iscomago escribió:Yo creo que se queda seguro
Lo le daría la titularidad y el número 10
Lo del número no lo sé...es triste que un equipo como el Madrid tenga vacantes el 8 y el 10, y Khedira y Benzema lleven el 6 y el 9, pero...
En cuanto a la titularidad, lo dudo mucho...dudo mucho que algún día llegue a ser titular indiscutible en este club!!
Un jugador que aún le queda mucho bueno que dar por el escudo del Real Madrid y autor material de la consecución de la 11ª Copa de Europa. Es el nuevo Juanito, malagueño como él. Al tiempo....
_Jesus_ escribió:El año que viene debe llevar el 10.
Es buen futbolista, pero la camiseta con el 10 se le queda grande...el 6, el 8, el 9 y el 10 de la temporada que viene tienen que ser titulares indiscutibles.
6: Pogba
7: Ronaldo
8: Kroos
9: Luis Suárez
10: Modric
11: Bale
Es buen futbolista, pero la camiseta con el 10 se le queda grande...el 6, el 8, el 9 y el 10 de la temporada que viene tienen que ser titulares indiscutibles.
Como me pone esto!!!
y te gastas 150€ en fichajes?no creo que hagan eso, ni que haga falta
Como me pone esto!!!
Si te gastas 150 pero ingresas 60, el gasto neto es de 90 millones, no es tanto para un club con los ingresos que tiene el Real Madrid y que necesita reforzar la plantilla en esas posiciones...
ahoga bien, si queremos hacer un equipo con Casemiro, Rakitic, Isco y Jesé llevando esos dorsales...pues gastaremos menos, pero seremos menos competitivos y a medio plazo ingresaremos menos...
Isco en calidad no tiene que envidiar a nadie, es más para el 80% de los partidos prefiero una media formada por Pogba-Modric-Isco que una con Pogba-Modric-Kroos, en todo caso para mi necesitamos jugar con 4 centrocampistas, la final del sábado la ganamos cuándo jugamos con 4 jugadores en esa posición y sacar a Marcelo e Isco fué DOMINAR la final porque Marcelo fué un centrocampista más.
rupeni escribió:Isco en calidad no tiene que envidiar a nadie, es más para el 80% de los partidos prefiero una media formada por Pogba-Modric-Isco que una con Pogba-Modric-Kroos, en todo caso para mi necesitamos jugar con 4 centrocampistas, la final del sábado la ganamos cuándo jugamos con 4 jugadores en esa posición y sacar a Marcelo e Isco fué DOMINAR la final porque Marcelo fué un centrocampista más.
Como me pone esto!!!
Si te gastas 150 pero ingresas 60, el gasto neto es de 90 millones, no es tanto para un club con los ingresos que tiene el Real Madrid y que necesita reforzar la plantilla en esas posiciones...
ahoga bien, si queremos hacer un equipo con Casemiro, Rakitic, Isco y Jesé llevando esos dorsales...pues gastaremos menos, pero seremos menos competitivos y a medio plazo ingresaremos menos...
Isco le da mil vueltas a Pogba, quien fuera de Italia solo sabe hacer el ridículo. Tanto Jesé como Isco son / serán jugadores TOP en sus posiciones en menos de dos años. Isco ha sido importante o trascendente en partidos donde nos hemos jugado todo (Barcelona, Borussia, Bayern, Atlético) y eso sin tener toda la confianza del entrenador. Dudar de esto ya ni me parece serio. Aparte, es el máximo recuperador del equipo en el último tramo de competición, o dicho de otra manera, el jugador que ha sostenido el mediocampo, ante el bajón físico de Modric.
Kroos? Gran jugador, pero no lo cambiaba por Isco tampoco. Considerando que cobraría EL TRIPLE que él y sería un traspaso millonario y encima tiene dos años más que él. Absurdo cambiar al futuro mejor centrocampista de Europa por otros jugadores que actualmente apenas le superan en nivel.