Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#30761Mensaje

El gol de la séptima fue el de Mijatovic,el de la novena el de Zidane y esta será recordado el de Ramos.
No hay más.
Borrar usuario 4146

#30762Mensaje

No encuentro razón para ver como algo negativo quitarse la camisa en un festejo. En el mundo millones de personas festejan así, y en el futbol profesional miles lo han hecho antes de CR7.

De verdad que alguien me explique en donde esta el gesto ?
Borrar usuario 4146

#30763Mensaje

caparrini escribió:El gol de la séptima fue el de Mijatovic,el de la novena el de Zidane y esta será recordado el de Ramos.
No hay más.

En la historia de la Champions Raul siempre será recordado por ser el máximo goleador durante años, Di Stefano por ganar 5 Champions y CR7 por romper todos los records :fiesta:

Los 3 grandes en la historia de este deporte :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30764Mensaje

Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30765Mensaje

Lo he vuelto a ver y no he comentado algo que me ha hecho mucha gracia. Minuto 109 podemos ver a Cristiano bajar a defender hasta su córner, ojo. ¿Qué pasa después? Gol de Bale. Pero es un egoísta al que solo le importan tus 17 goles y no el equipo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30766Mensaje

jotaceen escribió:Lo he vuelto a ver y no he comentado algo que me ha hecho mucha gracia. Minuto 109 podemos ver a Cristiano bajar a defender hasta su córner, ojo. ¿Qué pasa después? Gol de Bale. Pero es un egoísta al que solo le importan tus 17 goles y no el equipo.
¿Tienes un vídeo donde se vea la jugada completa? Los que busco empiezan todos desde que Di María está tumbando a los de Atleti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30767Mensaje

Aguantar 120 minutos en su situación física ya es un logro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30768Mensaje

jotaceen escribió:Lo he vuelto a ver y no he comentado algo que me ha hecho mucha gracia. Minuto 109 podemos ver a Cristiano bajar a defender hasta su córner, ojo. ¿Qué pasa después? Gol de Bale. Pero es un egoísta al que solo le importan tus 17 goles y no el equipo.
Me acuerdo de ese esfuerzo... Dije bien cristiano!! Y luego llegó el gol de bale que le cogió en su campo porque casi no podía subir.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30769Mensaje

JotaGol escribió:
jotaceen escribió:Lo he vuelto a ver y no he comentado algo que me ha hecho mucha gracia. Minuto 109 podemos ver a Cristiano bajar a defender hasta su córner, ojo. ¿Qué pasa después? Gol de Bale. Pero es un egoísta al que solo le importan tus 17 goles y no el equipo.
¿Tienes un vídeo donde se vea la jugada completa? Los que busco empiezan todos desde que Di María está tumbando a los de Atleti.
[youtube]DtcZDZVhTxc[/youtube]

Minuto 2:07:52
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30770Mensaje

Que Cristiano este continuamente en la mente de sus detractores habla claro de su importancia y grandeza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30771Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que Cristiano este continuamente en la mente de sus detractores habla claro de su importancia y grandeza.
Es muy grande...ser detractor de jugadores como Cristiano o Messi es algo que nunca entenderé!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30772Mensaje

jotaceen escribió:
JotaGol escribió:
jotaceen escribió:Lo he vuelto a ver y no he comentado algo que me ha hecho mucha gracia. Minuto 109 podemos ver a Cristiano bajar a defender hasta su córner, ojo. ¿Qué pasa después? Gol de Bale. Pero es un egoísta al que solo le importan tus 17 goles y no el equipo.
¿Tienes un vídeo donde se vea la jugada completa? Los que busco empiezan todos desde que Di María está tumbando a los de Atleti.
DtcZDZVhTxc

Minuto 2:07:52
Gracias :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30773Mensaje

sixto escribió:CR7 ha jugado a un 40 % de su potencial y éso, el que entienda algo de fútbol, lo habrá notado cuando el luso inicia el contraataque en carrera, la mayoría de las veces veías que se frenaba y no podía continuar y la pasaba al más cercano y eso lo vé hasta un ciego. CR7 IMPRESCINDIBLE para el Madrid de la 11ª. Lo demás, demagogías interesadas de gente con demasiada imaginación que no tienen donde vertirla porque o no los dejan o teman se rían de sus "genialidades" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Es el pilar del proyecto post-Décima.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#30774Mensaje

jotaceen escribió:
JotaGol escribió:
jotaceen escribió:Lo he vuelto a ver y no he comentado algo que me ha hecho mucha gracia. Minuto 109 podemos ver a Cristiano bajar a defender hasta su córner, ojo. ¿Qué pasa después? Gol de Bale. Pero es un egoísta al que solo le importan tus 17 goles y no el equipo.
¿Tienes un vídeo donde se vea la jugada completa? Los que busco empiezan todos desde que Di María está tumbando a los de Atleti.
[youtube]DtcZDZVhTxc[/youtube]

Minuto 2:07:52
HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI ÚTEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!1

QUIEN COHONES HA EDITADO ESE VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de verdad, hasta los mismisimos de ese efecto que ponen los que hacen videos, el viñéteado en las imágenes es horrible, oscuerece las imágenes, ¿ Cuándo vaís al cine os gusta ver una peli con el plano limpioz o con ese viñeteado ? es que joderrrrrrrrr ya estoy harta...no se ve nada, y así lo único que se consigue es estropear un video...ese efecto es horrible y el que lo haga no tiene ni p.u.t.a idea de edicón ni de una cosa muy importante, el cometido que conlleva editar; Mostrar a el público.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 15335

#30775Mensaje

Tranquila. :lol:
Con no verlo te ahorras ese disgusto.

El video me parece una mierda a mí también.Eso de ver imágenes ,en este caso deber ser 24:9 como poco,deformadas y oscurecidas,o las ves en una TV de 100 pulgadas :meparto: :meparto: o no se ve nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30776Mensaje

laguapamerengue escribió:
HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI ÚTEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!1

QUIEN COHONES HA EDITADO ESE VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de verdad, hasta los mismisimos de ese efecto que ponen los que hacen videos, el viñéteado en las imágenes es horrible, oscuerece las imágenes, ¿ Cuándo vaís al cine os gusta ver una peli con el plano limpioz o con ese viñeteado ? es que joderrrrrrrrr ya estoy harta...no se ve nada, y así lo único que se consigue es estropear un video...ese efecto es horrible y el que lo haga no tiene ni p.u.t.a idea de edicón ni de una cosa muy importante, el cometido que conlleva editar; Mostrar a el público.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Puede que sea porque esas imágenes tiene Copyright por lo que editan el vídeo lo suficiente como para que Youtube no se lo quiten. Si lo suben en HD para que lo puedas ver en proyector y con comentarios buenos lo más normal es que Youtube se lo quite y le den un aviso.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#30777Mensaje

Yo la décima la recordaré como la champions de los 17 goles de ronaldo, de la final de película ganada al clasico historico empatando en el ultimo minuto del partido con gol de RAMOS, y luego en el minuto 120 nuestro mejor jugador, del que se esperan goles y ser figura, tocado fisicamente baja a recuperar un balon corriendo 90 metros, recuperando y saliendo jugando para terminar con el gol del triunfo de bale... Luego como toda película tiene que terminar con el protagonista de la misma, FRUTILLA DEL POSTRE, cerró la chmapions ronaldo el máximo artifice de la décima.

PD: Muchos de los que hoy critican ese festejo la semana pasada decian que el maximo responsable de que el equipo pierda es Ronaldo, porque es el mejor del equipo.. Entonces el maximo responsable de la decima tambien tiene que ser ronaldo
MambaNegra

#30778Mensaje

zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
Ya lo he dicho antes, leer al Zoolander 28 es como leer alguno de los panfletos. Lleva quejándose de la postura de CR y el marca hoy lo refleja. Jode con el infiltrado. :facepalm: Huele a pescao ! :sisi:

La que le espera a Rafa Nadal, madridista reconocido universal . Cuando en Roland Garros, como es su costumbre antes de sacar…..

Imagen

:shock:

Imagen

:o
Imagen :geek: Imagen

Imagen

Que feo queda che y despues va y le da la mano a todos. O_o Zoolander 28, Que mal deja a los españoles, no ? :mrgreen:

Quizás para el Zoolander 28, las rascadas de culo de Nadal son como las vomiteras del deforme Mensito, algo natural y aceptable. Mientras que lo de Cristiano Ronaldo es prepotencia y arrogancia :lol: Metió 17 golesjoder, batiendo el récord del enano y eso duele. :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30779Mensaje

degas escribió:Se la aceptabas? Pero ahora hay que pedir permiso para celebrar un gol. Esto empieza a ser ridículo, como no podéis criticar nada, criticais las celebraciones, patético.
A mi me encanta Cristiano pero su celebracion me dio verguenza ajena.

Ya no se si es un tema de gustos o simplemente de doble rasero, imaginense que Messi nos hace el 4-1 de penal cuando el partido ya esta acabado y lo celebra de la misma forma que Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#30780Mensaje

zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
Yo también lo critico.
Ni soy culé, ni argentino.
Igual que lo criticaría si esa celebración, (con 3-1 y en el último minuto de la prórroga ojo), la hace Diego Costa, Messi, Drogba o la Santísima Trinidad.

Aquí el problema está en que si nos lo hacen a nosotros nos ponemos como basiliscos y si lo hacemos nosotros...... es que cada uno celebra los goles como quiere.
Pues muy bien. ¡¡¡Viva la ambigüedad!!!

Nadie critica a CR por su futbol en la Final. Bastante hizo con aguantar los 120 minutos, como dicen por ahí incluso bajando a defender con un esprint bestial de 50 metros en la prórroga. Ole sus huevos.
Pero la celebración, en mi opinión, opinión de madridista de 44 años es que es una celebración estúpida.
Responder