yeray22 escribió:Que penosidad de gente, solo comentan para echar mierda sobres sus jugadores cuando fallan, me recuerdan a los cules saliendo de su cueva solo cuando ganan o pierde el rival. Patetico
Hoy si perdemos...Iker lo matan y se lía una guerra civil. Pero si CR o Benzema no corren y no hacen nada...no pasa nada. Es muy triste que algunos deseaban matar a Iker...
En serio que no fue su partido, pero no tiene ritmo de competición y tiene mucho mérito ganarlo todo este año...esas lágrimas no engañan.
A tenido la mala suerte de cagarla en el peor momento cuando había hecho una gran temporada. Es un error en cadena, mal despeje, Modric se queda parado habilitando a medio Atlético, Sami salta sin fuerza e Iker se va a coger higos no se sabe a donde. Ha tenido un mal partido y punto. Lo bueno es que al final no ha sido dramático, esa suerte tiene.
oskarin81 escribió:nos dio la decima? de acuerdo . ya se cerro su circulo este veranito que se vaya a conocer mundo
Oskarin: dime 3 porteros mejores que Casillas ahora mismo.
y como medimos si son mejores o peores ese es el problema , a mi ahora mismo keylor navas courtois incluso kiko casilla . y es cierto que hay que ser agradecido , gracias casillas por darnos las copas de europa tb deamosle gracias por caer en octavos
Gracias Casillas por todo lo que nos diste, fuiste un santo!!!. Eres un estandarte, una leyenda del club y de la selección.
Pero hoy...... menuda cantada amigo. Error técnico garrafal. A por uvas como se suele decir, y punto. Y con el 2-1 te marcaste otra igual, otra a por uvas.
No vamos a descubrir nada nuevo, Iker por alto y con los pies deja mucho que desear. Lo de hoy, no sorprende a nadie que sabe un poquito de este deporte.
El próximo hijo que tenga casillas le va a tener que llamar Sergio, y eso para empezar, hoy le ha salvado de la cagada que nos habría costado la Champions.
El próximo hijo que tenga casillas le va a tener que llamar Sergio, y eso para empezar, hoy le ha salvado de la cagada que nos habría costado la Champions.
eso como poco mas bien el proximo hijo de casillas deberia ser de sergio
oskarin81 escribió:nos dio la decima? de acuerdo . ya se cerro su circulo este veranito que se vaya a conocer mundo
Oskarin: dime 3 porteros mejores que Casillas ahora mismo.
y como medimos si son mejores o peores ese es el problema , a mi ahora mismo keylor navas courtois incluso kiko casilla . y es cierto que hay que ser agradecido , gracias casillas por darnos las copas de europa tb deamosle gracias por caer en octavos
Courtois es el mejor del mundo con diferencia.
Keylor Navas y Kiko Casilla son bromas. No es tan fácil este tema. El puesto de portero es muy delicado. Y realmente Casillas sigue siendo de los 4-5 mejores del mundo. Conoce la casa como nadie y este año, final aparte, ha estado a un nivel muy bueno tras llevar 7-8 meses sin jugar.
Dicen que la luisita quiere a Keylor Navas como portero títular para el farca, pero zubizarreta dice que para eso se trajo Ter Stegen. Espero que se imponga zubizarreta, Keylor es un de los mejores porteros que puede encontrarse en el mundo y con él, el farca sería más poderoso.
Acaba de salir una entrevista de casillas donde dice que Sergio Ramos le dijo en el momento que se abrazaron. " No me hagas ninguna más como la del gol", jajaja que grande Sergio Ramos aunque mucho caso no le hizo porque en el minuto 113 casi repite otra.
zunderlips28 escribió:Oskarin: dime 3 porteros mejores que Casillas ahora mismo.
Courtois, Cech, Neuer, Diego Lopez y posiblemente algunos mas.
Cech podría ser siempre que no tiene ciática y traga por abajo...
Lo de Diego López es una broma
Neuer es otra broma que pudimos comprobar en las semifinales.
Es decir, resulta que en el mundo sólo hay un portero que es claramente mejor que Casillas (Courtois) y como mucho...2-3 porteros de nivel parecido.
En fin...que no hay por donde cogerlo. Yo no tendría problema en soltar a Casillas si hubiera un recambio de garantías. Pero es que no lo hay.
Pero estoy de acuerdo en que hay que empezar a trabajar en el tema de la portería ya.
Yo estoy seguro que lo de buscar un nuevo portero ya está siendo hablado por Carletto y por Floper, a ver si Courtois se hace realidad, si no es para la próxima temporada que sea para la 2015-2016.
Y seguro que me dejo alguno más. Esos 3 porteros son claramente mejores que Casillas a día de hoy. Diego López y Neuer son segundísimo nivel y ni deberían estar en la conversación.
No hay duda posible que quien tenemos que fichar es al belga, el mejor portero del mundo hoy y el que va a ser mejor en los próximos años, me parece una barbaridad de portero.
zunderlips28 escribió:Cech podría ser siempre que no tiene ciática y traga por abajo...
Lo de Diego López es una broma
Neuer es otra broma que pudimos comprobar en las semifinales.
Es decir, resulta que en el mundo sólo hay un portero que es claramente mejor que Casillas (Courtois) y como mucho...2-3 porteros de nivel parecido.
En fin...que no hay por donde cogerlo. Yo no tendría problema en soltar a Casillas si hubiera un recambio de garantías. Pero es que no lo hay.
Pero estoy de acuerdo en que hay que empezar a trabajar en el tema de la portería ya.
Lo de Neuer no es ninguna broma, anteriormente a topo le han metido 4, 5 o 6 y en su momento nadie dudo de el.
Hay varios mejores pero fichables solo Courtois mediante clausula. En lo personal me pareceria un error hipotecar la porteria con topo los siguientes años cuando claramente ya no es un portero TOP.