Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8841Mensaje

Voy a dejar el foro, hasta mañana porque me estoy poniendo histérico.
Mucha suerte a.todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8842Mensaje

Sinceramente no puedes plantear una final con jugadores que han salido de lesiones de 6 meses, el caso de Khedira, o jugadores que si ya de por sí les cuesta marcar cuando están bien, les costará marcar horrores estando tocados, véase Benzemá. Yo de los dudosos sólo arriesgaba con Cristiano hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8843Mensaje

jotaceen escribió:Solo digo que con dos centrocampistas puros le pegamos un repaso a Atlético sin tener que pegar un pelotazo. Me da igual la alineación que saque, apoyaré lo que haga el míster. Pero parece que por cambiar un jugador por otro nos van a meter 8.
Ese partido ha sido el mejor del año, quizás el único a ese nivel. Quizás estaban todos mejor que ahora y un tal Alonso sostenía la media. Y quizás metimos dos goles de rebote que no sé yo si Odin nos querrá ayudar en ese aspecto de nuevo. Y Jesé se salió... y no está. Estamos hablando de opciones y posibilidades, no nos vamos a llevar las horas que faltan poniendo el vídeo del Madrid motivador cada post, vaya aburrimiento.

Con lo que salga habrá que morir el tiempo que dure la final. No va a quedar otra. Y somos mejores individualmente, ahora hay que hacer que sean un EQUIPO y pongan la intensidad necesaria y así no dudo de que ganaremos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8844Mensaje

Jajaja, ganamos por goles de rebote... Parecemos atléticos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8845Mensaje

jotaceen escribió:Jajaja, ganamos por goles de rebote... Parecemos atléticos.
Guay quédate con eso. Modo básico de debate.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8846Mensaje

Una cosa no tiene que ver con la otra, puedes estar jugando un gran partido y que lleguen los goles de rebote, como en la eliminatoria de la Copa esta misma temporada. Las cosas no son tan simples.
Última edición por raulista1301 el Sab May 24, 2014 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8847Mensaje

Es que me parece curioso. Todos los atléticos piensan lo mismo, que ganamos de rebote. En lo de Alonso estamos de acuerdo, pero Illarra lo puede hacer bien. Jesé se salió, pero parece que Bale no puede hacerlo. Y recordemos que en ese partido ni apareció CR y Benzema sumando que no estaba el Carvajal que ahora se sale. Si no nos queremos quedar con el supuestamente mejor partido de la temporada para la final buscando jugar con otra cosa dejando como no válida 2 mediocentros+DiMa pues deja permitirme que dude.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8848Mensaje

jotaceen escribió:Es que me parece curioso. Todos los atléticos piensan lo mismo, que ganamos de rebote. En lo de Alonso estamos de acuerdo, pero Illarra lo puede hacer bien. Jesé se salió, pero parece que Bale no puede hacerlo. Y recordemos que en ese partido ni apareció CR y Benzema sumando que no estaba el Carvajal que ahora se sale. Si no nos queremos quedar con el supuestamente mejor partido de la temporada para la final buscando jugar con otra cosa dejando como no válida 2 mediocentros+DiMa pues deja permitirme que dude.
Claro ahora si debates TODO lo que te he expuesto de ese partido y las diferencias, pero el inicio es reducirlo a que "ganamos de rebote".

Claro que podemos ganar con la BBC e Illarra en el centro. Claro que Bale puede hacer el curro de Jesé como hizo en Munich (aunque Jesé es más colectivo en el juego, Bale es más punzante). Pero estamos debatiendo de qué opción puede ser mejor como está la cosa.

El 2-2 de liga será más parecido por esquema de ellos a lo que veremos hoy. Entonces con el 4-3-3 empatamos en el Calderón y pudimos ganar al final, pero durante 60 minutos lo pasamos peor que mal, nos remontaron el gol de Karim, se adelantaron y nos comieron en el centro del campo. Hasta que tuvieron que bajar el pistón. Y se notó una barbaridad entonces la entrada de Isco. A partir de aquí hay que presumir que ese será el partido y que conviene pelear MUCHO en el centro.

Después cualquier teoría se te va al garete con una jugada aislada.
Borrar usuario 4146

#8849Mensaje

Plena confianza en el entrenador.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8850Mensaje

Se la ha jugado muchísimo, pero seguro que sale bien... HALA MADRID!!! QUIÉN NO ARRIESGA NO GANA!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8851Mensaje

Khedira de inicio, con esto supera lo de la temporada pasada alineando a Beckham contra el Farsa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8852Mensaje

Khedira lo entendería si además está Isco por Karim. Con la BBC mucho riesgo de partirnos en dos. Pero bueno, esperemos que el plan salga bien.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#8853Mensaje

Vamos Carletto, a por tu tercera Champions :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8854Mensaje

Suerte Carletto.
Borrar usuario 15620

#8855Mensaje

hal2814 escribió:Plena confianza en el entrenador.
Imagen
Borrar usuario 4146

#8856Mensaje

Tuvimos la posesión en la primera parte, un buen parado... pero sí tener la pelota e irse al ataque se traduce en Di Maria mandando el balón a cualquier parte sin levantar la cabeza y fijar un objetivo o estrellarse en un rival tiene las consecuencias de ahora.

Khedira no esta para una final, mentalmente puede que este pero táctica y técnicamente no.

Cambios de Isco e Illarra por esos 2 por favor. Hay que levantar esto, quedan 45 minutos.

El rostro molesto de Ancelotti al regresar en el segundo tiempo me ha dicho muchisimo. Jamas lo habia visto así.
Borrar usuario 15335

#8857Mensaje

Aguantar a éste otro año.

No gracias
Borrar usuario 16171

#8858Mensaje

Una mierda de entrenador, sin paliativos
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#8859Mensaje

Pensar que este sinverguenza hablaba de futbol espectacular jaja
Borrar usuario 15335

#8860Mensaje

Pastelotti.Ya ni es un buen alineador.
Responder