El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#14441Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero, por desgracia, los fallos siempre se anteponen a los aciertos
Borrar usuario 2522

#14442Mensaje

yeray22 escribió:
Se te olvidó poner la más milagrosa de todas sus parada la que le hizo a Perotti (Sevilla)

Borrar usuario 4146

#14443Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

He visto derrotas, he visto crisis, momentos duros, he vivido derrotas fuertes también como no... pero jamas había visto una derrota como la que ha sufrido el mourinhismo esta temporada :fiesta:

Todos los esfuerzos de mourinho por destruir al Madrid, por destruir a Casillas, por quitarnos la identidad, nuestros valores y nuestra grandeza han fracasado.

Tendremos Iker para años =D>
Borrar usuario 16171

#14444Mensaje

Hora de hacerle un homenaje y dejarle que se vaya a otro equipo. Y por la misma puerta que entre Courtois.
Borrar usuario 15937.

#14445Mensaje

sixto escribió:
yeray22 escribió:
Se te olvidó poner la más milagrosa de todas sus parada la que le hizo a Perotti (Sevilla)

Si te fijas, he puesto solo de la Champions de este año, por las injustas criticas que se llevo ayer por su fallo cuando es uno de los principales artifices de que estuvieramos ahi. Si tenemos que poner todos los paradones de Iker podemos estar buscando un dia entero. Una leyenda con todas las letras!
_Jesus_

#14446Mensaje

Raúl se alegra por Iker, Guti acaba de decir que Iker es el mejor del mundo y Álvaro Benito alucina con la mentalidad de Casillas. Ya quisiera yo ver Neuer, K.Navas y Valdes...jugar un partido al mes. Y saber que no puedes fallar y la presión que a la mínima saldra a matarlo. Iker demuestra una mentalidad sobrehumana. Y me da igual que sr vaya o no, pero este tío es una leyenda y un ejemplo de deportista.

Pd: El año que viene Diego que juegue Copa y Champions...haber que tal lo hace.
Última edición por _Jesus_ el Lun May 26, 2014 2:13 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#14447Mensaje

Es mentira que Íker haya jugado un partido al mes. Es más, este mes ha jugado 3 partidos contando la final. Como si fuera un partido a la semana. No pongáis excusas. Venía ofreciendo buen nivel y en la final la cagó, punto.
Alyosha

#14448Mensaje

Ayer casillas estuvo totalmente desconectado del partido, la cabeza en otro mundo, el peor de todos con diferencia de los que jugaron, la primera cantada lo dejo hecho una gelatina que se confirmo con la segunda salida a por uvas que hizo en el tiempo de prorroga y que si hubiese estado Diego Costa o que la hubiese enganchado mejor el jugador del Atlético que ahora no recuerdo quien era y convertido el 2-2, quien sabe si con eso cambiar el sino del partido, los Atléticos buscaban a como de lugar llegar a los penalties, donde un portero con el mar de dudas que tenía casillas hubiese sido presa fácil, en cambio estoy seguro que Courtois nos hubiese parado más de uno, como decian muchos aficionados del Atlético, ayer el Madrid no tenía portero. Con Diego Costa en todo el partido, me temo que hoy la historia sería diferente.

Que tendremos casillas para años según algunos, lo dudo mucho, ayer casillas confirmó que su ocaso como jugador top es una realidad desde hace mucho tiempo por mucho que sus jaleadores no lo quieran ver, y si no es para está, será segurisimo para la temporada 2015-2016 cuando veremos un nuevo portero titular, y todo apunta que será Courtois que es el único al día de hoy que tiene el nivel de excelencia que el Madrid necesita para los años venideros que se enfrentará en Europa a equipos cada vez más potentes como el Manchester City, el Bayern o el PSG.
benosteles

#14449Mensaje

_Jesus_ escribió:Pd: El año que viene Diego que juegue Copa y Champions...haber que tal lo hace.
Si juega menos que Diego es porque es el suplente, en condiciones normales Diego tambien hubiera jugado la Champions pero Ancelotti a querido quedar bien con topo y su prensa.

Dicho esto espero que la situacion en la porteria se corriga, este tipo de cosas puede funcionar bien una temporada pero no va a funcionar siempre.
_Jesus_

#14450Mensaje

Alyosha escribió:Ayer casillas estuvo totalmente desconectado del partido, la cabeza en otro mundo, el peor de todos con diferencia de los que jugaron, la primera cantada lo dejo hecho una gelatina que se confirmo con la segunda salida a por uvas que hizo en el tiempo de prorroga y que si hubiese estado Diego Costa o que la hubiese enganchado mejor el jugador del Atlético que ahora no recuerdo quien era y convertido el 2-2, quien sabe si con eso cambiar el sino del partido, los Atléticos buscaban a como de lugar llegar a los penalties, donde un portero con el mar de dudas que tenía casillas hubiese sido presa fácil, en cambio estoy seguro que Courtois nos hubiese parado más de uno, como decian muchos aficionados del Atlético, ayer el Madrid no tenía portero. Con Diego Costa en todo el partido, me temo que hoy la historia sería diferente.

Que tendremos casillas para años según algunos, lo dudo mucho, ayer casillas confirmó que su ocaso como jugador top es una realidad desde hace mucho tiempo por mucho que sus jaleadores no lo quieran ver, y si no es para está, será segurisimo para la temporada 2015-2016 cuando veremos un nuevo portero titular, y todo apunta que será Courtois que es el único al día de hoy que tiene el nivel de excelencia que el Madrid necesita para los años venideros que se enfrentará en Europa a equipos cada vez más potentes como el Manchester City, el Bayern o el PSG.

Las dudas es normal, pero no sabemos bien el nivel que tiene y más porque no tiene ritmo de competición.
_Jesus_

#14451Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Pd: El año que viene Diego que juegue Copa y Champions...haber que tal lo hace.
Si juega menos que Diego es porque es el suplente, en condiciones normales Diego tambien hubiera jugado la Champions pero Ancelotti a querido quedar bien con topo y su prensa.

Dicho esto espero que la situacion en la porteria se corriga, este tipo de cosas puede funcionar bien una temporada pero no va a funcionar siempre.
Me gustaría ver a Diego jugar un partido al mes, que juegue Champions y Copa...haber que tal lo hace.
jotaceen

#14452Mensaje

¿Por qué mentís diciendo que juega una vez al mes?
Borrar usuario 16171

#14453Mensaje

Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
jotaceen

#14454Mensaje

Moufinger escribió:Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
Ha hecho buena temporada. Pero la cagó y punto, no pasa nada. Pero no hay que tapar nada con mentiras de que juega una vez al mes.
_Jesus_

#14455Mensaje

Moufinger escribió:Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
No es asi, jugar una vez al mes y con la presión de no fallar...eso no lo soporta ni dios. Qye lo haga Diego en la próxima temporada y con la presión de no poder fallar.
Alyosha

#14456Mensaje

3 partidos que jugo este mes y en cada uno de ellos le metieron un gol, para un ser un portero que cobra 9 kilos por temporada debería mostrar mejor desempeño.
_Jesus_

#14457Mensaje

Alyosha escribió:3 partidos que jugo este mes y en cada uno de ellos le metieron un gol, para un ser un portero que cobra 9 kilos por temporada debería mostrar mejor desempeño.
Todo es discutible, ayer tiene un gran error y eso es así. Yo el problema que le veo a Iker es lo que dice Guti, no se le ve disfrutando en el campo. Además juega con una presion brutal y solo hay que verlo como rompe a llorar. A mi este tío me da pena. Si fuera tan malo como lo pintan...no sale Raul, Guti, Ramos, Pepe y todos hablando bien de Iker.
benosteles

#14458Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:Si juega menos que Diego es porque es el suplente, en condiciones normales Diego tambien hubiera jugado la Champions pero Ancelotti a querido quedar bien con topo y su prensa.

Me gustaría ver a Diego jugar un partido al mes, que juegue Champions y Copa...haber que tal lo hace.
Diego es el titular y no tiene porque jugar un partido cada 3 semanas, en condiciones normales topo solo hubiera jugado la Copa y ya.
Andes

#14459Mensaje

Carletto dándole la liga a Diego y la grande a Iker ha resuelto de la mejor manera un "problema" y es tener dos porteros de nivel similar (que Diego en buena forma da casi lo mismo que Iker sin continuidad)

Bien por Carletto, pero no es fácil la situación. Courtois lo dice fuerte y claro:
courtois escribió:"Ponernos a Cech ya mí en el mismo equipo no sería lo más saludable"
Sólo un entrenador con odios genera ese tipo de situaciones. En Chelsea es probable que no lo haga: no va a tener a los dos al tiempo.
JuanitoMaravilla

#14460Mensaje

Cometió dos fallos de principiante que pudieron costar más de un disgusto.
Responder