Este foro es bipolarhal2814 escribió:VAMOS A GANAR SEÑORES !![]()
SIENTO QUE VAMOS A GANAR !!!!
+111111111111degas escribió:Solo vale ganar.
Mi mensaje de la final del mundial.
Yo estoy muy pesimista, pero tampoco me dará por llorar, pero si que acabaré bien depre si no la ganamos.laguapamerengue escribió:Yo llevo ya un rato a lagrima viva...estoy llorando como loca...se que perdemos, las pu... bajas que tenemos, salimos con un retal de 11 y ya está, hay que asumirlo...Lass escribió:Nunca he llorado por fútbol, si ganamos hoy no se...
![]()
![]()
![]()
Khedira es un tronco de por si, si encima lo pones a jugar una final después de salir de una lesión de ligamentos la verdad es que prefiero a Illarra, o incluso a Casemiro.trecool escribió:Pero que prefieres tú?? un jugador que está cagadísimo de miedo y que a la primera que toque regale un gol o a un jugador con experiencia y confianza que sabrá lo que tiene que hacer??? yo tengo clarísimo que lo segundoKamui escribió:Pues yo sólo porque juegue el tronco veo mucho peor la final.![]()
si yo fuera el cachetes también pongo al alemán por encima de illarra, ahora que si me dices que porqué no pone a cesemiro mira que te doy toda la razón.
Precisamente es lo mejor de todo, que siga así.laguapamerengue escribió:Este foro es bipolarhal2814 escribió:VAMOS A GANAR SEÑORES !![]()
SIENTO QUE VAMOS A GANAR !!!!![]()
![]()
A disfrutar, y esperemos que se pueda entrar en el foro porta va a estar petado.trecool escribió:Foro me despido y nos vemos dentro de 2 o 3 horas para celebrar nuestra victoria![]()
![]()
![]()