Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3161Mensaje

Que salga Varane de titular como todo apunta me parece que es un riesgo innecesario. Nacho está mejor físicamente y ha hecho mejor temporada que el francés, yo confío más en él que en Varane ahora mismo y más ante un partido así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3162Mensaje

David_RM escribió:Que salga Varane de titular como todo apunta me parece que es un riesgo innecesario. Nacho está mejor físicamente y ha hecho mejor temporada que el francés, yo confío más en él que en Varane ahora mismo y más ante un partido así.
La diferencia es que Ancelotti no confía en Nacho para nada, sólo ha jugado partidos más bien intrascendentes.
Borrar usuario 4146

#3163Mensaje

Vamos crack =D>

Zidane debe de estar trabajando fuertemente con él. Espero que Hierro le haya dado consejos también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3164Mensaje

David_RM escribió:Que salga Varane de titular como todo apunta me parece que es un riesgo innecesario. Nacho está mejor físicamente y ha hecho mejor temporada que el francés, yo confío más en él que en Varane ahora mismo y más ante un partido así.
Hay "categorías". Ya sabes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3165Mensaje

Para mi el segundo mejor después de Ramos-tequierohijoefruta :sisi: . Rezare todos los días para que su rodilla sane bien, este chico es un central de época, estamos ante un GRANDE, un JUGADOR HISTORICO si se recupera bien =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3166Mensaje

Partidazo.

Me ha encantado ver a Ancelotti echándole la bronca minutos después de ganar la Champions. Así si. Es joven y se ha equivocado, no pasa nada, una y no más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3167Mensaje

¿Qué hizo exactamente?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3168Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Que salga Varane de titular como todo apunta me parece que es un riesgo innecesario. Nacho está mejor físicamente y ha hecho mejor temporada que el francés, yo confío más en él que en Varane ahora mismo y más ante un partido así.
Hay "categorías". Ya sabes.
Jajajaja, la categoría de Varane es enorme. Partidazo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3169Mensaje

Es insultante la superioridad que muestra a su edad. No recuerdo un caso semejante.

Si le respetan las lesiones (cruzo los dedos) tenemos al mejor central de los próximos 7-8 años.

No hay una sola oferta aceptable por él, básicamente porque es un jugador único.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3170Mensaje

zunderlips28 escribió:Es insultante la superioridad que muestra a su edad. No recuerdo un caso semejante.

Si le respetan las lesiones (cruzo los dedos) tenemos al mejor central de los próximos 7-8 años.

No hay una sola oferta aceptable por él, básicamente porque es un jugador único.
Nah, ni oferta ni leches. Es crack hasta con las rodillas rotas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3171Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Que salga Varane de titular como todo apunta me parece que es un riesgo innecesario. Nacho está mejor físicamente y ha hecho mejor temporada que el francés, yo confío más en él que en Varane ahora mismo y más ante un partido así.
Hay "categorías". Ya sabes.
Jajajaja, la categoría de Varane es enorme. Partidazo.
Y lo ha hecho muy bien, pero lo hemos arriesgado como a Karim, CR, Sami... y Nacho ha cumplido muy bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3172Mensaje

Me encanta Nacho y está claro que es el futuro del Madrid en cualquier posición de atrás. Pero Varane es mucho Varane. Totalmente lógico que Carlo confiara en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3173Mensaje

jotaceen escribió:Me encanta Nacho y está claro que es el futuro del Madrid en cualquier posición de atrás. Pero Varane es mucho Varane. Totalmente lógico que Carlo confiara en él.
Para mi el mejor central del mundo de futuro inmediato (no es ya por la lesión), pero lo que decíamos es que había dudas de su estado. En buen estado es TITULAR.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3174Mensaje

Venía de hacer muy buen partido contra Espanyol. Era lógica su entrada en el 11.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3175Mensaje

[youtube]FlqYijJBA-c[/youtube]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3176Mensaje

El mejor central hoy por hoy, sin ninguna duda. Para mi al menos. Ojalá se recupere del todo de la rodilla, pero menudo partidazo del francés.
Como juega el balón, por alto por bajo, es una máquina.

Sin más, el mejor central que he visto en mucho mucho tiempo. Y hoy ha dado otra lección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3177Mensaje

¿Está convocado con Francia? Habría que recuperarlo en condiciones de la rodilla.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3178Mensaje

Espero que no se vaya... es fabuloso!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3179Mensaje

zam escribió:¿Está convocado con Francia? Habría que recuperarlo en condiciones de la rodilla.
Si
aepit

#3180Mensaje

Que gran partido el suyo y no entendí la tangana final, entiendo que el cholo este de los nervios pero no hizo nada malo, solo le paso el balón flojo....si eso es una provocación....en fin, no es momento de pensar en eso, si no en la décima y de como este crack a sus 21 años ha ganado la primera de muchas.
Responder