Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jako

#2081Mensaje

Yo aun no lo he asimilado , tengo que esperar unos días para concienzarme , es algo raro como si jugar contra el atleti y ganar conllevara un título doméstico y no europeo

Lo vi perdido , pero tenía un palpito , la historia no suele ser tan generosa , ganas la liga y llegas a la final de la copa Europa contra tu demonio a quien puedes birlarle su obsesión , la décima , y quitarte 40 años de leyenda negra , demasiado generoso iba a ser el díos del fútbol , nada imposible

Lo más irritante es que el atleti quisiera ganar la champions con un gol de churro y nada más,al límite de la amarilla cada entrada , colgados del larguero , y los mismos que eso le llamaban anti fútbol , ahora sea garra , intensidad y la mejor defensa de Europa

Saludos
rupeni

#2082Mensaje

Enhorabuena a todos los madridistas, sufrimos pero mereció la pena, es un partido para recordar porque pasamos, al menos yo, por un montón de sensaciones, de sufrir de strss toda la semana a las que siguieron en el partido, tener la sensación de haber pedido todo a entrar en una prorroga y hasta el 3-1 no lo vi ganado, creo que Juanito nos ayudo desde el cielo,esa épica sólo es nuestra.

Grandes madridistas.
Borrar usuario 16297

#2083Mensaje

Sin palabras realmente después de lo de ayer...

Recuerdo que me llegaban mensajes de otros amigos madridistas que como cosa rara ya estaban puteando al equipo... y les pedía paciencia, calma, que al menos una tendríamos. Soy honesto, creo que en el minuto 90 o 91 literalmente bajé los brazos y se me vinieron las lágrimas... pero al menos estaba satisfecho porque nos habíamos dejado todo en la cancha, nada que reprocharle al equipo.

Y de repente de los cielos de Lisboa saltó el gran capitán, el único, el diferente... y marcó un golazo que quedará grabado en las mentes y en la historia del fútbol. Ayer literalmente me quedé desgastado física y mentalmente, la celebración ni sé como terminó en mi piso pero juzgando por el desastre que tengo armado, ha debido ser muy buena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De resto, felicitaciones a toda la peña madridista, nunca dejemos de creer... ganemos o perdamos, hasta la muerte con el Real.

Un abrazo enorme a todos! a disfrutar! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
migtra

#2084Mensaje

jako escribió:Yo aun no lo he asimilado , tengo que esperar unos días para concienzarme , es algo raro como si jugar contra el atleti y ganar conllevara un título doméstico y no europeo

Lo vi perdido , pero tenía un palpito , la historia no suele ser tan generosa , ganas la liga y llegas a la final de la copa Europa contra tu demonio a quien puedes birlarle su obsesión , la décima , y quitarte 40 años de leyenda negra , demasiado generoso iba a ser el díos del fútbol , nada imposible

Lo más irritante es que el atleti quisiera ganar la champions con un gol de churro y nada más,al límite de la amarilla cada entrada , colgados del larguero , y los mismos que eso le llamaban anti fútbol , ahora sea garra , intensidad y la mejor defensa de Europa

Saludos
Se echaba de menos a Hommer por aquí.
zam

#2085Mensaje

Detalles que me gustaron de la celebración:

1. En el césped la comunión entre jugadores que llevan mucho aquí peleando por una Champions que parecía imposible y el sentimiento de haber conseguido algo que se había eternizado demasiado. Y como los más nuevos se empeparon de lo que suponía para el Madrid ganarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2. El buen rollo con el míster, que indica que hay opciones de un proyecto común desde la normalidad. Ojalá esta vez.

Imagen

3. Cómo gente normalmente como CR o Iker dieron un paso al costado en la celebración. Asimilaron que su rol era secundario, reconocieron no haber hecho su mejor partido y se diluyeron con el resto del equipo. Sobre todo el detalle de Iker dejando a Ramos la Cibeles.

Imagen

Esperemos que por una vez una buena temporada pueda suponer un ciclo positivo. No dormirnos en los laureles y hacer autocrítica que nos hemos salvado justitos. Hay que mejorar cosas y seguir teniendo hambre.

HALA MADRID.
rupeni

#2086Mensaje

El salto al cesped y el carrerón de Alonso en el gol es espectacular.

Que crack.
CR9 crack

#2087Mensaje

rupeni escribió:El salto al cesped y el carrerón de Alonso en el gol es espectacular.

Que crack.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 2522

#2088Mensaje

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Al fín puedo escribir: Enhorabuena madridistaaaaaaaaaaaaaaaaaas y que os jod... trollacos antiimadridistas y solapados patéticos. El Madrid, de nuevo, para descracias de muchos acomplejados: Campeón de Europa. Enhorabuena para los que hemos sufrido de verdad y hemos escuchado el partido, en una reunión, con la oreja al transistor. Tarzán Ramos, un superhombre y para los que le quisieron vender... gafas nuevas. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#2089Mensaje

moderadores...hay que solucionar el tema de marca el positivo a los mensajes.

Nos teneis capados aqui xdddd :D :D
rubencaraban

#2090Mensaje

¡Enhorabuena madridistas! Nos mereciamos ya esta alegría despues de tanto sufrimiento. Si tuviera que dar tres nombres propios de jugadores esta temporada, serian: Cristiano, Ramos y MODRIC. Ahora toca celebrarlo y esperemos que sigamos con un buen proyecto. HALA MADRID
Borrar usuario 2522

#2091Mensaje

CR9 crack escribió:moderadores...hay que solucionar el tema de marca el positivo a los mensajes.

Nos teneis capados aqui xdddd :D :D
+10 Estoy contigo. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#2092Mensaje

Como hace doce años....estoy entre nubes y soy muyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiiiiiz. Gracias Madrid, pero no me olvido que regalamos una liga. Olvido pecados pero recuerdo los nombres. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 25, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#2093Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
+1000 :lol: :lol: :lol: :lol: Nostradamus Gayrdiola Powers :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#2094Mensaje

Están viendo la transmisión en directo?
[youtube]WAlvE-yG5PQ[/youtube]
CR9 crack

#2095Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CARVAJAL SE HA TEÑIDO LA BARBA DE RUBIO!!!

Imagen
Cordoba

#2096Mensaje

CAMPEONES!

Llevo sin entrar muchos días porque es que me quería aislar, para mi ha sido un agobio pensar en la posibilidad de palmar y contra el Atleti, puff.

ENHORABUENA a todos, somos los campeones de Europa.

Mis más sinceros recuerdos a todos los antimadridistas que tanto nos quieren.

VAAAAMOSSSSSS

P.D Ole tus cojones Ramos.
Borrar usuario 2522

#2097Mensaje

Cordoba escribió:CAMPEONES!

Llevo sin entrar muchos días porque es que me quería aislar, para mi ha sido un agobio pensar en la posibilidad de palmar y contra el Atleti, puff.

ENHORABUENA a todos, somos los campeones de Europa.

Mis más sinceros recuerdos a todos los antimadridistas que tanto nos quieren.

VAAAAMOSSSSSS

P.D Ole tus cojones Ramos.

Sólo nos falta añadir... A por la 11ª. :sisi: :sisi: :sisi:
guejero

#2098Mensaje

por ciertos, en la celebracion del bernabeu ¿sabeis si viene Shakira a animar ?
Borrar usuario 15937.

#2099Mensaje

El futuro de este equipo

Imagen
ozil10RM

#2100Mensaje

Gracias Ana Botella, ahora me entero que Mijatovic se pronuncia Mihatovi :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Responder