Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4901Mensaje

Tuvieron una temporada de chiripa y ya esta. Volveran a la misma mediocridad de siempre, ganando alguna copa del rey o uefa por el camino y ya.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#4902Mensaje

Unos lloran por los 5 minutos extras, pero el gol cae en los ultimos segundos del 92.

Conclusion: Obviamente el Madrid lo ayudo el arbitro.
Borrar usuario 16171

#4903Mensaje

El Atleti está exactamente en la pose que le es más natural: llorar :fiesta:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4904Mensaje

Yo creo que la siguiente temporada van a seguir compitiendo aunque a ver como queda su plantilla despues de que les quiten a sus mejores jugadores DiegoCosta y Courtois.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4905Mensaje

Los Atléticos no pueden quejarse de los 5 minutos de prorroga, con la excepción del cambio de Costa, todos los demás cambios fueron en la segunda parte, además ellos perdieron un montón de tiempo a proposito que el arbitro agregó como debe ser, así que se quejan sin razón, parte es culpa suya.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4906Mensaje

Se estan quejando cuando tendrian que haber echado minimo a uno. Cuantas entradas por detras le hicieron a di maria? que yo sepa entrada por detras: roja. En fin, que sigan rabiando, asi se disfruta mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4907Mensaje

SIMEONE
Varane no debería
burlarse de nosotros"

Bueno, tiene razon... lo deberia hacer todo el mundo! :meparto:
Borrar usuario 4146

#4908Mensaje

Justo estaba comentando este incidente con mi esposa... dudo mucho que Varane haya hecho algo grave, lo dudo con toda razón. El chico siempre ha sido muy humilde y sensato. Cuando mucho creo que festejo y el Cholo se calento.

Además que jode el cholo... sí ni frances habla el cabrón :meparto:

Este equipo va a estar como el Borussia, va a comenzar a ver a sus estrellas salir. Costa va fuera, Cortouis también, Gabi no tarda en llevarselo un United o algo así... etc. Yo dudo que vayan poder retener a alguien sí les ponen pasta en la mesa a estos jugadores que van a sentir que será imposible volver a repetir lo de este año.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4909Mensaje

En casi todas las televisoras no mostraron que paso, solo la bronca Varane Simeone.
Sabia que Varane no habia hecho una mongolada.

[youtube]n8fJADzc1uw[/youtube]


El Cholo estaba ya desquisiado y empezo una tormenta en un vaso de agua.
Borrar usuario 4146

#4910Mensaje

A Simeone le tienen que caer 4 partidos mínimo.

Y como dice ahyur tal vez hasta más, el castigo tiene que ser ejemplar. Se puede perder, pero jamas dar esa imagen que dieron. Solo les falto pedir aspersores. Y Simeone junto amenazar al arbitro, meterse a la cancha, encarar a un jugador y ver roja.

En la Super Copa de España se tendría que pagar partido en caso de castigo ?

En caso contrario, que no vea banquillo toda la primera ronda de la siguiente Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4911Mensaje

Yo llevaba una semana hasta los mismísimos ya del pu.. Atlético. Con deciros que casi hubiera preferido que la liga la hubiese ganado el Barsa...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#4912Mensaje

Puede que a Simeone se le fuera la olla al final... Pero "chapeau" al Atleti por la temporada que ha hecho!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4913Mensaje

Imagen
aepit

#4914Mensaje

Lo dicho, ahora todo lo que han dicho, todas sus burlas, sus chistes, las declaraciones de Cerezo, los cánticos de sus jugadores, los de su afición, ahora qué?

JAJAJAJAJA, GOLEADA EN LA PRORROGA, PATÉTICOS QUE SOIS UNOS PATÉTICOS

Y mientras tantos los nuestros estuvieron callados, nadie respondió, hasta ayer, cuando tocaba, aver si se les pega un poco de nuestro señorio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4915Mensaje

Cerezo bocazas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4916Mensaje

[youtube]JIp7VIwMQ0U[/youtube]

[youtube]L5S0DxyPn_A[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4917Mensaje

migtra escribió:Yo llevaba una semana hasta los mismísimos ya del pu.. Atlético. Con deciros que casi hubiera preferido que la liga la hubiese ganado el Barsa...
Yo también estaba harto de las chulerías del patético...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4918Mensaje

Los del Atlético siguen llorando porque el arbitro agregó 5 minutos, según ellos lo máximo deberían haber sido 3 minutos, pues el gol de Ramos fue a los 2 minutos 51 segundos, así que igual hubiesemos empatados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4919Mensaje

Una de kleenex directo al Calderón.
Borrar usuario 12230

#4920Mensaje

latinrus escribió:En casi todas las televisoras no mostraron que paso, solo la bronca Varane Simeone.
Sabia que Varane no habia hecho una mongolada.

[youtube]n8fJADzc1uw[/youtube]


El Cholo estaba ya desquisiado y empezo una tormenta en un vaso de agua.

Simeone que no vaya de santo que sabemos de que pie cojea, los que tenemos una cierta edad hemos visto jugar a este impresentable y sabemos cómo se las gasta, lo unico que hizo Varane fue sacar el balón fuera y con poco potencia, se ve que ni miro donde lo sacaba que fue a parar a los pies del Cholo y este le respondió como lo que es, un matao.
Responder