Illarra, Isco y Pepe fuera