El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
messi=dios

#11081Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jaja si si q les pagan y mañana es el internado q bien y la final de copa XDDX

abel enjuto mojamuto lo deja bien claro, en el supuesto de q sea madre y padre zombie es zombie y luego infectado eso es asi.

mañana seguimos con la charla q ya no puedo teclear mucho porq llega mi herana a dormir jaja
Mira tio... no te lies jaja... eso de madre y padre es imposible... no hay posibilidades practicamente... son casi nulas... no ha pasado nunca y no va a pasar por tu cara jajajaj... desengañate ya... que te lo e dixo muxas veces puyol... jajajaja

Mañana proseguimos jajaja... punto y seguido pues jajaja.

Hasta mañana a todos... yo como puyol... los locos de elite dormimos mas ahora jajaja
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Tu marikita, tenemos que hablar
messi=dios

#11082Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:
Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja no madridista esto era asi antes de q nos fueramos loq pasa es q asnlix tiene envidia jajaja, ya lo haras tu tambien ombre ya lo haras DXXD
Yo de que voy a tener envidia si estabamos juntos :mrgreen: :mrgreen:
Solo que como me dejaste por Abel ahora me ire con Sorak o con madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Aviso, todo esto es coña, que nadie se confunda. :mrgreen:
Joder Asnilx es irme y ya me hechas de menos, esto no puede ser eh... Tranquilo que yo esperaré a que cojas una decisión de una vez, que llevo esperando bastante tiempo.. :oops:
PD: Bienvenidos de nuevo Abel y Puyol, se os hechaba de menos por aqui. ;)
Joder, si que tardas poco en ponerme los cuernos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, esto es mejor que sensacion de vivir :mrgreen:
messi=dios

#11083Mensaje

Alguien tiene huevos a leerse el post entero?
Acabaria muerto de cansancio y de risa.
Y además se volvería loco.
Abel

#11084Mensaje

Yeeee... a mi no me lies messi jajaja... eso de marikita jajaj... marikita tu peaso bollo jajajaj.

El que se lea el post... es dios fijate lo que te digo jajaja... mira que coño... igual me lo leo yo fijate jajaja... por las noxes... entre conversacion y conversacion... se lee jajajaja... total loco ya estoi... peor no me puedo quedar jajaja
THenesoR

#11085Mensaje

RE-BIENVENIDOS PUYOL Y ABEL!!
Abel

#11086Mensaje

Graccie Don Thenesor jajaja... otra ve aqui... haber si animamos esto otra vez ajaja.
THenesoR

#11087Mensaje

:o :o :shock: :shock: ESTE ES MI MENSAJE 5000!!! :o :o :shock: :shock:

:D :D :D
Abel

#11088Mensaje

Congratulations!!!!

A mi ya me queda na para llegar a ese numero jaja... de aqui a 1 semana dentro de este post llego fijo jajajaj. :P
messi=dios

#11089Mensaje

Felicidades!
Gorki84

#11090Mensaje

Abel escribió: El que se lea el post... es dios fijate lo que te digo jajaja... mira que coño... igual me lo leo yo fijate jajaja... por las noxes... entre conversacion y conversacion... se lee jajajaja... total loco ya estoi... peor no me puedo quedar jajaja
pos no se travis donde has estao jaja pero debe ser demasiao taxi jaaj porque desde tu marcha mas grillao ya te noto ya jaja osea que has vuelto mas loco y mas loco te puedes quedar.... digo yo jajaaja
Abel

#11091Mensaje

Gorki84 escribió:
Abel escribió: El que se lea el post... es dios fijate lo que te digo jajaja... mira que coño... igual me lo leo yo fijate jajaja... por las noxes... entre conversacion y conversacion... se lee jajajaja... total loco ya estoi... peor no me puedo quedar jajaja
pos no se travis donde has estao jaja pero debe ser demasiao taxi jaaj porque desde tu marcha mas grillao ya te noto ya jaja osea que has vuelto mas loco y mas loco te puedes quedar.... digo yo jajaaja
Como me conoces ya Gorki jajaja... mas grillao estoi... te lo digo yo jajaja... pero bueno... la locura la saco en este post jajajaj... por ahi en temas serios ya no... hay ya se opina bien... jeje.
messi=dios

#11092Mensaje

Ha estado muy ocupado, pero ya vuelve a ser el loco de siempre.
Me tienes que contar el desenlace de esa pelicula, que empezaste a contarme el viernes...
Abel

#11093Mensaje

messi=dios escribió:Ha estado muy ocupado, pero ya vuelve a ser el loco de siempre.
Me tienes que contar el desenlace de esa pelicula, que empezaste a contarme el viernes...
El loco de siempre no messi jajaja... te digo yo que no... ademas... ya veras cosas por aqui que te haran pensar que estoi peor... jajajaja

¿que pelicula?... yo no me acuerdo de ninguna pelicula... ¿estas borraxo o algo?... ya me estas fumando jajajaj.
messi=dios

#11094Mensaje

La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
Abel

#11095Mensaje

messi=dios escribió:La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
Ya estas fumando... no te puedo dejar solo... mira que te lo digo... no fumes... que luego te quedas tonto jajajajaj... na tio... termino bien alfinal... resulta que lo arreglan alfinal jejej.

PD: ¿Sabes algo de los zas esos que dice Asnilx que nos copion a tu a puyol y a mi?.... esque me intriga jajaaj.
messi=dios

#11096Mensaje

Puff!
Ya sabes lo que te dije y lo mantengo, pero enfin...
messi=dios

#11097Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
PD: ¿Sabes algo de los zas esos que dice Asnilx que nos copion a tu a puyol y a mi?.... esque me intriga jajaaj.
:?: :?: :?: :?:
Gorki84

#11098Mensaje

que no os acordais de la peli jajaj joe que los petas son pa la musica jaja que en el cine no te enteras de na jajajja
Abel

#11099Mensaje

messi=dios escribió:Puff!
Ya sabes lo que te dije y lo mantengo, pero enfin...
Ya tio... pero mira... no es tan facil dejar de ver esa pelicula... despues de esas xarlas que parecen largas... en las que se queda todo claro... te enganxa mas la pelicula... es lo que hay tio... no puedo jejeje.

Lo de los zas esque nose que son... yo se lo e leido a Asnilx jajaja... digo igual tu que estas mas por aqui lo sabias jajaja.
messi=dios

#11100Mensaje

Gorki84 escribió:que no os acordais de la peli jajaj joe que los petas son pa la musica jaja que en el cine no te enteras de na jajajja
Te habras dado cuenta de que hablamos en clave, no?
Cerrado