El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel

#11101Mensaje

Aqui hablando en clave... como los espias jajajajaja... que mal estais todos... si esque... menos mal que yo estoi cuerdo jajajajajajaj.

Anda que... messi algun post para arriba tienes la respuesta mira de porque sigo viendo la pelicula jejeje... punto y final del tema este ya... jeje.

Pasemos a temas mas trascendentales... ¿que son los zas que Asnilx copio?... jajajajaj

Me voi a comer... pero volvere... jajaj.
Gorki84

#11102Mensaje

messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:que no os acordais de la peli jajaj joe que los petas son pa la musica jaja que en el cine no te enteras de na jajajja
Te habras dado cuenta de que hablamos en clave, no?
En clave¿?..messi que va jaja la peli esa canaria a mi abel me la ha contado ya jajaj termina en una playa desierta y con una noche cerra...... donde no se ve na jaja

Ah y la playa no es canaria porque fue en la playa de San Juan….. canaria es la que le tie que abrazar……y se de buena tinta que no esta nada mal ….pero que nada nada mal jajaaaj
Abel

#11103Mensaje

Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:
Gorki84 escribió:que no os acordais de la peli jajaj joe que los petas son pa la musica jaja que en el cine no te enteras de na jajajja
Te habras dado cuenta de que hablamos en clave, no?
En clave¿?..messi que va jaja la peli esa canaria a mi abel me la ha contado ya jajaj termina en una playa desierta y con una noche cerra...... donde no se ve na jaja

Ah y la playa no es canaria porque fue en la playa de San Juan….. canaria es la que le tie que abrazar……y se de buena tinta que no esta nada mal ….pero que nada nada mal jajaaaj
Gorki... me das miedo tio... sinceramente... miedo... me has acojonao con lo que acabas de poner jajajajajaj... que grande eres amigo... de verdad... jajajaja.
Alvaro

#11104Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
Ya estas fumando... no te puedo dejar solo... mira que te lo digo... no fumes... que luego te quedas tonto jajajajaj... na tio... termino bien alfinal... resulta que lo arreglan alfinal jejej.

PD: ¿Sabes algo de los zas esos que dice Asnilx que nos copion a tu a puyol y a mi?.... esque me intriga jajaaj.
No me podias preguntar a mi??? tenias que preguntarle a otro a mis espaldas??? :mrgreen: :mrgreen:

Es que en el post ese de arruinar deseos hubo una ronda de ZASes, y yo he dicho que os los copié a vosotros, que fuisteis vosotros quienes los empezasteis a poner en el foro :mrgreen: El Lunes me acabe un libro del insti que estaban todo el rato con es ZAS! jajaj como me reí...

PD: Thenesor felicidades por los 5000 ;)
Abel

#11105Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
Ya estas fumando... no te puedo dejar solo... mira que te lo digo... no fumes... que luego te quedas tonto jajajajaj... na tio... termino bien alfinal... resulta que lo arreglan alfinal jejej.

PD: ¿Sabes algo de los zas esos que dice Asnilx que nos copion a tu a puyol y a mi?.... esque me intriga jajaaj.
No me podias preguntar a mi??? tenias que preguntarle a otro a mis espaldas??? :mrgreen: :mrgreen:

Es que en el post ese de arruinar deseos hubo una ronda de ZASes, y yo he dicho que os los copié a vosotros, que fuisteis vosotros quienes los empezasteis a poner en el foro :mrgreen: El Lunes me acabe un libro del insti que estaban todo el rato con es ZAS! jajaj como me reí...

PD: Thenesor felicidades por los 5000 ;)
Yo no digo nada de zas eh... ¿Que te pasa Asnilx?... ¿estas bien?... ¿te afecta vivir en Barcelona?... jajajajajaja... nose tio... yo no me acuerdo de eso de los zas... pero ea... si tu lo dices... pos nose...
messi=dios

#11106Mensaje

Ves como tu estas mal?
Tio buscas en tu pc esa gran imagen del BOKA ZAS!!!!
No te acuerdas cuando dejabamos mal a alguien con lo del ZAS!! eN TODA LA BOCA
Abel

#11107Mensaje

messi=dios escribió:Ves como tu estas mal?
Ya se que estoi mal, gracias por recordarmelo jajajajaja

Es verdad, que siempre lo haciamos, sacamos la imagen o la palabra, que grandes jajajaja, esque ya no hay conversaciones para dejar mal a nadie messi :( el mundo se ha vuelto triste y oscuro, no hay esperanza para nadie jajaja.

PD: Cuando te lo e preguntado yo esta mañana tampoco lo sabias e, pero aqui todo para Abel, como esta loco, que mas da, el Abel es tonto y da igual jajaja.
Alvaro

#11108Mensaje

Abel escribió:

Es verdad, que siempre lo haciamos, sacamos la imagen o la palabra, que grandes jajajaja, esque ya no hay conversaciones para dejar mal a nadie messi :( el mundo se ha vuelto triste y oscuro, no hay esperanza para nadie jajaja.

PD: Cuando te lo e preguntado yo esta mañana tampoco lo sabias e, pero aqui todo para Abel, como esta loco, que mas da, el Abel es tonto y da igual jajaja.
Tengo miedo papi... Abel dice cosas muy raras, llama al extortista papi... :mrgreen:
messi=dios

#11109Mensaje

Abel escribió:

Haber capullo, no sabía a que te referías, me creia que hablabas de unos zases raros de Asnilx
messi=dios

#11110Mensaje

Quiero una PS3
Quiero una PS3
Quiero una PS3
Quiero una PS3
Quiero una PS3
Quiero una PS3
Quiero una PS3

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abel

#11111Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:

Haber capullo, no sabía a que te referías, me creia que hablabas de unos zases raros de Asnilx
Si claro, excusas, ahora tenemos los zases raros de Asnilx, que curiosamente, dice que nos los copio a nosotros jajajaja, messi tio, no lo intentes mas, te e dicho que fumar no es bueno y tu nada jajaja, anda que...

PD: La PS3, no la esperes nunca jajajaja... antes gana el Barça la copa del rey de este año que tu te compras la consola... jajajajajaj
messi=dios

#11112Mensaje

Como a ti te dan dinero por tocarte los huevos, no cabr.. :evil:
Abel

#11113Mensaje

messi=dios escribió:Como a ti te dan dinero por tocarte los huevos, no cabr.. :evil:
Jajaja... mira messi, a mi me dan dinero por tocarmelos, pero me lo dan, por hacer que el ordenador haga mi trabajo, asique bonico, antes de decir porque me pagan, aprendete mi trabajo ;)
messi=dios

#11114Mensaje

Tu tio ya sabe que estoy disponible :twisted:
puyol

#11115Mensaje

mentiroso tu trabajo es hablar conmigo todo el dia por msn y decir q a la patri conde la ponias de lao y le dabas por el ...., y de q si pilar rubio sta wena y deque quieres hecharles fotos, aho no q eso te lo digo yo a ti tu me dices que tengo toda la razon y que compartir es de amigos o algo jaja
puyol

#11116Mensaje

messi=dios escribió:Tu tio ya sabe que estoy disponible :twisted:
:o :o :o abel es mio
Abel

#11117Mensaje

puyol escribió:mentiroso tu trabajo es hablar conmigo todo el dia por msn y decir q a la patri conde la ponias de lao y le dabas por el ...., y de q si pilar rubio sta wena y deque quieres hecharles fotos, aho no q eso te lo digo yo a ti tu me dices que tengo toda la razon y que compartir es de amigos o algo jaja
¿Yo digo eso de compartir?... que va tio, tu te lias eh, yo no digo nada de eso, compartir es bueno, pero depende lo que se comparta jajajajaj... lo primero que dices, yo creo que lo decimos los 2 ya jajaja, esque por las mañanas pues claro, no hay muchos temas de que hablar, esta el mundo aun en proceso de sucesos jajaja, pero mira, eso siempre lo tenemos ahi ¿no?... jajaja.
Rafa_89

#11118Mensaje

tios estais todo el dia igual en¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
puyol

#11119Mensaje

jaja madridista somos jovenes en que quieres que pensemos?? en temas del gobierno?? XDXD, pensamos en lo que tenemos que pensar en niñas en mas niñas y si sobra tiempo lo rellenamos con temas raros como emoticonos del msn de tias, todo hayq decirlo q esos na ams q los aporto yo ya que abel no pone ni uno XDDX, y de algun otro tema, XDXD

si abel es nuestro tema, yo ya como lo he visto oy pos se q mañana si que sale pilar XDXD, ya cambiare mi foto del msn q hablar de ella a las 00:30 de la noche no es nada weno

y ahora me pongo a estudiar derecho penal, asi que madridista, si quieres ve y pon una denuncia al presidente por no cumplir su programa electoral que esta sera aceptada por el jeuz aunque acabaras perdiendo la sentencia ya que el juez del tribunal no te la aceptara DXDX, es q fue el caso que yo puse ayer de ejemplo en la clase jaja ( para que veas q no solo hablamos de eso)
Rafa_89

#11120Mensaje

jaja, no hombre si es normal que hableis de eso(yo tambien estoy todo el dia pensando en lo mismo :mrgreen:) solo digo que os deis un respiro de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: , por cierto pilar rubio la cabrona esta tremenda....pero no me la controleis hombre que, esta prometida conmigo desde hace a tiempo, y soy celoso y no me gusta que la miren...
Cerrado