La Champions de Ramos, de no ser por él no la tendríamos aquí, menuda semifinal y final se ha marcado el de Camas, otras veces le he atizado mucho, pero de no ser por este hombre no habríamos ganado esa final. Gracias Ramos.
Se la merece, ha realizado una segunda vuelta brutal, ha marcado goles decisivos, ha tirado del equipo hacía arriba adelantándose y ha demostrado que en los envites decisivos nunca defrauda.
El verdadero capitán y el referente de la zaga en una de sus mejores campañas.
Le he dado muchísimas hostias a lo largo de su estancia en este club. Pero todas y cada una de las cagadas que ha hecho, se las perdono con creces por la garra que ha demostrado contra Bayern y Barça.
Y ojito, si se marca un buen mundial, no suene para los premios individuales de esta temporada. Aunuqe, ya sabemos que defensa y español no son buenos bagajes para según que cosas.
Por cierto chicos, no soy muy dado a las teorías conspiratorias pero viendo estas distintas narraciones me parece que a Carlos Martínez no le hizo nada de gracia el gol de Ramos. Lo curioso es que los culés dicen que los del plus son más madridistas que Bernabéu. Mi opinión está formada: madridistas desde luego que no son...
Aunque también reconozco q Juan Carlos Rivero se le vio demasiado el plumero y en la TV pública...
hal2814 escribió:Owen es uno de los mayores resentidos de la historia
Dios bendiga el día que lo vendieron.
Que este tio tenga un balón de oro y Rulo no es un insulto al fútbol.
+1
Una de las infamias más impresentables que han presenciado mis ojos.
Sobre Ramos, ciertamente su final de temporada ha sido apocalíptico y ha sido el gran artífice de la Décima tanto ayer como en previas eliminatorias. Muy grande, la verdad.