Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30781Mensaje

MambaNegra escribió:
zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
Ya lo he dicho antes, leer al Zoolander 28 es como leer alguno de los panfletos. Lleva quejándose de la postura de CR y el marca hoy lo refleja. Jode con el infiltrado. :facepalm: Huele a pescao ! :sisi:

La que le espera a Rafa Nadal, madridista reconocido universal . Cuando en Roland Garros, como es su costumbre antes de sacar…..

Imagen

:shock:

Imagen

:o
Imagen :geek: Imagen

Imagen

Que feo queda che y despues va y le da la mano a todos. O_o Zoolander 28, Que mal deja a los españoles, no ? :mrgreen:

Quizás para el Zoolander 28, las rascadas de culo de Nadal son como las vomiteras del deforme Mensito, algo natural y aceptable. Mientras que lo de Cristiano Ronaldo es prepotencia y arrogancia :lol: Metió 17 golesjoder, batiendo el récord del enano y eso duele. :meparto:
¿Tu te imaginas a Nadal celebrando una victoria, por ejemplo, 6-4, 6-1 quitándose la camiseta y haciendo posturitas? ¿En serio, te lo imaginas?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30782Mensaje

¿Qué necesidad tenía Ramos de sacar el capote y celebrarlo así?.
Borrar usuario 16682

#30783Mensaje

En su festejo yo veo mas marketing que otra cosa.

Por una parte me alegro que haya festejado así más de un patético se quiso matar con esa celebración, me tenían cansados con sus cánticos "que se enteren los vikingos quien manda en la capital", que se pudran, siempre tendrán el recuerdo de que le metimos a los 93 y también nunca van a olvidar la pose de Cristiano :meparto:
MambaNegra

#30784Mensaje

assvak escribió: ¿Tu te imaginas a Nadal celebrando una victoria, por ejemplo, 6-4, 6-1 quitándose la camiseta y haciendo posturitas? ¿En serio, te lo imaginas?
Tu te imaginas a CR sacandose del culo el pantalón cada vez que tire una falta ? Pues eso estarían criticando ahora :mrgreen:

CR tiene un lenguaje corporal que le identifica y se ha difundido de manera universal por medio de los videojuegos. Hugo Sanches tenia el suyo, las volteretas. El gordo Ronaldo el avionsito y así podemos seguir con un mogollón de jugadores.

CR batió un récord que pueda que sea invatible en el futuro y lo festejo con ganas. Muy dificil es de entender :facepalm: Vaya enfermedad la del señorio !
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30785Mensaje

MambaNegra escribió:
assvak escribió: ¿Tu te imaginas a Nadal celebrando una victoria, por ejemplo, 6-4, 6-1 quitándose la camiseta y haciendo posturitas? ¿En serio, te lo imaginas?
Tu te imaginas a CR sacandose del culo el pantalón cada vez que tire una falta ? Pues eso estarían criticando ahora :mrgreen:

CR tiene un lenguaje corporal que le identifica y se ha difundido de manera universal por medio de los videojuegos. Hugo Sanches tenia el suyo, las volteretas. El gordo Ronaldo el avionsito y así podemos seguir con un mogollón de jugadores.

CR batió un récord que pueda que sea invatible en el futuro y lo festejo con ganas. Muy dificil es de entender :facepalm: Vaya enfermedad la del señorio !
Venga pues pa vosotros la perra gorda.
Espero con ansia vuestra reacción cuando nos hagan a nosotros algo similar.
aepit

#30786Mensaje

MambaNegra escribió:
assvak escribió: ¿Tu te imaginas a Nadal celebrando una victoria, por ejemplo, 6-4, 6-1 quitándose la camiseta y haciendo posturitas? ¿En serio, te lo imaginas?
Tu te imaginas a CR sacandose del culo el pantalón cada vez que tire una falta ? Pues eso estarían criticando ahora :mrgreen:

CR tiene un lenguaje corporal que le identifica y se ha difundido de manera universal por medio de los videojuegos. Hugo Sanches tenia el suyo, las volteretas. El gordo Ronaldo el avionsito y así podemos seguir con un mogollón de jugadores.

CR batió un récord que pueda que sea invatible en el futuro y lo festejo con ganas. Muy dificil es de entender :facepalm: Vaya enfermedad la del señorio !
:facepalm: :roll:

enfermedad los que no tienen ni pajorera idea de lo que es eso
MambaNegra

#30787Mensaje

assvak escribió:
MambaNegra escribió:
assvak escribió: ¿Tu te imaginas a Nadal celebrando una victoria, por ejemplo, 6-4, 6-1 quitándose la camiseta y haciendo posturitas? ¿En serio, te lo imaginas?
Tu te imaginas a CR sacandose del culo el pantalón cada vez que tire una falta ? Pues eso estarían criticando ahora :mrgreen:

CR tiene un lenguaje corporal que le identifica y se ha difundido de manera universal por medio de los videojuegos. Hugo Sanches tenia el suyo, las volteretas. El gordo Ronaldo el avionsito y así podemos seguir con un mogollón de jugadores.

CR batió un récord que pueda que sea invatible en el futuro y lo festejo con ganas. Muy dificil es de entender :facepalm: Vaya enfermedad la del señorio !
Venga pues pa vosotros la perra gorda.
Espero con ansia vuestra reacción cuando nos hagan a nosotros algo similar.
Compañero, que no hizo una peineta a nadie, no escupió, no hizo un calvo… joder. Mostró musculitos y nada mas. No entiendo la histeria por su festejo. :facepalm:
Si tuviera el cuerpo de CR te aseguro que ahorraría un montón de dinero en ropa. :mrgreen:
MambaNegra

#30788Mensaje

aepit escribió:
MambaNegra escribió:
assvak escribió: ¿Tu te imaginas a Nadal celebrando una victoria, por ejemplo, 6-4, 6-1 quitándose la camiseta y haciendo posturitas? ¿En serio, te lo imaginas?
Tu te imaginas a CR sacandose del culo el pantalón cada vez que tire una falta ? Pues eso estarían criticando ahora :mrgreen:

CR tiene un lenguaje corporal que le identifica y se ha difundido de manera universal por medio de los videojuegos. Hugo Sanches tenia el suyo, las volteretas. El gordo Ronaldo el avionsito y así podemos seguir con un mogollón de jugadores.

CR batió un récord que pueda que sea invatible en el futuro y lo festejo con ganas. Muy dificil es de entender :facepalm: Vaya enfermedad la del señorio !
:facepalm: :roll:

enfermedad los que no tienen ni pajorera idea de lo que es eso
Ya que estas tan enterado porque no lo explicas, puede hasta que me ría un rato ;)
aepit

#30789Mensaje

Ya lo he explicado varias veces, parece mentira que un madridista no conozca eso y para que te rias como tu dices no voy a perder el tiempo con tigo, ve a reírte un rato de tu madre si quieres colega.
MambaNegra

#30790Mensaje

aepit escribió:Ya lo he explicado varias veces, parece mentira que un madridista no conozca eso y para que te rias como tu dices no voy a perder el tiempo con tigo, ve a reírte un rato de tu madre si quieres colega.
Joder, ya entiendo tu señorio, meterte con mi madre te retrata muy bien. :facepalm:
aepit

#30791Mensaje

MambaNegra escribió:
aepit escribió:Ya lo he explicado varias veces, parece mentira que un madridista no conozca eso y para que te rias como tu dices no voy a perder el tiempo con tigo, ve a reírte un rato de tu madre si quieres colega.
Joder, ya entiendo tu señorio, meterte con mi madre te retrata muy bien. :facepalm:
no vayas de victima ahora y nunca me he metido con tu madre, ella no tiene la culpa de que me pidas una explicacion de algo y en la misma frase me digas que puede que te rias de mi
Última edición por aepit el Lun May 26, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30792Mensaje

Bueno ahora no se puede festejar un gol como a uno le salga de la polla. Ahora vienen los del patetico a criticar a varane, a florentino (!!!!) y a ronaldo. Cuando estos hijos de la gran pu.. tienen recogepelotas que tiran balones, la aficion mas marrullera y tiramecheros, insultado a ronaldo todo el partido, insultando a su pais y su patria. Yo hubiera hecho lo mismo, es mas, hubiera ido al lado donde estaban los pateticos y los hubiera mandado a tomar por el .....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30793Mensaje

Yo creo que su celebración no venia a cuento y lo hizo por su ego. Porque no fue a celebrar corriendo el gol de Ramos o Bale?
MambaNegra

#30794Mensaje

aepit escribió:
MambaNegra escribió:
aepit escribió:Ya lo he explicado varias veces, parece mentira que un madridista no conozca eso y para que te rias como tu dices no voy a perder el tiempo con tigo, ve a reírte un rato de tu madre si quieres colega.
Joder, ya entiendo tu señorio, meterte con mi madre te retrata muy bien. :facepalm:
no vayas de victima ahora y nunca me he metido con tu madre, ella no tiene la culpa de que me pidas una explicacion de algo y en la misma frase me digas que puede que te rias de mi
Hubieras quedado como un señorito, limitandote a pedirme disculpas. Las hubiera aceptado. Vaya patinazo. :facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#30795Mensaje

yo veo una tonteria lo de la celebraion, me parece de lo mas normal, se llama euforia. vienes al madrid para ganar la decima y despues de unos cuantos años quedandote en el camino (4 en el caso de cristiano) pues cojes, la ganas y marcas. que era el 4-1 de penalti y al inuto 119, pues vale, es el momento. Me parece enial que los del pateti se quejen de eso, de varane -(que ya me dira tu que hizo el pobre chico) y de floren (que es exactamente lo mismo qu cr7 pero son 12 años en vez de 4)
Borrar usuario 12230

#30796Mensaje

Es estúpido estar todo el día criticando a una persona por su comportamiento, a mí con que rinda a un buen nivel y se deje la piel en cada partido me vale, su comportamiento lo ignoro. Todo en esta vida en criticable, lo que a unos nos parece normal a otras les va a parecer una aberración, por ejemplo prefiero que CR7 celebre su gol con chuleria antes que ver a Ramos con el capote, no me hace ni pu.. gracia las corridas de toros, pero no me queda mas remedio que ignorarlo, por lo menos hasta que se prohiba la tauromaquia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30797Mensaje

No se si sea señorio pero a mi me parece una cuestion de respeto, cuando el rival ya esta vencido no se puede celebrar un gol de esa manera.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#30798Mensaje

benosteles escribió:No se si sea señorio pero a mi me parece una cuestion de respeto, cuando el rival ya esta vencido no se puede celebrar un gol de esa manera.
Pero esque hay momentos y momentos, partidos y partido. Yo creo que 1º ni por asomo lo hizo para faltar al respeto y 2º esque el cumulo de sensaciones... yo lo celebre pegandole una patada a una mesa... yo que se tamben es verdad que o hize por que a mi lado habian unos diciendo que cristiano era un lloron y noseque todo el partido y mira, gol aunque no fuese transcendente. no se, ay que pensar en todo lo que rodeaba a a decima al gol ....yo lo veo algo lógico
Chulapo80
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#30799Mensaje

El que critique la celebración de CR7 es que no conoció a un tal Petrovic que también fue un genio en las canchas y que jugaba con tanta pasión como el luso.
Borrar usuario 12230

#30800Mensaje

benosteles escribió:No se si sea señorio pero a mi me parece una cuestion de respeto, cuando el rival ya esta vencido no se puede celebrar un gol de esa manera.
En ningún momento le falto al respecto a los Colchoneros, por lo menos yo no vi ningún gesto feo hacia los del Atlético, otra cosa es que tú quieras que se comporte de otra manera.

Si su comportamiento dependiera de lo que pueda pensar la gente o la prensa de él, no haría nada en esta vida.

PD: para mí también le sobro esa celebración, pero ya sabemos cómo es CR7, lo ignoro y punto.
Responder