Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#30661Mensaje

Más goles que partidos. Plus ultra.
Stiffmeister

#30662Mensaje

Mete un gol, al minuto 120 (con el partido ganado, si, ya lo sabemos...) en una final de Champions, sacándose la bronca de estar jugando con molestias, metiendo el ÚLTIMO GOL DE LA DÉCIMA, el broche de oro si asi se lo prefiere, y no lo puedes celebrar como un condenado ?

Que no los vea decir nunca que a Benzema le falta sangre :sisi: :roll:
DIRTYHARRY

#30663Mensaje

Stiffmeister escribió:Mete un gol, al minuto 120 (con el partido ganado, si, ya lo sabemos...) en una final de Champions, sacándose la bronca de estar jugando con molestias, metiendo el ÚLTIMO GOL DE LA DÉCIMA, el broche de oro si asi se lo prefiere, y no lo puedes celebrar como un condenado ?

Además estaba en su tierra. :sisi:
Borrar usuario 15335

#30664Mensaje

Stiffmeister escribió:Mete un gol, al minuto 120 (con el partido ganado, si, ya lo sabemos...) en una final de Champions, sacándose la bronca de estar jugando con molestias, metiendo el ÚLTIMO GOL DE LA DÉCIMA, el broche de oro si asi se lo prefiere, y no lo puedes celebrar como un condenado ?

Mira que yo soy crítico con CR,de los que más,muchas veces excesiva...

Pero ayer su celebración no tiene ningún reproche,la veo más como una liberación a tanta tensión y a la culminación de un título.Así la vi desde el principio y así la sigo viendo ahora.
j30madr

#30665Mensaje

sobro el gestito egocentrico de la posturita he -man , que se dedique a jugar que lo hace muy bien y se deje de postureos
assvak

#30666Mensaje

caparrini escribió:

Mira que yo soy crítico con CR,de los que más,muchas veces excesiva...

Pero ayer su celebración no tiene ningún reproche,la veo más como una liberación a tanta tensión y a la culminación de un título.Así la vi desde el principio y así la sigo viendo ahora.
La celebración de ayer está totalmente fuera de lugar.
Si llega a ser a la inversa y eso lo hace Villa, por ejemplo, diría exactamente lo mismo.
Puedes entender esa celebración en el gol in extremis de Ramos pero con3-1 y en el.ultimo minuto.....
DIRTYHARRY

#30667Mensaje

Hace 2 años cuando el barça nos ganó en el Bernabéu (una de tantas). Abidal y Alves celebraron un gol haciendo "pistolas" hacia la gradería y en su momento dije que el que ganaba celebraba como le saliera.
Ahora digo exactamente lo mismo, y más aún, la celebración de CR7 no fue irrespetuosa en ningún momento, como sí lo fue la de los culés.
Santillana1902

#30668Mensaje

Celebrar así un gol de penalti y que no variaba absolutamente nada en el devenir de la final me pareció un poco lamentable..
jotaceen

#30669Mensaje

Solo pensad en el daño que hizo al antimadridismo la celebracion de Cristiano. A partir de ahí, disfruten.
zunderlips28

#30670Mensaje

Voy a ser más claro. Si CR7 mete el cabezazo de Ramos in extremis, incluso puedo empatizar con él a pesar de ser una celebración cutre y chabacana.

Pero el hecho de que la final ya estuviera decidida, de ser un penalty y de que su partido era lamentable no son más que agravantes.

Incluso en ese momento puedo entender que se quite la camiseta y corra al córner como un loco. Pero es que el tipo esperó a que se fueran todos sus compañeros para quedarse solo y buscar las portadas de los periódicos.

Lo siento pero a mi eso es que me parece lamentable. Es hacer el ridículo.
zunderlips28

#30671Mensaje

jotaceen escribió:Solo pensad en el daño que hizo al antimadridismo la celebracion de Cristiano. A partir de ahí, disfruten.

Te equivocas. Esas cosas alimentan el antimadridismo. Lo que hubiera hecho daño es que CR7 se abrazara a sus compañeros sin montar escándalo.

Cuando Alves se pone a bailar en las celebraciones y hacer el gilipollas, yo me alegro porque queda retratado. Pero cuando Iniesta mete el gol más importante de la historia de España y se acuerda de Dani Jarque....pues me da envidia.

Lo mismo con Busquets, Xavi o Cesc: lo que me alegra es que hagan el ridículo haciendo teatro o diciendo que la culpa es del cesped. Lo que me fastidia es que tengan a un tío como Puyol.
_Jesus_

#30672Mensaje

Santillana1902 escribió:Celebrar así un gol de penalti solutamente nada en el devenir de la final me pareció un poco lamentable..
De gilipollas hablando en plata. No tiene ni pie y ni cabeza su actitud.
DIRTYHARRY

#30673Mensaje

Ahora resulta que los madridistas resultamos llorando más por nuestras celebraciones que los antis.

Imagen
_Jesus_

#30674Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora resulta que los madridistas resultamos llorando más por nuestras celebraciones que los antis.

Imagen

Qué lo célebre si...pero un tío que jugó horrible y no hizo nada...eso no viene a cuento. Eso lo hace Messi o Costa y lo matamos. Hay que dar ejemplo y ayer ese gesto sobró por muy msdridistas que seamos.
Masquerade

#30675Mensaje

_Jesus_ escribió:
Santillana1902 escribió:Celebrar así un gol de penalti solutamente nada en el devenir de la final me pareció un poco lamentable..
Ganas una champions ante el rival de tu misma ciudad. Yo no me sacaba la camiseta, me ponia en pelotas.
DIRTYHARRY

#30676Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Ganas una champions ante el rival de tu misma ciudad. Yo no me sacaba la camiseta, me ponia en pelotas.
Imagen
David_RM

#30677Mensaje

Su celebración es de mal ganador. Sobraba.
Borrar usuario 4146

#30678Mensaje

Yo solo lo vi euforico y que se quito la camisa... no le vi ningun gesto más. Que hizo ahora ?
_Jesus_

#30679Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo lo vi euforico y que se quito la camisa... no le vi ningun gesto más. Que hizo ahora ?
Qué un 4-1 uno te lo haga Messi, Costa o Alves...total o que se pongan a bailar que mal hacen?
-R9-

#30680Mensaje

Tenia la presion de ganar la champions desde que llego, simplemente quiso desahogarse.

Para Cristiano solo tengo agradecimientos, 17 goles y ayer aun con molestias busco darlo todo, otros se guardaron para el mundial.

Muchas gracias, Cris!!
Responder