¿Habeis oido lo que yo? ¿Algún comentarista de la TDP ha comentado que el himno es pesadito? Bueno, no hay nada peor que trabajar y encima tragando bilis.
sixto escribió:¿Habeis oido lo que yo? ¿Algún comentarista de la TDP ha comentado que el himno es pesadito? Bueno, no hay nada peor que trabajar y encima tragando bilis.
En TDP hay mucho culerdo y mucho indio. Que traguen bilis.
caparrini escribió:Los españoles del Madrid dejando en evidencia a las estrellitas foráneas Y TIRANDO DEL CARRO.
QUEREMOS MÁS ESPAÑOLES Y MENOS MERCENARIOS DE FUERA.
Sabéis por qué.Porque son mejores.Muy fácil.
Bueno después de tu comentario: Bale, Marcelo y CR7 no estaban de acuerdo contigo
Cabrón como rescatas eso
Son comentarios en vivo
Pero opino lo mismo,los jugadores de casa te dan un plus.
como no pude ver el partido hoy me he puesto a leer vuestros comentarios desde el comienzo del match, de veras es un descojone leeros y cómo cambiais de opinión cada dos o tres minutos y no os digo cuando ya vamos ganando. De veras, es divertido y tu frase me lo has puesto a huevo.
sixto escribió:¿Habeis oido lo que yo? ¿Algún comentarista de la TDP ha comentado que el himno es pesadito? Bueno, no hay nada peor que trabajar y encima tragando bilis.
Una pregunta, el Madrid no debería lucir algún motivo especial junto al escudo al menos en los partidos de Champions por las 10 Copas de Europa? No sé, alguna estrella que lo acredite, aparte del grabado de la Copa del brazo.