Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2001Mensaje

Lo celebro con todo y con un gusto impresionante... abrazos con Casillas incluidos para que sigan diciendo que hay mal rollo entre ellos.
Doren

#2002Mensaje

Gran profesional, gran madridista y gran portero!!
Ha tenido que aguantar una presión insoportable y ha fallado menos que el Santo, decir que la liga se ha perdido por no jugar el Santo es un insulto o una broma...
Por supuesto que debe seguir, y como portero titular, aunque la presión mediática le continúe dando la titularidad a Iker en la Copas...no veo mal repetir táctica la temporada que viene...son dos grandes porteros y de la casa.
Yo no me plantearía tocar la portería hasta dentro de un par de años...
fdgg2001

#2003Mensaje

Espero que siga. Ya sea de suplente o titular es un porterazo que el Madrid debe retener.
lapsus

#2004Mensaje

jotaceen

#2005Mensaje

lapsus escribió:Este no entiende cuando lo están echando el 95% de la afición no lo quiere aquí ha demostrado claramente que es un manta una MIERDA de portero que lo echen ya .
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La yihad :?:
latinrus

#2006Mensaje

lapsus escribió:Este no entiende cuando lo están echando el 95% de la afición no lo quiere aquí ha demostrado claramente que es un manta una MIERDA de portero que lo echen ya .

=D> =D> =D> =D> que enorme madridista que eres =D> =D> =D>

:facepalm:
Apostata

#2007Mensaje

Yo no sé como se puede hablar así de Diego López. Vino cuando se le llamó, cumplió lo mejor que supo, jamás dijo esta boca es mía, acepto igual la suplencia que la titularidad... en fin, se podrá cuestionar si es o no es portero para el Madrid, pero que ha trabajado siempre por el club, eso es innegable.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2008Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé como se puede hablar así de Diego López. Vino cuando se le llamó, cumplió lo mejor que supo, jamás dijo esta boca es mía, acepto igual la suplencia que la titularidad... en fin, se podrá cuestionar si es o no es portero para el Madrid, pero que ha trabajado siempre por el club, eso es innegable.
+10
migtra

#2009Mensaje

Te puede gustar más o menos. De hecho, para mi es inferior a Casillas. Pero, es un profesional como la copa de un pino y un muy buen portero.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2010Mensaje

migtra escribió:Te puede gustar más o menos. De hecho, para mi es inferior a Casillas. Pero, es un profesional como la copa de un pino y un muy buen portero.
+10
Ankrus

#2011Mensaje

lapsus escribió:***
No entiendo el motivo de tus críticas a Diego, ya que no argumentas ninguna, pero más allá de eso, aquí no se permite insultar a ningún jugador con esos calificativos. Menos uno nuestro.

Y ya llevas unos cuantos. Así que relájate, camarada.

Que siga el juego.
zunderlips28

#2012Mensaje

Respeto eterno a Diego López. Canterano madridista que sacó adelante una situación complicadísima.

Es dificil ser portero del Madrid en cualquier circunstancia pero en el caso de Diego, se multiplica por 5 esa dificulta. Ha hecho una buena temporada y en ningún momento tuve sensación de fragilidad en la portería. Iker está 1 ó 2 peldaños por encima pero Diego es una grandísimo portero.

Si Diego es listo, debería buscar acomodo en cualquier grande de Europa y disfrutar plenamente del fútbol que le queda, que es bastante.

Si es Casillas el que se va (espero que no), por mi parte no tengo ningún inconveniente en que Diego defienda nuestro arco un par de años más. Soy casillista a muerte pero no me interesan debates trasnochados porque está claro que aún hay gente muy susceptible con este tema.
CARLOSSOY

#2013Mensaje

Gran portero y aun mejor tipo,pero ensalzarlo ya es sinonimo de criticar a Iker aun que eso no se ajuste a la realidad,se ha creado ese caldo de cultivo en muchos sectores y ya no hay marcha atras.Para mi Diego Lopez puede seguir tranquilamente aun en el caso que se vaya Iker.
assvak

#2014Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran portero y aun mejor tipo,pero ensalzarlo ya es sinonimo de criticar a Iker aun que eso no se ajuste a la realidad,se ha creado ese caldo de cultivo en muchos sectores y ya no hay marcha atras.Para mi Diego Lopez puede seguir tranquilamente aun en el caso que se vaya Iker.
Ya me jodería que se marchasen los dos.
zunderlips28

#2015Mensaje

assvak escribió:Ya me jodería que se marchasen los dos.
A mi lo que me jode es ver a uno de los dos en el banquillo. Reconozco que pido siempre a Iker pero no me hace gracia ver a un porterazo de corazón madridista como Diego en el banco.

Iker es mejor pero Diego es un gran portero.

No sólo me fastidia ver a uno en el banco sino que, como ya he dicho, la posición de portero es muy específica y decisiva. No se puede tener un run-run continuo en la grada cuando Iker o Diego tienen que decidir si salir en un córner o achicar portería dando 4 pasos adelante.

Es el Madrid el que está en juego.

De verdad que jamás entenderé las críticas a Diego López. No me entran en la cabeza.
assvak

#2016Mensaje

zunderlips28 escribió:
assvak escribió:Ya me jodería que se marchasen los dos.
A mi lo que me jode es ver a uno de los dos en el banquillo. Reconozco que pido siempre a Iker pero no me hace gracia ver a un porterazo de corazón madridista como Diego en el banco.

Iker es mejor pero Diego es un gran portero.

No sólo me fastidia ver a uno en el banco sino que, como ya he dicho, la posición de portero es muy específica y decisiva. No se puede tener un run-run continuo en la grada cuando Iker o Diego tienen que decidir si salir en un córner o achicar portería dando 4 pasos adelante.

Es el Madrid el que está en juego.

De verdad que jamás entenderé las críticas a Diego López. No me entran en la cabeza.
Los dos son madridistas y los dos son grandes porteros
CARLOSSOY

#2017Mensaje

No comtemplo el caso que se vayan los dos,seria un gran vacio que rellenar y debilitar una posicion clave en un equipo, una situacion anormal despues de ganar una Champions,no es algo que se suela dar.
zunderlips28

#2018Mensaje

CARLOSSOY escribió:No comtemplo el caso que se vayan los dos,seria un gran vacio que rellenar
No hombre no...eso es un suicidio. Estoy relamiéndome viendo lo de Ter Stegen y Bravo. Sólo faltaba que hiciéramos el gamba.
CARLOSSOY

#2019Mensaje

El aleman es un melon por abrir,no tiene experiencia en esas esferas pero tiene unos reflejos brutales,puede marcar una epoca junto a Courtois en el futuro de la porteria,para mi han hecho una apuesta que puede salirles un gran fichaje,Bravo es irregular,pero para momentos puntuales tambien les puede ir bien porque hace paradones,tendran el problema de quien es el titular y la paciencia que tenga el compañero sobretodo si el titular es el joven aleman.
Apostata

#2020Mensaje

Para mí, si Diego se quiere quedar, se lo merece, pero no se puede considerar una apuesta de futuro, y casi ni de presente. El Madrid necesita un portero de garantías, de los que marcan diferencias.
Responder