es suerte cierto, no se puede negar, pero la suerte hay que buscarla, y ayer hay que reconocer que el Madrid pudo empatar antes, los cambios le dieron otro aire al Madrid. El Barcelona, por ejemplo, pudo ganar la liga pero levantó los brazos antes de tiempo, ayer el Madrid no los levantó.rupeni escribió:A ver macho que pareces al defensor del entrenador.pichelo21 escribió:5 Champions, 3 como entrenador. Si es suerte, que me diga los números de la lotería.rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.
![]()
No es suerte con una final perdida empatar en el 93 o tu viste otro partido???
Con el sufrimiento que pasamos y me vienes ahora con estas.
Vaya tela.
Yo soy de los que mas le he atizado a carletto.Pero no solo este debe aprender de los errores de este año.Los jugadores tambien..con aptitudes no correctas en ciertos partidos.Espero que aprendan que jugando como equipo..y siendo solidarios....SON UN EQUIPAZO!!!Valtiel escribió:Ancelotti ha sabido ganarse el vestuario y eso tiene muchísimo mérito, pero es que aún le queda por demostrar mucho como entrenador, o al menos en este club; se tiró la liga de una manera miserable y se ha necesitado de individualidades para sacar partidos In extremis.
jotaceen escribió:Solamente hay dos entrenadores que tienen 3 Copas de Europa en su palmares: Bob Paisley y Carlo Ancelotti. Pero bueno, lo importante es que no tiene ni idea y es un alineador.
Tu piensas que se equivocó y que estuvo a punto de costarnos la Copa. Yo pienso que el partido era de 0-0 que se puso en 1-0 por un enorme fallo de Casillas. Pero es eso, el partido era de 0-0 te pongas como te pongas porque el atlético, salvo empujones por la moral del gol jugó replegado atrás y punto. A ver si surgía otra.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Solamente hay dos entrenadores que tienen 3 Copas de Europa en su palmares: Bob Paisley y Carlo Ancelotti. Pero bueno, lo importante es que no tiene ni idea y es un alineador.
En la alineación de ayer se equivocó gravemente y estuvo a punto de costarnos la Copa, te pongas como te pongas. Son hechos objetivos y evidentes. Que también tiene mérito ganar títulos? Claro que sí. Como no lo tiene perderlos.
Para que no se me acuse de ser veleta, digo y reitero que Ancelotti tiene una flor del tamaño de una catedral y que los aciertos tácticos que ha tenido durante la temporada han venido fruto de lesiones, no de libre elección.
Si el año que viene decide ejercer el mando y no dejarse llevar por jerarquías, entonces podemos ver a un gran entrenador.
jotaceen escribió:Tu piensas que se equivocó y que estuvo a punto de costarnos la Copa. Yo pienso que el partido era de 0-0 que se puso en 1-0 por un enorme fallo de Casillas. Pero es eso, el partido era de 0-0 te pongas como te pongas porque el atlético, salvo empujones por la moral del gol jugó replegado atrás y punto. A ver si surgía otra.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Solamente hay dos entrenadores que tienen 3 Copas de Europa en su palmares: Bob Paisley y Carlo Ancelotti. Pero bueno, lo importante es que no tiene ni idea y es un alineador.
En la alineación de ayer se equivocó gravemente y estuvo a punto de costarnos la Copa, te pongas como te pongas. Son hechos objetivos y evidentes. Que también tiene mérito ganar títulos? Claro que sí. Como no lo tiene perderlos.
Para que no se me acuse de ser veleta, digo y reitero que Ancelotti tiene una flor del tamaño de una catedral y que los aciertos tácticos que ha tenido durante la temporada han venido fruto de lesiones, no de libre elección.
Si el año que viene decide ejercer el mando y no dejarse llevar por jerarquías, entonces podemos ver a un gran entrenador.
Se puede pensar que Ancelotti se equivocó y que sus cambios fueron una señal de reconocer un error. Yo pienso que no es así, los cambios fueron una alternativa para ganar el partido. Hay que contar con que la final son más de 90 minutos y juegan los 11 más 3 cambios.
El partido de Marcelo+Isco sencillamente me pareció increíble. Cambiaron el partido totalmente. ¿De verdad piensas fríamente que Marcelo+Isco hubieran dado el mismo nivel, o mejor, hubieran ofrecido las mismas prestaciones que dieron jugando de titulares que saliendo en el minuto 60 con el cansancio de los jugadores? Yo pienso que no.
Ponte que Marcelo+Isco juegan de titular. Isco no creo que aguantase la exigencia de los 90 minutos en el centro del campo y Marcelo tampoco sabría si lo hubiera hecho igual. ¿Qué cambios haces para dar un giro al partido? ¿Khedira y Coentrao? Eso también cuenta.
Lo repito. Los partidos son 90 más los cambios y creo que la elección del 11, acertada o no, es por lo menos comprensible. Khedira hizo la función que se le pidió y mira que Illarra me gusta mucho, pero dudo que lo hubiera hecho mejor por el tema mental.
DiMatteo tiene una Champions más que Klopp y eso no lo hace mejor entrenador.jotaceen escribió:Solamente hay dos entrenadores que tienen 3 Copas de Europa en su palmares: Bob Paisley y Carlo Ancelotti. Pero bueno, lo importante es que no tiene ni idea y es un alineador.
Estamos hablando no de 1, si no de 3 Champions League. No es poca cosa precisamente. Y para ganar 1 también hay que ser muy talentoso, por supuesto.benosteles escribió:DiMatteo tiene una Champions más que Klopp y eso no lo hace mejor entrenador.jotaceen escribió:Solamente hay dos entrenadores que tienen 3 Copas de Europa en su palmares: Bob Paisley y Carlo Ancelotti. Pero bueno, lo importante es que no tiene ni idea y es un alineador.
Apostata escribió:Este verano podrá fichar lo que realmente necesita para su sistema y no tendrá que encajar a puñetazos a los jugadores como ha tenido que hacer en esta temporada. Veremos un Madrid mejor, menos forzado y con menos dudas.