De Rossi es el mediocentro preferido por el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

De Rossi es el mediocentro preferido por el Real Madrid

LA ROMA HA PEDIDO 45 MILLONES DE EUROS Y NO LO VA A PONER NADA FÁCIL

Imagen

De Rossi es el otro gran objetivo que tiene el Real Madrid para la próxima temporada, objetivo que a día de hoy parece inalcanzable por los 45 millones de euros que pide la Roma por el centrocampista italiano. El Real Madrid, al margen de un delantero, quiere a un mediocentro para reforzar esa zona del campo. De Rossi cumple casi todos los requisitos. Lo que no cuadra es su coste.

Mijatovic ya estuvo en Roma hace algunas semanas y pidió precio. Cuando se dejaron caer con esas cantidades el director deportivo del Real Madrid se echó atrás. Sin embargo, el verano es tremendamente largo y en el club blanco no pierden la esperanza con la posibilidad de contratar a este futbolista. De Rossi es joven (24 años), internacional con Italia y pieza fundamental en el fútbol de la Roma. Un jugador completo que ya ha demostrado su calidad tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Sabe tocar el balón, pero al tiempo es un futbolista inteligente tácticamente, algo que busca el Real Madrid para esa posición. Schuster quiere un todoterreno en esa parcela del campo.

El Madrid, de todos modos, ve pocas opciones de concretar esta operación por las pretensiones de la Roma, por lo que ya está buscando en el mercado otras opciones, aunque se tiene muy claro que debe ser un jugador contrastado. No se quieren experimentos, por lo que no es sencillo encontrar al hombre adecuado en un puesto vital del equipo. Además, se tiene una confianza ciega en De la Red, del que el club espera mucho tras su gran temporada con el Getafe.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

¿45 millones?... pero esta gente que tiene en la mente... ¿que somo el Banco España o que?... anda ya... que se lo queden... por 45 millones no ficho a De Rossi... por muy bueno que sea... me quedo con De la Red y me traigo a Diego... y punto... sin tanto gasto por un solo jugador.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

Dicen 45, pero nadie va a pagar eso.
Con un tope de unos 18 millones si sería un buen fichaje para el Madrid, pero os sacran más dinero :twisted:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Creo q no va a salir de la Roma, es casi tan simbolo como Totti.
De todas maneras, 45millones son excesivos...ahora por 30, lo traia sin duda, es el mejor mediocentro defensivo europeo, caracter, posicionamiento, técnica, disparo...un crack.
Saludos
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Abel escribió:¿45 millones?... pero esta gente que tiene en la mente... ¿que somo el Banco España o que?... anda ya... que se lo queden... por 45 millones no ficho a De Rossi... por muy bueno que sea... me quedo con De la Red y me traigo a Diego... y punto... sin tanto gasto por un solo jugador.


Este italiano es muy bueno, sólo hay que ver el partido que hizo en el Bernabeú, pero amigo me parece que la Roma no tiene intención de traspasarlo por el precio de supercrack que le ha puesto y no es para tanto. Como tú dices con De la Red y Diego, por el que también pedirán una burrada, creo que tendremos un gran centro del campo junto a otro que aporte los músculos tipo Diarra o Gago y yo soy partidario de este último. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Estoy con vosotros, De la Red, Gago, Diego, Sneijder, De Rossi y Guti formaria seguramente el mejor mediocampo de la liga y el mundo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

bueno de rossi, es actualmente uno de los mejores, m. defensivos del mundo, pero no creo que sea esa la posición mas urgente de fichar, ya que tenemos a diarra, a gago, y volvera de la red, solo lo ficharia si en la operación entrara diarra, es decir darle a la roma ha diarra mas 7 o 8 mill, y aún asin me lo pensaria, ya que con el de la red volveria a no tener oportunidades...
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Pues yo por ese precio prefiero a otro que para mi sigue siendo el mejor mediocampista defensivo del mundo (pese a que su polivalencia le permita jugar por delante del tipico 5)...
Michael ESSIEN.

Makelele, Ballack, y Obi Mikel, a un jugador de un fisico espectacular y tecnica notable para un jugador de sus caracteristicas.
No kreo k saliese por mas de 20/25 mill y es un jugador que puede complementarse jugando por delante de Gago al estilo de Keita y Poulsen en el Sevilla.
CRACK!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Para mi De rossi es mucho mejor que Essien,a gusto personal vamos,Essien me parece un jugador mas fisico,tipo Diarra;Y de Rossi tacticamente es la perfeccion,yo intentaria su fichaje sin dudarlo,lo que saquemos por diarra que espero ronde los 24 kilos y un maximo de 10 kilos mas,hasta 35 me parece un precio justo,de todas maneras este tio es muy dificil de sacrlo de la roma,es un simbolo. :roll:
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Un fichaje mas que no llegara, es dificil el Madrid quiere rmar que ps, Gago, Diarra, De La Red, Granero, Sneijder y Guti, y traer a Diego y De Rosi... un medio campo donde minimo tiene que salir tres jugadores, ninguno de estos jugador va a querer aguantar en la banca porque son de primera clase, Hijo reaccionen
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Puede ser un buen fichaje pero no por esa cantidad que piden,para eso es verdad que con Diego y De la Red mas los que tenemos de sobra
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

es mucho dinero.. :shock: :shock: :shock: :shock:
si es un buen jugador. pero ese dinero me parece excesivo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Demasiado dinero para un centrocampista, demasiado dinero teniendo todo lo que tenemos, para gastar eso me quedo con Diarra!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

solo 45 milloncillos, no es mucho :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Junto con Essien y Mascherano de lo mejorcito de europa en estos momentos en esa posicion. Pero 45 millones...? No creo que valga ni 20. Ahora por pedir que no sea... y si es al Madrid mas todavia.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

45millones es mucho sera q calderon tiene algo en la cabeza pareciera q le frotaa dinero pepe 30millones drenthe 15millones robben 35millones y heinze 25millones o algo asi y esta temporada 125millones por ronaldo porque segun es el proximo garrincha y ademas 45 millones por de rossi?
por favor compren jugadores buenos como de rossi pero no s tracaleen ustedes mismos por de rossi maximo 30millones sino me qdo con de la red y veamos si viene xavi alonso por menos sino bueno solo con de la red y fichamos otros como diego
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Heinze costó 23, un jugador a buen precio a mi gusto, el único desde que está aquí que ha comprado a buen precio!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

De Rossi y Diego... no estaria mal... pero habra que conformarse con Gago y Ballack :roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

yops escribió:De Rossi y Diego... no estaria mal... pero habra que conformarse con Gago y Ballack :roll:
yo talvez si diera unos 65millones por los dos es mejor q pagar 40 por ballack no :?:
y estoy seguro q serian muy buenos fichajes para el equipo ojala vengan :D :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

jesus villarroel escribió:
yops escribió:De Rossi y Diego... no estaria mal... pero habra que conformarse con Gago y Ballack :roll:
yo talvez si diera unos 65millones por los dos es mejor q pagar 40 por ballack no :?:
y estoy seguro q serian muy buenos fichajes para el equipo ojala vengan :D :D
yo tambien los daria, pero se daran 40 por Ballack y adios a la proxima temporada tambien :roll:
Responder