Pero, por desgracia, los fallos siempre se anteponen a los aciertos
Se te olvidó poner la más milagrosa de todas sus parada la que le hizo a Perotti (Sevilla)yeray22 escribió:
yeray22 escribió:
Si te fijas, he puesto solo de la Champions de este año, por las injustas criticas que se llevo ayer por su fallo cuando es uno de los principales artifices de que estuvieramos ahi. Si tenemos que poner todos los paradones de Iker podemos estar buscando un dia entero. Una leyenda con todas las letras!sixto escribió:Se te olvidó poner la más milagrosa de todas sus parada la que le hizo a Perotti (Sevilla)yeray22 escribió:
Si juega menos que Diego es porque es el suplente, en condiciones normales Diego tambien hubiera jugado la Champions pero Ancelotti a querido quedar bien con topo y su prensa._Jesus_ escribió:Pd: El año que viene Diego que juegue Copa y Champions...haber que tal lo hace.
Alyosha escribió:Ayer casillas estuvo totalmente desconectado del partido, la cabeza en otro mundo, el peor de todos con diferencia de los que jugaron, la primera cantada lo dejo hecho una gelatina que se confirmo con la segunda salida a por uvas que hizo en el tiempo de prorroga y que si hubiese estado Diego Costa o que la hubiese enganchado mejor el jugador del Atlético que ahora no recuerdo quien era y convertido el 2-2, quien sabe si con eso cambiar el sino del partido, los Atléticos buscaban a como de lugar llegar a los penalties, donde un portero con el mar de dudas que tenía casillas hubiese sido presa fácil, en cambio estoy seguro que Courtois nos hubiese parado más de uno, como decian muchos aficionados del Atlético, ayer el Madrid no tenía portero. Con Diego Costa en todo el partido, me temo que hoy la historia sería diferente.
Que tendremos casillas para años según algunos, lo dudo mucho, ayer casillas confirmó que su ocaso como jugador top es una realidad desde hace mucho tiempo por mucho que sus jaleadores no lo quieran ver, y si no es para está, será segurisimo para la temporada 2015-2016 cuando veremos un nuevo portero titular, y todo apunta que será Courtois que es el único al día de hoy que tiene el nivel de excelencia que el Madrid necesita para los años venideros que se enfrentará en Europa a equipos cada vez más potentes como el Manchester City, el Bayern o el PSG.
Me gustaría ver a Diego jugar un partido al mes, que juegue Champions y Copa...haber que tal lo hace.benosteles escribió:Si juega menos que Diego es porque es el suplente, en condiciones normales Diego tambien hubiera jugado la Champions pero Ancelotti a querido quedar bien con topo y su prensa._Jesus_ escribió:Pd: El año que viene Diego que juegue Copa y Champions...haber que tal lo hace.
Dicho esto espero que la situacion en la porteria se corriga, este tipo de cosas puede funcionar bien una temporada pero no va a funcionar siempre.
Ha hecho buena temporada. Pero la cagó y punto, no pasa nada. Pero no hay que tapar nada con mentiras de que juega una vez al mes.Moufinger escribió:Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
No es asi, jugar una vez al mes y con la presión de no fallar...eso no lo soporta ni dios. Qye lo haga Diego en la próxima temporada y con la presión de no poder fallar.Moufinger escribió:Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
Todo es discutible, ayer tiene un gran error y eso es así. Yo el problema que le veo a Iker es lo que dice Guti, no se le ve disfrutando en el campo. Además juega con una presion brutal y solo hay que verlo como rompe a llorar. A mi este tío me da pena. Si fuera tan malo como lo pintan...no sale Raul, Guti, Ramos, Pepe y todos hablando bien de Iker.Alyosha escribió:3 partidos que jugo este mes y en cada uno de ellos le metieron un gol, para un ser un portero que cobra 9 kilos por temporada debería mostrar mejor desempeño.
Diego es el titular y no tiene porque jugar un partido cada 3 semanas, en condiciones normales topo solo hubiera jugado la Copa y ya._Jesus_ escribió:Me gustaría ver a Diego jugar un partido al mes, que juegue Champions y Copa...haber que tal lo hace.benosteles escribió:Si juega menos que Diego es porque es el suplente, en condiciones normales Diego tambien hubiera jugado la Champions pero Ancelotti a querido quedar bien con topo y su prensa.
Dicho esto espero que la situacion en la porteria se corriga, este tipo de cosas puede funcionar bien una temporada pero no va a funcionar siempre.
Sólo un entrenador con odios genera ese tipo de situaciones. En Chelsea es probable que no lo haga: no va a tener a los dos al tiempo.courtois escribió:"Ponernos a Cech ya mí en el mismo equipo no sería lo más saludable"