El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14421Mensaje

partido homenaje , despedida a lo grande pero ya se tienen que ir , no esta bien y tiene muchos años
Andes

#14422Mensaje

Un error ayer.
Un grandioso portero por unos años más.
Y un gran capitán y madridista por siempre.

GRACIAS IKER
_Jesus_

#14423Mensaje

Doren escribió:El problema con Iker no es que fallara, es pensar que hubiese pasado si ese fallo lo tiene Diego y no empata Ramos...
Casillas es un buen portero, falla cómo todos y está muy sobrevalorado, pero no es un santo, y ha sido protagonista en muchas de las decepciones de los últimos 10 años...ahora parece que con él siempre se gana, pero han sido muchos años sin pasar de octavos y recibiendo goleadas con él en la portería...
Ayer se demostró porqué no es el portero titular del Real Madrid, y porqué ha jugado copa y champions sólo por la presión mediática, y no por méritos propios...

Haber si te crees que ganar la Champions se gana todos los días...este tío tiene 3. Aún ayer cagada del portero y la defensa...También gracias a Iker llegamos a la final. Aqui hay muchos que se piensan que ganar esto es fácil...

Ahora Iker lo que necesita es ritmo de partidos...por cierto tampoco vi al belga de ayer hacer un partidazo. Y de chiste comparar un tio como Iker...no se si estará bien o mal...el año que viene. Pero este tío es una leyenda y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol.
Santillana1902

#14424Mensaje

Lo de siempre, los mismos fallos que cuando tenía 18 y que ni se ha molestado en mejorar.

A grandes rasgos ha hecho buena temporada, pero le cantada de ayer fue demasiado.

Hay que fichar a un portero joven sí o sí.
_Jesus_

#14425Mensaje

Raúl: "Estoy muy feliz por todos y en especial por Iker"
Asegura que se pasa mucho peor sin jugar
MARCA.com 25/05/2014 - 17:01

Raúl González, excapitán del Real Madrid, fue uno más del equipo en la final del estadio de la Luz, compartiendo las horas previas en la víspera con la plantilla y celebrando en el vestuario la conquista de la décima tras reconocer que "se pasa mucho peor" fuera del terreno de juego.

Raúl ganó tres Copas de Europa y doce años después no quiso perderse el regreso a una final de su Real Madrid. Sufrió más en el palco que cuando con el 7 a la espalda jugaba todos los partidos y acabó fotografiándose en los vestuarios del estadio de la Luz con el trofeo y todos los jugadores madridistas que se lo pidieron. La imagen fue una de las más repetidas en los instagram de los futbolistas.

"Me siento feliz como todos los madridistas, ganar otra Copa de Europa, la décima, es algo histórico y más como ha llegado, sufriendo mucho y pasándolo mal", admitió Raúl.

"Se pasa mucho peor fuera, el equipo ha sabido sufrir en todo momento ha buscado el gol del empate que ha llegado en la última jugada, pero antes se veía que podía llegar", analizó.

Raúl revivió grandes momentos al volver a sentir de cerca el Real Madrid. "Jugar una final de Champions es lo máximo a nivel de clubes. Pude jugar tres finales y ganar las tres. Me vinieron a la mente muchos recuerdos. Estoy feliz porque el equipo lo haya hecho, por los entrenadores, jugadores y todo el madridismo".

Por último, defendió al actual capitán, Iker Casillas, que tuvo un grave error que pudo costar la derrota. "Iker ha hecho una gran Champions y una gran temporada. Estuvo desafortunado en el gol, pero si el Real Madrid llegó a esta final es porque él tuvo muchos días buenos. No tiene que demostrar nada. Estoy muy feliz por todos y especialmente por él que pudo levantar esta Copa de Europa".

Leer
aepit

#14426Mensaje

Dos competiciones que juega dos titulos que ganamos y sacando un sobresaliente en casi todos sus partidos, un solo gol en copa y muy pocos en champions, el año que viene liga y champions para Iker, copa para Diego.
benosteles

#14427Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:Oskarin: dime 3 porteros mejores que Casillas ahora mismo.
Courtois, Cech, Neuer, Diego Lopez y posiblemente algunos mas.

Neuer? Mirate las semis contra nosotros, Diego López? Mirate en liga y la final de Copa de la temporada pasada...llegaron dos veces y dos goles. Si claro todos es mejor que Iker y yo también.
No entiendo porque se dice eso de Neuer, a Valdes le metieron 7 la temporada pasada y eso no le hace peor portero. Diego Lopez es ligeramente mejor que topo y eso hasta lo piensa Ancelotti que es el que lo tiene titular del equipo.
zunderlips28

#14428Mensaje

Neur a mi me parece normalito.

Pero con Neuer o sin Neuer, resulta que ni los más antis son capaces de nombrar 4-5 porteros mejores que Iker actualmente.

¿Entonces qué hacemos? El fichaje de Courtois, si es que es factible, debe ser prioritario.

Ojito con el tema de la portería.
rupeni

#14429Mensaje

A mi ayer me sacó de quicio.

No es el día pero hay que pensarse con tranquilidad el futuro con Casillas de por medio, a la cagada del gol casi viene otra salida totalmente a destiempo en la prorroga.

No puede seguir pasando otro año lo mismo, es la primera vez que yo sepa que un equipo del nivel del RM divide las competiciones entre los dos porteros, vale que al ser tres competiciones a uno le des la copa de España pero champiosn y liga debe de jugar el mismo portero.
_Jesus_

#14430Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:Oskarin: dime 3 porteros mejores que Casillas ahora mismo.
Courtois, Cech, Neuer, Diego Lopez y posiblemente algunos mas.

Neuer? Mirate las semis contra nosotros, Diego López? Mirate en liga y la final de Copa de la temporada pasada...llegaron dos veces y dos goles. Si claro todos es mejor que Iker y yo también.
No entiendo porque se dice eso de Neuer, a Valdes le metieron 7 la temporada pasada y eso no le hace peor portero. Diego Lopez es ligeramente mejor que topo y eso hasta lo piensa Ancelotti que es el que lo tiene titular del equipo.
Y el padre de Mou también era mejor portero que Iker...???
Borrar usuario 13322

#14431Mensaje

Casillas el peor portero de Primera y Segunda División, según se ha dicho en este foro. :sisi:
benosteles

#14432Mensaje

Casillas no jugo liga asi que seria imposible decir que es el peor portero de primera. O_o
_Jesus_

#14433Mensaje

benosteles escribió:Casillas no jugo liga asi que seria imposible decir que es el peor portero de primera. O_o
Me hace gracia, por lo menos Iker gana títulos...no como los de tu avatar.
aepit

#14434Mensaje

Casillas: "La décima es algo más que la Copa del Mundo"

Para algunos que creen que él piensa lo contrario.
_Jesus_

#14435Mensaje

aepit escribió:Casillas: "La décima es algo más que la Copa del Mundo"

Salió en Cuatro este mediodía.
oskarin81

#14436Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Casillas: "La décima es algo más que la Copa del Mundo"

Salió en Cuatro este mediodía.
entro en conflicto que me tengo que creer si dijo que preferia el mundial y ahora la champions , se me pasa por la cabeza que casillas es bipolar o que si cambia el aire va para un lado o otro :meparto: :meparto:
rupeni

#14437Mensaje

Casillas está intentando deshacer lo andado porque sabe que su actitud ha dejado bastante que desear en ciertos comportamientos y esas declaraciones están hechas con toda la intención.

Por cierto, la madre de su hijo ayer con quien iria??

;)
Borrar usuario 13322

#14438Mensaje

rupeni escribió:Casillas está intentando deshacer lo andado porque sabe que su actitud ha dejado bastante que desear en ciertos comportamientos y esas declaraciones están hechas con toda la intención.

Por cierto, la madre de su hijo ayer con quien iria??

;)
Da igual con quien fuera, lo importante es que no abrió la boca. :sisi:
oskarin81

#14439Mensaje

si la carbonillas le dijo si queria algo para cenar e iker le dijo que ya se comia algo durante el partido :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#14440Mensaje

Retiro dorado del Madrid.
Responder