Hablamos del gesto y no de sus números de goles. Incluso ni ayer jugo bien, esos gestos con ese resultado sea quien sea...queda como un idiota.-R9- escribió:Tenia la presion de ganar la champions desde que llego, simplemente quiso desahogarse.
Para Cristiano solo tengo agradecimientos, 17 goles y ayer aun con molestias busco darlo todo, otros se guardaron para el mundial.
Muchas gracias, Cris!!
Ninguno_Jesus_ escribió:Qué un 4-1 uno te lo haga Messi, Costa o Alves...total o que se pongan a bailar que mal hacen?hal2814 escribió:Yo solo lo vi euforico y que se quito la camisa... no le vi ningun gesto más. Que hizo ahora ?
Por eso digo, sentia la presion de ganar la champions y quiso desahogarse, estaba euforico, no le veo nada mas._Jesus_ escribió:Hablamos del gesto y no de sus números de goles. Incluso ni ayer jugo bien, esos gestos con ese resultado sea quien sea...queda como un idiota.-R9- escribió:Tenia la presion de ganar la champions desde que llego, simplemente quiso desahogarse.
Para Cristiano solo tengo agradecimientos, 17 goles y ayer aun con molestias busco darlo todo, otros se guardaron para el mundial.
Muchas gracias, Cris!!
Faltan :CR9 crack escribió:CR7 este año:
-Copa del Rey
-Copa de Europa
-Balón de Oro
-Bota de Oro
-Máximo goleador de la UCL
Que lo vendan....
zam escribió:Espero ver a los que atizáis a CR, que es cierto que su celebración se entiende que pueda molestar a los colchoneros, en el tema del Atlético poniendo a parir a Simeone por ir a por Varane con intención de ensuciar nuestro triunfo. Voy a ver.
a mi me pareció una celebración excesiva y penosa, no fue solo que se quitase la camiseta sino la pose solo y presumiendo de pectorales. Se demuestra que uno pude no estar contento consigo mismo a pesar del dinero y la fama. No entiendo ese afán por presumir.David_RM escribió:Su celebración es de mal ganador. Sobraba.
lo de Simeone también fue un poco penoso.zam escribió:Ya, yo sólo quería ver si los que están llevando el tema, tras ganar la 10ª, a una celebración mongólica, que lo es, de CR estaban igual de indignados con el pollo de Simeone, que estuvo más tiempo en el césped que Costa.
Me estoy reconciliando con Simeone desde hace tiempo porque sus ruedas de prensa son honestas y caballerosas y como entrenador parece otro.zam escribió:Ya, yo sólo quería ver si los que están llevando el tema, tras ganar la 10ª, a una celebración mongólica, que lo es, de CR estaban igual de indignados con el pollo de Simeone, que estuvo más tiempo en el césped que Costa.
Cuidado ahí Zam...no confundamos carácter, huevos y garra con ser un hijo de pu...zam escribió:Cholo es como es, pero todos querríamos alguno con ese espíritu en el equipo en ciertos momentos. El fútbol no es sólo Menotismo. El Bilardismo le da matices y hace que se enriquezca esto. Después evidentemente hay cosas a criticar, claro. Pero joder, ¿qué sería del fútbol lleno de Pepis y Xavis?
Ya no sabes ni que criticarle, trollzunderlips28 escribió:Pues riete Carolssoy, pero llevo tiempo intentando hacer las paces con CR7 y empatizar con él. Ayer en la prórroga estuve a punto de ceder por su entrega a pesar del lamentable partido que hizo. Pero claro...luego mete ese penalty intrascedente y busca la portada de una forma patética y no hay nada que hacer...
Estoy seguro de que no soy el único madridista al que le dan asco ese tipo de actitudes pero claro...no queda bien criticar a un jugador propio.