Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2121Mensaje

Sinceramente creo que tiene mas posibilidades Belgica que España.
Borrar usuario 15335

#2122Mensaje

No descartaría ver pronto con La Roja a Alex Song.Si hace falta se le busca un tatarabuelo extremeño.

Callejón ha hecho muchísimos más méritos que Deulofeu,por poner un ejemplo.Juegan en posiciones parecidas,verdad?
Pos eso.
MVC9

#2123Mensaje

Que pasa que sea cagado y no quiere llamar a ningún campeón de Europa??? Carvajal, isco, ramos, Iker, xabi deben ir si o sí... Por cierto ha felicitado al campeón??

Resentido de su vida madridista.
zam

#2124Mensaje

MVC9 escribió:Que pasa que sea cagado y no quiere llamar a ningún campeón de Europa??? Carvajal, isco, ramos, Iker, xabi deben ir si o sí... Por cierto ha felicitado al campeón??

Jaja no va ninguno de los que han jugado la Final por tema físico.
MVC9

#2125Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Que pasa que sea cagado y no quiere llamar a ningún campeón de Europa??? Carvajal, isco, ramos, Iker, xabi deben ir si o sí... Por cierto ha felicitado al campeón??

Jaja no va ninguno de los que han jugado la Final por tema físico.
Me refiero al mundial... La sorpresa es que ha llamado a deulofeu... Con dos cojones!! Capaz de llevarlo al mundial y que Isco se quede en casa.
-R9-

#2126Mensaje

Convoco a Deulofeu con 4 goles y 3 asistencias. Y Calleti con 20 goles, bien gracias, ah y Jese cuando habia marcado 8 goles y habia dado un par de asistencias mas, no era para tanto, segun el.
Última edición por -R9- el Dom May 25, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2127Mensaje

Es una injusticia tras otra, estoy deseando que este hombre se haga a un lado y venga otro porque vaya tela.

Va Deulo, pero Callejón, Isco y Jesé en su día quedaron fuera...esto de que va, de que todo lo que huele a madridista es malo o que? en cambio lo que huele a barsa....

que asco, estoy harto de esta descrminacion
j30madr

#2128Mensaje

lo del marques con el barsa es indecente ya , deulofeu :facepalm:
j30madr

#2129Mensaje

florentiano escribió:Terrible, la seleccion se esta convirtiendo en el reflejo del pais, una seleccion de enchufados.
ya lo dijo en el tema d.lopez , no es uno de los nuestros :?
oskarin81

#2130Mensaje

dudar de mi madridismo a estas alturas (conde del rabano ).................. :meparto: :meparto: :meparto: este tiene tanto de madridismo como yo de cule osea nada ,por muchos años que trabajara en nuestro club .
Borrar usuario 13322

#2131Mensaje

Injusticias cada cual verá las suyas. Los del Sevilla, Valencia o Atlético también se quejarán, pero nosotros enfocamos todo en que lleva a uno del Barça y no lleva a uno del Madrid. Somos así de simples. :roll:

Yo también creo que Carvajal debería ser ya no solo fijo, sino titular, y que Callejón debería estar al menos entre los pre-seleccionados, pero vamos, esto es lo de siempre. Del Bosque resentido culé porque no está alabando al Madrid continuamente. A mi ya me cansa. Me gustaría saber si Luis Aragonés o Clemente eran justos al hacer las listas, este último, por cierto, si que llevaba a sus amigos.

Y además no se por qué se quejan muchos que ya han renegado de la seleccion española. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#2132Mensaje

Este resentido no se corta nada: Callejon, Isco, Jese, Diego y a los del Farsa a poco que hagan se los lleva.
JuanitoMaravilla

#2133Mensaje

Me alegro que cada día se le vea más el plumero.
Borrar usuario 16171

#2134Mensaje

A cosas como la convocatoria de Deulo nos referimos algunos cuando le tildamos de neo-culerdo. Hubo muchos argumentos de periodistas y foreros en contra cuando se hablaba de la convocatoria de Jesé y se decía que a quién le había empatado y ahora resulta que Deulofeu que es SUPLENTE en el Everton (En el Everton) va a la selección en cuanto vuelve a can Farsa. Isco es peor ? Callejón es peor ??

EL marqués del Nabo cada día se retrata más como el cerdo resentido que es :facepalm:
yotonysport

#2135Mensaje

No entiendo a este tío, vale que quiera dar descanso a los finalistas, pero convoca o da la lista definitiva macho, que ahora te vas por las ramas y llevas a tios que dejan en incertidumbre a posible gente del madrid que parecia habia dudas, por ejemplo Carvajal :facepalm: , que hara esperando hasta el 2 de Junio, si es que Krusty....

Yo solo espero que Carvajal entre si o si, pero para jugar de titular y, ( no se si seria posible), que entrase Isco, no entiendo, el chaval esta saliendose este ultimo tramo, esta en su momento dulce como lo estuvo Jese hace meses, donde se le utilizo y se salio, no entiendo que Isco no vaya a ir, aunque sea de jugador numero 12, pero algun partido, por cojo... y estadistica te desatascara o te dara cosas nuevas, como ya ha hecho este ultimo tramo con el real Madrid.

PD Imagen

Y que Jese no estuviese ni en la cabeza de del Bosque cuando ha hecho mas que Deulofeo, increible pero cierto, aun estando bien, no hubiese ido seguro, y hubiese ido este tio que no ha demostrado nada. Jese con dos partidos importantes ya demostro que se mea encima de cualquier delantero español ahora mismo.
Kuja87

#2136Mensaje

Lo del Deulofeo ese es de traca, no jodamos, se acusa a algunos de que atacan sistematicamente a Vicente haga lo que haga o diga lo que diga, pero sus defensores son igual, defensa sistematica por mas chorradas que diga y tonterias que haga, mismo palo.
Alyosha

#2137Mensaje

Dejar fuera a Negredo y a Llorente y llevarse al culandra, confirmado lo que ya se intuía, que krusty solo es un mandado, los que controlan a la selección son los culerdos con el jardinero a la cabeza.
Borrar usuario 16171

#2138Mensaje

Y van Torres y Villa ?? :facepalm:

La hostia que nos vamos a pegar en Brasil será épica, si se confirma esa mierda de convocatoria. Y que conste que Deulo me gusta mucho y lo veo un futuro jugadorazo pero de nuevo está el hecho de que Del Bosque barre para casa, la casa blaugrana, que es su nuevo hogar.

Que se retire de una pu.. vez, jodido marqués.
Cristiano7

#2139Mensaje

Calletti merecía estar convocado para el amistoso contra Bolivia :sisi: Con quien empato el manta de Deulofeo para ir convocado :?: :?: Que le den a Krusty.
Borrar usuario 16133.

#2140Mensaje

Paso de la seleccion, faltan jugadores del madrid incluso del atletico que se merecen estar mucho mas que los del barcelona, desde hoy voy con portugal.
Responder