Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#10281Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> O_o

Vaya traveling tarantinesco... es un Boss :mrgreen:
Alyosha

#10282Mensaje

David_RM escribió:Imagen
100 % Madridista =D>
Borrar usuario 16171

#10283Mensaje

Alyosha escribió:
David_RM escribió:Imagen
100 % Madridista =D>

Este momento ha sido MUY GRANDE. Y Jesé le hubiera acompañado de no estar cojo, qué dos GRANDES MADRIDISTAS. Muy bien Alonso, me alegro sobre todo por él que haya ganado la Décima, porque merecía retirarse del Madrid con la Copa de Europa bajo el brazo.
Javi18

#10284Mensaje

Imagen
jotaceen

#10285Mensaje

Se lo merece como el que más.
willi

#10286Mensaje

El sufrimiento de Xabi todo el partido y la celebración resume lo que hemos hecho todos los madridistas en esta final.
ozil10RM

#10287Mensaje

Simplemente... THE BOSS!!!

Imagen
aepit

#10288Mensaje

Que grande es este hombre, desde luego no puede esconder que es madridista, pero que miedo me estaba dando...vieron como tenía al pobre Jesé? :lol: yo estaba acojonado, joder parecía que se había olvidado de la lesión del chico..que manera de moverlo :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#10289Mensaje

Ayer me di cuenta de la importancia que tienen jugadores como Alonso o Arbeloa, quizás no tanto en el aspecto extrictamente deportivo, pero si a la hora de hacer grupo y de animar y aconsejar a los compañeros. Y no hay que menospreciar esas cualidades.
zam

#10290Mensaje

aepit

#10291Mensaje

Doren

#10292Mensaje

pichelo21 escribió:Ayer me di cuenta de la importancia que tienen jugadores como Alonso o Arbeloa, quizás no tanto en el aspecto extrictamente deportivo, pero si a la hora de hacer grupo y de animar y aconsejar a los compañeros. Y no hay que menospreciar esas cualidades.
Es que Arbeloa y Alonso son los capitanes de este grupo...en todos lo sentidos, la temporpada que viene Álvaro estará en el banquillo y Alonso tendrá menos protagonismo en el campo porque es necesario rearmar el centro del campo,pero seguirán siendo los líderes y capitanes del vestuario!!
Borrar usuario 4146

#10293Mensaje

Esta claro que en el vestuario, en el ambiente, en el liderazgo por edad Xabi sigue presente. Se veía en el banquillo, en la celebración y en la cancha se necesitaba a alguien que gritará y diera orden.

Por eso le siguen tanto los técnicos.

Pero ya no esta para temporadas de 50 partidos. Esa es una realidad su fisico le da para 25-30 partidos al año y eso cuidandolo. Va a tener que escoger sus batallas pero todo no lo puede jugar.
MVC9

#10294Mensaje

Que crack!! Como disfrutó, pero como sufrió, se nota que siente este club, pero es normal este club es muy muy grande y cuando formas parte de él es algo que te envuelve.
Borrar usuario 4146

#10295Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#10296Mensaje

Xabi con ese porte y esas gafas oscuras, parece el jefe de Florentino. :lol:
DelBosque

#10297Mensaje

Que grande la celebración de Xabi Alonso :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>
Santillana1902

#10298Mensaje

Putísimo amo.
_Jesus_

#10299Mensaje

Demostrado no hace falta en el equipo, ni Arbeloa y la porquería que dejó Mou. Muchos mataban a Iker pues levantó la Copa, criticaban a Ramos y MVP para mi. Luego un descarte de Mou fue otro de los mejores...un tal Carvajal. Y el que hace unión es Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Pepe, Carvajal, Morata y muchos otros jugadores. Porque Arbeloa que se dedique al Twitter y Alonso al igual que el francés no hace falta. Su temporada fue nefasta y solo un mes jugó bien.
Borrar usuario 15403.

#10300Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
Responder