Sería una sorpresa para mi si en el once tipo de las próximas 5 temporadas están estos dos jugadores...hispi escribió:isco es el pu.. amo. Presente y futuro.
Casemiro más de lo mismo.
Sería una sorpresa para mi si en el once tipo de las próximas 5 temporadas están estos dos jugadores...hispi escribió:isco es el pu.. amo. Presente y futuro.
Ojalá evolucione...es joven y tiene margen de mejora para ganarse la confianza del Mister, pero de momento no lo veo titular con Ancelotti, y si el equipo se refuerza como debe, puede incluso perder protagonismo...Vamos a ver que pasa...ojalá me equivoque!!CARLOSSOY escribió:Que suerte tener a Isco en la plantilla,hay que aprovechar su magia muchisimo mas,es la asignatura pendiente de Ancelotti para el año que viene.
Casemiro seguro que no, Isco será un referente. Tiene mucha calidad y ese algo que define a los jugadores del Real Madrid.Doren escribió:Sería una sorpresa para mi si en el once tipo de las próximas 5 temporadas están estos dos jugadores...hispi escribió:isco es el pu.. amo. Presente y futuro.
los problemas de casemiro e isco es que regatean mucho y pierden balones que luego son peligrosos, el entrenadorJuanitoMaravilla escribió:Casemiro seguro que no, Isco será un referente. Tiene mucha calidad y ese algo que define a los jugadores del Real Madrid.Doren escribió:Sería una sorpresa para mi si en el once tipo de las próximas 5 temporadas están estos dos jugadores...hispi escribió:isco es el pu.. amo. Presente y futuro.
fdgg2001 escribió:Yo creo que va a tener su momento en el partido sobre todo si vamos con el marcador en contra. Confío en su calidad y espero que Ancelotti cuente con él para que nos ayude a ganar esta final.
Doren escribió:Me vais a perdonar, sé que es muy querido y popular...es de esos jugadores que caen en gracia, y ya se sabe que es mejor caer en gracia que ser gracioso, pero...
A mi me parece una versión mejorada de algunos jugadores que han pasado por el club y también han sido grandes esperanzas para el madridismo (Jurado o Canales por ejemplo)...y me temo que su techo sea llegar al nivel de jugadores como Valerón, Mata o Silva o incluso Ozil...jugadores buenos o muy buenos pero no lo suficiente para liderar el juego de creación y ataque de un equipo como el Real Madrid...lo siento, espero equivocarme!!
Saludos
Apostata escribió:El problema de Isco es que es un mediapunta al que le han traído a un equipo que juega sin media punta. En el esquema de Angelote no aparece por ningún lado alguien que trabaje por detrás del delantero centro, como ocurría el año pasado con Mouricio cuando utilizaba un 4-2-3-1 con Ozil por el medio. De manera que a Isco se le ha hecho jugar de casi todo menos de aquello con lo que ha conseguido ser el jugador que es. De delantero centro, le falta cuerpo e instinto; de extremo, le falta velocidad y de interior, le falta casi todo, por más que se le haya ensalzado sólo porque demostró compromiso defensivo en un partido determinado.
El chaval lo va a intentar le pongan donde le pongan, porque es un profesional, es joven y tiene ganas, pero es difícil que pueda triunfar fuera de su posición natural, y a partir de aquí es donde se abre el verdadero debate: ¿es tan importante Isco como para que Ancelotti condicione su sistema de juego con el fin de aprovechar sus condiciones al máximo? A mí me parece un jugadorazo, pero francamente, un equipo que acaba de ganar su Décima Champions después de 12 años de espera, no le puede decir a su entrenador que modifique todo el sistema para dar entrada a un jugador.
Ya, pero también ocurre que Cristiano y Bale han sido muy determinantes en los títulos que hemos ganado, tienen mucho gol y son probablemente los dos mejores extremos del mundo, pero precisamente por eso, tienen pocas o ninguna condición defensiva, lo que también condiciona el estilo de juego. Nos hemos quejado de que el 4-3-3 nos hace débiles defensivamente en banda ¿y vamos a meter además un media punta por el centro que quite otro jugador más en el centro del campo a la hora de defender? Porque no nos engañemos, a Isco le pusieron en un partido de interior y le ordenaron ayudar a Coentrao a tapar banda, y el muchacho cumplió como pudo, pero si le pones de media punta, por delante de la pelota, su colaboración en defensa va a ser la misma que la de Cristiano y Benzemá.Moufinger escribió:Apostata escribió:El problema de Isco es que es un mediapunta al que le han traído a un equipo que juega sin media punta. En el esquema de Angelote no aparece por ningún lado alguien que trabaje por detrás del delantero centro, como ocurría el año pasado con Mouricio cuando utilizaba un 4-2-3-1 con Ozil por el medio. De manera que a Isco se le ha hecho jugar de casi todo menos de aquello con lo que ha conseguido ser el jugador que es. De delantero centro, le falta cuerpo e instinto; de extremo, le falta velocidad y de interior, le falta casi todo, por más que se le haya ensalzado sólo porque demostró compromiso defensivo en un partido determinado.
El chaval lo va a intentar le pongan donde le pongan, porque es un profesional, es joven y tiene ganas, pero es difícil que pueda triunfar fuera de su posición natural, y a partir de aquí es donde se abre el verdadero debate: ¿es tan importante Isco como para que Ancelotti condicione su sistema de juego con el fin de aprovechar sus condiciones al máximo? A mí me parece un jugadorazo, pero francamente, un equipo que acaba de ganar su Décima Champions después de 12 años de espera, no le puede decir a su entrenador que modifique todo el sistema para dar entrada a un jugador.
Ocurre que ese jugador ha sido uno de los cinco jugadores más determinantes para conseguir los títulos que se han conseguido, PESE a no estar en su sitio y PESE a no gozar de toda la confianza del entrenador. Quizá habría que ser menos cabezón y más ser flexible para que juguemos con los mejores jugadores.
Cuando tienes en tus filas un fuera de serie como Isco vale la pena intentarlo todo para hacer que funcione. Su calidad es tan alta que puede decidir partidos el solito. Se le caen los goles de los bolsillos, es absolutamente increible este chaval. Hay que encontrar un hueco en el 11 como sea.Apostata escribió:Ya, pero también ocurre que Cristiano y Bale han sido muy determinantes en los títulos que hemos ganado, tienen mucho gol y son probablemente los dos mejores extremos del mundo, pero precisamente por eso, tienen pocas o ninguna condición defensiva, lo que también condiciona el estilo de juego. Nos hemos quejado de que el 4-3-3 nos hace débiles defensivamente en banda ¿y vamos a meter además un media punta por el centro que quite otro jugador más en el centro del campo a la hora de defender? Porque no nos engañemos, a Isco le pusieron en un partido de interior y le ordenaron ayudar a Coentrao a tapar banda, y el muchacho cumplió como pudo, pero si le pones de media punta, por delante de la pelota, su colaboración en defensa va a ser la misma que la de Cristiano y Benzemá.Moufinger escribió:Apostata escribió:El problema de Isco es que es un mediapunta al que le han traído a un equipo que juega sin media punta. En el esquema de Angelote no aparece por ningún lado alguien que trabaje por detrás del delantero centro, como ocurría el año pasado con Mouricio cuando utilizaba un 4-2-3-1 con Ozil por el medio. De manera que a Isco se le ha hecho jugar de casi todo menos de aquello con lo que ha conseguido ser el jugador que es. De delantero centro, le falta cuerpo e instinto; de extremo, le falta velocidad y de interior, le falta casi todo, por más que se le haya ensalzado sólo porque demostró compromiso defensivo en un partido determinado.
Ocurre que ese jugador ha sido uno de los cinco jugadores más determinantes para conseguir los títulos que se han conseguido, PESE a no estar en su sitio y PESE a no gozar de toda la confianza del entrenador. Quizá habría que ser menos cabezón y más ser flexible para que juguemos con los mejores jugadores.
Y esta es la cuestión, que a algunos Isco les gusta tanto que están dispuestos a jugar sin delantero, a sentar a Bale o a hacer que Cristiano juegue de 9 con tal de que se vea la mejor versión del malagueño. Y a muchos otros nos parece que los dos mejores extremos del mundo tienen que jugar de extremos y que el Madrid no puede jugar sin un 9 por muy bien que nos caiga el muchacho a todos. Está claro que Ancelotti juega un sistema que perjudica claramente las posibilidades de Isco, pero Ancelotti acaba de ganar la Champions, algo que no ocurre ni mucho menos todos los años, y frente a eso, la posibilidad de haber dado más protagonismo a Isco me parece un mal menor.